Jump to content

LOTERIA DE NAVIDAD


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 184
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Queridos foreros...tenemos un pequeño problemilla tecnico con el tema de la loteria, pero espero que para el fin de semana lo tengamos solucionado.

En Breve el nº de cuenta y todo lo demas.

Gracias por ser pacientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, vamos al lio.

Finalmente se haran papeletas virtuales de 6€, donde 5€ seran de participacion y 1€ para el foro. Cada uno podra participar con las papeletas que quiera.

El ingreso sera en la siguiente cuenta de la Caja de Ahorros del Mediterraneo.

2090 0024 53 0002784605

Recordad que al hacer el ingreso la cifra tiene que ser multiplo de 6: 6, 12, 18, 24, 30, 36, 42, 48, 54, 60... ya no se contar mas! :cry2:

LA FECHA FINAL DE INGRESO SERA EL 7 DE DICIEMBRE DE 2008

A la hora de hacer el ingreso, por favor, indicad lo mas claramente posible quienes sois, para poder identificaros. Luego por favor necesito que me envieis un privado para poneros en lista.

Como es una papeleta virtual os añadire vuestra participacion en la firma, si no lo veis mal. Asi quedara constancia de la participacion de cada uno, se animara a gente a que participe, y se hara publicidad del evento.

Creo que no me dejo nada, queda abierta la veda.

A JUGAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento aun no se sabe, tal y como comentamos la idea es recoger el dinero y una vez llegada la fecha limite (he editado el mensaje) se comprara el numero.

Yo no se muy bien como va esto y si se puede hacer una reserva del numero anteriormente, pero como desconozco la cantidad a comprar final pues no se como se hace.

Si alguien tiene experiencia en estos temas que me lo comente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dark;

Yo hago cada año lotería para mis clientes y funciona del siguiente modo : te diriges a la administración de lotería que quieras y haces una reserva de , digamos , 3000 euros. Ellos te entregan un comprobante sellado en el que figura el número al que juegas y la cantidad reservada así como el plazo límite en el que debes retirar esa loteria ( normalmente 10 o 15 días antes del 22 de diciembre ).

Si has vendido los 3000 en esa fecha los retiras, sino es así y solo has vendido 2850 pues retiras los 2850 y la administración se queda con los 150 restantes.

Hacer participaciones de lotería es siempre una responsabilidad grave ya que debes asegurarte de disponer de suficiente dinero en la reserva como para cubrir todas las participaciones y una vez retirados los décimos de lotería, realizar un depósito en una entidad bancaria donde a su vez te entregan otro comprobante donde deben figura incluso las séries de esos décimos a fin de que elimines la posiblilidad de perderlos o de que sean sustraidos en el intervalo de tiempo que va del día que lo retiraste de la administración de loterías hasta el momento del sorteo.Suelen cobrar muy poco por esa custodia.

Luego deberiais pensar también en cómo pagar los premios en el caso ( casi seguro ) de que toque.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto que mi consejo sería elegir un número y hacer una participación bién bonita ( aunque sea virtual siempre vende mejor algo atractivo, ¿no?) y vender hasta alcanzar el valor de la reserva.

Vosotros sabeis cuántos usuarios se conectan habitualmente y podreis calcular por encima de cuánto dinero hablamos, pero si la gente compra de media 12 euros, pensar que con solo 250 usuarios ya hablamos de 3000 euros.

Un saludo y adelante, que necesito estar en buenas condiciones para afontar la crisis :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hobbit, la idea era recaudar y el dia 7 de Diciembre comprar un numero, ya que estamos todos perdidos en este tema y ademas no disponemos de fondos en el foro como para estar haciendo hombradas, creo que somos gente de fiar y que no habra ninguna pega, el año que viene si vemos que la idea funciona y ya sabiendo las cantidades de las que estamos hablando se hara de otra manera.

De momento y por el bien del foro, creo que lo mejor es hacerlo asi.

De todos modos vamos a investigar lo de la reserva que comentas y a ver si podemos hacer algo.

Saludos

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores, acabo de venir de la administracion de reservar numero. El numero elegido es el siguiente:

50.149

Para mayor seguridad de todos y tranquilidad mia los decimos reservados se ingresaran en una caja de ahorros. Este proceso se hara la semana que viene y dejare aqui la informacion que sea necesaria.

El numero es de la Administracion de Loteria nº 1 de Santa Pola, aquella que hace pocos años repartio el primer premio y un tercero.

Venga señores, que este año si que tocaaaa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una idea cojon... esto de la loteria, como bien dicen algunos compañeros si nos toca, la ke se podria liar en españa, ya ke somos foreros de todos los puntos de españa,

loreis ya no tendrias ke vendr el barco, solo cambiarlo por uno mas grande, jejeje

un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver compañeros cuando se haga el ingreso que ponemos nuestro nombre o el del foro,saludos

Lo ideal es que pongais Nombre, apellidos, Dni y nick del foro, asi no hay confusion posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...