Jump to content

Fotos de la ultima salida


Gustini

Posts Recomendados

Bueno , estamos de nuevo en casa. Hemos vivido verdaderas aventuras,empiezando con vientos impresionantes , temperaturas de 4 grados por las mañanas y sol que pegaba como en verano a mediodia. Estos cambios tan extremos han tenido algo de influencia en el comportamiento de los pezes , quitandole el apetito de comer. Pero , aun asi , hemos conseguido estar a la altura y sagar pezes cuando otros se quedaron solo con la gana de capturar algo (mala suerte para ellos :whistle: ). Quiero decir que Jesus es un tio estupendo y un verdadero compañero de pesca , tambien se convirtio en el campeon de las carpas , sagando unos vichos guapos . No hemos podido enganchar ningun siluro gigante, pero hemos tenido buenas capturas.

Pasamos a las fotos ;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy wenas!!!

Creo que con las fotos sobra todo lo demas. La verdad que ha sido una aventura inolvidable, hemos tenido algunas adversidades con el tiempo como ya ha dicho Gustini pero en general hemos tenido tenido un finde perfecto. El tiempo en general nos acompañó para poder pescar, tuvimos algunas wenas capturas y lo mejor que hemos conocido a unas excelentes personas y buen compañero de pesca ( y claro habrá que repetir, jaja)

No hemos pescado muchos ni hemos tenido suerte de pillar un siluro de los gigantes, a lo que suele estar acostumbrado Gustini, pero vamos comparado con mis salidas al mar ...que os voy a contar.

El 1º día empezó muy tranquilo y no habia nada de movimiento pero acabó muy bien con 3 carpas wenas (5, 12 y 3,5 kg) y un siluro que pasaría de los 20 kg, el 2º día solo tuvimos picadas de siluros de los cuales pudimos los 2 de la foto, el que saqué yo pesaba 16 kg y el de Gustini era muy parecido aunque luchó mas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENOOOOOOOOOOOOOO :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Como me alegro señores de lo que estoy viendo jou jouuuu..... mi enhorabuena a los dos y gsuset me imagino como lo pasarias ,¿ trastos de esos tamaños son los que te gustan a ti sacar............. he ? jeje....... muy bien si señor 20 kilos de bicho no sera gigante para ser siluro pero tiene que ser la leche jeje...... y una carporra de 12 kilos buff... si esas tienen que pelear de lo lindo.......... madre mia , lo dicho me alegro mucho y ya os veo repitiendo seguro si jeje.....

pd:y lo mejor conocer compañeros del foro y hacer amigos ,eso es lo mas grande si señor :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder ,menudas piezas compañero,espero que no te hacerques a pescar por mi zona , porque como se de de igual de bien el agua salada como con la del agua dulce apañados estamos, un saludo mio y de mis compañeros , recuerda que tenemos tu foto ,sabemos quien sois como se os ocurra acercaros por nuestra zona tendreis serios problemas jajajjaaja es broma compañeros si algun dia estais por la zona y vais a beber algo una cerbeza un cubata me pegais un toque que acudimos jajajajajaj por cierto siempre que bienes alguien suele invitar al personal, no es por nada pero por no romper la tradicion ,lo entiendes no? jajajjajajajaja ahora en serio felicidades por esas maravillosas capturas. :pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros !!!! Cuando tendre un poco mas de tiempo libre hare los montajes de los videos que hemos grabado. Algunos creo que saldran bien , al menos eso espero..

p.d. Mitchu , el jueves vamos a pescar en el mar :untitled::untitled::untitled::054: me voy a disfrazar en marinero con barba larga y pipa , asi no me vas a reconocer. De todos modos traere una caja de cervezas para no romper la tradicion en el caso que sagamos muchas doradas y la gente se entera quien somos .........

Saludos !!

Editado por Gustini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena gustini tomo nota , de marinero con barba blanca jajajajjajja estaremos pendientes , un saludo campeon y que tengas suerte, llevate paraguas compañero parece que el tiempo va empeorar , pero que no falte la ilusion que es lo importante un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas!

Vamos a tener que esperar para irnos de pesca al mar! La verdad que ponen muy mal el tiempo para este puente, ya veremos si aciertan pero de momento parece que mañana se pone la cosa fea.

Pero la cosa queda pendiente, en cuanto podamos nos vamos de pesca al mar.

He cogado un video en Youtube de uno de los siluros que pescamos, os dejo la dirección :

http://es.youtube.com/watch?v=7HMvyFouAac

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno ese video jesus , pedazo trasto tio que bueno y la fotito siempre lo primero si jeje.....

lastima lo del tiempo ya nos han fastidiado todo el puente , yo que tengo en casa de esta tarde tres tencas por si no conseguiamos llisas para entrarlas che...... a la otra :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas piezas compañeros felicidades , imagino que con las adbesidades que abeis tenido con el tiempo y demas la recompensa de aber sacado esos pececillos jejeje a tenido que ser gratificante

un saludo a los dos y enorabuena campeones :cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!

Gracias por los comentarios compañeros :bienvenido:

Esta muy guapo el reportaje Gustini!! Me tienes que enseñar como lo haces jaja Es un buen resumen del fin de semana ... ya me he estado preparando los trastos para cuando quedemos en el mar, que tengo un mono!!

No creo que saquemos tanto jaja pero al menos espero que capturemos uno bueno!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas !

Gracias por los comentarios , soys estupendos todos !!!!!!!

Los videos los hago con el programa de Windows que se llama Movie Maker , es muy sencillo , lo abres y alli te pone todos los pasos que hay que hacer. Intentare conseguir un programa algo mas profesional y asi podemos hacer montajes diez vezes mejores.

Avisame cuando lo tienes pensado para salir a pescar en el mar. Ayer estube en el puerto del Grau, Castellon,(mision de reconocimiento)hacia viento pero se podria pescar. He visto sagando alguna lubina y un matrimonio pescaba sepias . Sagaron tambien sepias como un palmo.

Algo debemos pescar tambien nosotros si no ire a Mercadona a comprar un kilo de Doradas, para hacer las fotos..... :bienvenido:

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...