Jump to content

Atun aleta amarilla en el mediterraneo


Posts Recomendados

Buenos dias CALNEGRE, no, ni tu vecino, ni nadie ha pescado un atun de aleta amarilla, rabil o yellowfin en el Mediterraneo. Yo tambien tengo un vecino que dice que ha pescado uno enorme en el canal de Ibiza, su apodo en el pueblo es "mentira fresca".

Ojala entrara algun stock en nuestro mar, pero estos maravillosos animales son fuertes, rapidos, potentes pero no gilipollas, y no creo que vengan a hacer turismo a un lugar donde los intereses economicos de unos pocos y la incompetencia e indiferencia de los gobiernos, estan exterminando a su hermano el Atun Rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola querria saber si alguien de vosotros a pescado alguna vez un atun aleta amarilla en el mediterraneo,ya que el otro dia hablando con un vecino me dijo que saco uno.Saludos

Esto me recuerda aquel chiste de un abuelete que va al médico para que le recete algo para estar "en forma" porque sus compañeros de residencia le cuentan sus "habilidades" :014: con señoritas que conocen.

A lo que el doctor le responde: Pues haga usted lo mismo, :045: cuente, cuente...

Dado que se pueden coger atunes de aleta amarilla en el Mediterraneo (siendo una especie de los trópicos), a quien te lo diga, tu también le cuentas y más, :baile: que contar es gratis y satisface al narrador, siempre que los demás sean unos crédulos...

Todo es broma, saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

depredeitor claro que se saca atún rojo en esta época pero como todo hay que buscarlos , esta semana estuvimos en tu zona y se sacaron pocos de talla legal pero algunos mas que no llegaban , de todas formas tu zona como casi todas la tienes a reventar de llampugas espera que se hagan un poco mas grandes pon equipos ligeros y veras como te diviertes ,,,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
depredeitor claro que se saca atún rojo en esta época pero como todo hay que buscarlos , esta semana estuvimos en tu zona y se sacaron pocos de talla legal pero algunos mas que no llegaban , de todas formas tu zona como casi todas la tienes a reventar de llampugas espera que se hagan un poco mas grandes pon equipos ligeros y veras como te diviertes ,,,

saludos

buenas gracias porlacontestacion pero a que disctancia los pillas yo salgo a treinta millas al sur de cabo palos y hace dos fines de semana que no toco nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Atuncillo, yo soy de barcelona, salgo bastante a pescar atunes, me he divertido mucho este verano, pero hace como un mes que no toco nada....... mis coordenadas hasta la fecha eran infalibles....... podemos hablar en privado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atuncillo, yo soy de barcelona, salgo bastante a pescar atunes, me he divertido mucho este verano, pero hace como un mes que no toco nada....... mis coordenadas hasta la fecha eran infalibles....... podemos hablar en privado??

cuando quieras pero no he salido ultimamente

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...