CASAADRIAN Publicado Octubre 6 , 2008 Publicado Octubre 6 , 2008 PUES ESO QUIERO COMPRARME 2 CARRETES AERLEX 10000XSA SI ALGUIEN LOS TIENE QUE ME DIGA POR FAVOR SI HAGO BIEN O ME RECOMIENDEN ALGUNO QUE NO PASE DE 100 EUROS GRACIAS POR LA AYUDA DE ANTEMANO Citar
NuLeRo Publicado Octubre 7 , 2008 Publicado Octubre 7 , 2008 Para el precio que tiene no está mal, aunque no es la calidad del ultegra. Por el mismo precio + o - tienes el titanos, que es un poco superior o por un poco mas el ultegra. Salu2 Citar
CASAADRIAN Publicado Octubre 7 , 2008 Autor Publicado Octubre 7 , 2008 Para el precio que tiene no está mal, aunque no es la calidad del ultegra. Por el mismo precio + o - tienes el titanos, que es un poco superior o por un poco mas el ultegra.Salu2 GRACIAS COMPAÑERO QUIZAS ESPERE UN POCO Y COMPRO LOS ULTEGRA 119 ¿ES UN BUEN PRECIO? Citar
delfin31 Publicado Octubre 7 , 2008 Publicado Octubre 7 , 2008 los ultegra yo los he comprado por 115. de todos modos, hay otros carros que tambien están muy bien, como los tica o los axeon. en la tienda donde compro están tambien en oferta. es que el aerlex es de bobina profunda, no? los otros llevan una profunda y otra de casting un saludo!! Citar
CASAADRIAN Publicado Octubre 7 , 2008 Autor Publicado Octubre 7 , 2008 los ultegra yo los he comprado por 115. de todos modos, hay otros carros que tambien están muy bien, como los tica o los axeon. en la tienda donde compro están tambien en oferta.es que el aerlex es de bobina profunda, no? los otros llevan una profunda y otra de casting un saludo!! Asi es son de bobina profunda dime donde los compras , te lo agradeceria Citar
NuLeRo Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 GRACIAS COMPAÑERO QUIZAS ESPERE UN POCO Y COMPRO LOS ULTEGRA 119 ¿ES UN BUEN PRECIO? Es muy buen precio, mis ultegras tienen 11 años y funcionan perfectos, solo hay que cambiarle el rodamiento del guiahilos de vez en cuando, pero es un carrete que te puede durar media vida. Salu2 Citar
delfin31 Publicado Octubre 8 , 2008 Publicado Octubre 8 , 2008 Hola!! pues los he comprado en Arrecife. yo fui a la tienda de valencia, bueno, voy a menudo, pero tienen pagina web. Mi primo por ejemplo, que es de málaga, hizo un pedido hace unos dias, y al dia siguiete lo tenia en casa. si quieres te doy el telefono y les preguntas, q ya me lo se de memoria, jeje: 96 355 28 93 un saludo, y espero haber sido de ayuda!! Citar
JAVIER RAMOS Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 EL AERLEX ES POCO CORTO , EL TITANOS ESTA MEJOR , PERO POR UN POQUITO MAS LOS ULTEGRA UN SALUDO Citar
JAVIER RAMOS Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 HE VISTO EL ULTEGRA A 115€ EN pescaxaloc.com es una tienda de DENIA HABLA CON MAYTE , ES BUENA GENTE Citar
CASAADRIAN Publicado Noviembre 7 , 2008 Autor Publicado Noviembre 7 , 2008 HE VISTO EL ULTEGRA A 115€EN pescaxaloc.com es una tienda de DENIA HABLA CON MAYTE , ES BUENA GENTE Muchas gracias Javier llamare y ya te contare Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.