Jump to content

SOBRE LOS SENTIMIENTOS


juan vera

Posts Recomendados

tengo que felicitar a todos los que componen el foro de pesca mediterraneo 2 porque asi es como lo siento , de verdad desde que estoy como componente de este foro e logrado de acer amigos que aunque no los conozca en persona estan dentro de mi corazon , tengo unas ganas insaciables de conocer a personas que solamente e conocido a traves de los comentarios de este foro , aunque se que a todo el mundo no podre conocer dada la circustancia de la legania, se que por lo menos a la gente que me rodea por la zona tarde o temprano los vere.

son los sentimientos que tengo y he de espresarlos, si jiro la cabeza y miro a mi alrededor viendo de la forma que vivimos y los valores que nos an inculcado los mallores que es una pena que se esten perdiendo

e visto en este foro la forma de felicitar de comprender de alludar , sin mas os digo que me ponen los bellos de punta

felicidades por comportarse asin con la gente , por ser comprensibles , por la alluda que le dais a los demas incondicionalmente, por ser como sois , por enseñar a los demas aunque no lo creais a ser mejor persona y sobre todo por darme a mi el entretinimiento que culmina mi aficion por la pesca

felicidaes a todos y gracias :054:

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

brother tio que me pones los bellos de punta che .......... :D se que aunque estemos lejos tarde o temprano alguna vez nos llegaremos a conocer en persona y para mi sera toda una ilusion ese dia , y yo tambien estoy muy agradecido a este foro y a su calidad de foreros , ya forma parte de mi vida y espero seguir aqui mucho tiempo y conocer muchos mas compañeros :beer:

un saludo a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que poco hay que añadir a los sentimientos que expresas, solo añadirte a ti como una de las partes de él, pero nada más y espero que más pronto que tarde podamos conocernos y disfrutar de nuestra afición, o vicio depende cada uno, tenemos en común todos los de este foro. Gracias y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan cuanta razon llevas tio,esto es como una gran familia,aqui se hacen buenos amigos desde la lejania,y desde aqui felicitarte a ti tambien por este post,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo llevo cuatro meses en el foro y puedo decir que me siento acompañado en todo momento

tengo la suerte de estar todo el dia conectado y no tengo otra pagina que esta

como dice juan sin vosotros estaria solo. gracias a todos y gracias a juan por definir los sentimientos de los que pensamos como el

saludos :bienvenido::bienvenido::banda::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan.

Desde el primer momento he seguido este tema con mayor interes, pense en adherirme de inmediato a tus setimientos he inquietudes, pero me dije a mi mismo que esperara haber que repercusion tenia en los mas asiduos,,.

Despues de 4 dias solo veo 6 respuestas + la tuya + la mia que no la cuento + una repeticion.

Conclusion

Solo decir que eres una gran persona y que el verdadero honor es tenerte ati tambien como compañero, ya ves que digo "" ati tambien "", no quiero particularizar porque alguno pueda sentirse ofendido al compartir tus sentimientos y no haber intervenido..porque considero que eso de personalizar destacando cualidades de uno solo, da la impresion que se hace desprecio a los demas, y eso si que esta muy lejos de mi intencion..

Esto es solo a fectos de opinion que en ninguno de los casos se pretende estar en lo cierto---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas,

Felicito al autor de este topico ! Yo soy bastante nuevo en este foro y por esta razon no he dejado ningun mensaje , pero al final pienso que si puedo añadir tambien algo. Soy miembro en varios foros de pesca, tanto en España como en Rumania, en uno me han nombrado administrador ( quiero decir que alli he escrito una barbaridad de mensajes) y puedo decir una cosa ; ESTE ES EL PRIMER FORO EN EL QUE ESCRIBO DONDE HAY UNA AMISTAD IMPRESIONANTE . En la mayoria de los foros surgen polemicas que te dan dolor de cabeza , aqui no he notado algo parecido y voy a decir ( no es intencion de hacer la pelota) ; QUE ES EL FORO DE PESCA , DONDE MEJOR SE SIENTE UNA PERSONA , GARANTIZADO Y COMPROBADO PERSONALMENTE. Una vez mas FELICITACIONES por el foro , que vivan los foreros y que tengais buena pesca !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lastima que vivamos tan alejados,porque me gustaria conocerte en persona y echar unas risas y unas cervezas

pocas personas ponen tanta sinceridad en lo que escribe y esta tan al loro de este tipo de temas,que no todo va a ser pescar

saludos :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias ati por estar entre nosotros , yo tambien soy uno mas y siento lo mismo que tu , he conocido ya a gente de este foro , y solo puedo decir que son en persona lo mismo que aqui , y he llegado a hacer gran amistad con alguno de los foreros , que son ya como de la familia , si pasan mas de dos o tres dias sin saber , nos llamamos , o unos o los otros , GRACIAS AL FORO POR UNIRNOS. :003::):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

juan , haces cada dia que me sienta mas orgulloso de ti , hasta ahora no me he dado cuenta de lo que as escrito aqui , haces que se me salten las lagrimas , que suerte tengo de tenerte como hermano y como mejor amigo , me faltan calificativos y palabras con las que poder describirte , solo decirte que eres el mejor y gracias por ser como eres

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se parece a una gran familia, haces amigos digamos virtuales, todos pensamos en la nautica y la pesca, que son nuestras pasiones, yo he hecho 300 kilometros para conocer a un amigo forero, porque le daban su barco y como no tenia experiencia, me pidio si le podia hechar una mano, a partir de entonces tenemos contacto casi a diario, esto solo es un ejemplo de lo que ocurre en este foro, ya que hay muchas historias mas, pero no se pueden contar todas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

picaro ahora mas que nunca entiendo lo que comentas en el foro sobre la amistad aunque en todo m omento he comprendido lo que decias ahora mas que nunca lo comprendo porque organice una quedada en huelva y un compañero acudio desde jaen se llama decu y es alucinante el poder conocer a gente asi que sacrifica tantas horas al volante por compartir un rato de pesca con tigo

la verdad que no tengo palabras para describir lo que este chaval a echo es digno de admiracion, aunque todos vamos a pescar la mejor pesca es poder conocer a gente que comparte las mismas aficiones que tu

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ocurre es que estamos conociendo compañeros que hablan el mismo idioma, la pesca y la nautica, y eso tira mucho, ir a una quedada o a ayudar a un compañeroa que le dan el barco, no es un sacrificio para nosotros, es todo lo contrario, es un placer saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Pues que os voy a contar yo de este tema, nosotros aqui en Huelva hemos formado un gran grupo de amistad que seguimos ampliando gracias al foro, nos hemos reunido para comer y/o pescar no sé cuantas veces y desde hace bastante tiempo, hemos hecho amigos con todo lo que este nombre implica y como ya muchos sabeis, hemos constituido un Club Deportivo de pesca llamado "LOS DE HUELVA" que es el nombre del post en el cual solemos intervenir en el foro los de esta zona y todo esto gracias a este maravilloso FORO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: :bowdown: :bowdown: añadir algo más a lo dicho sería estropearlo con letras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan vera es un placer compartir este foro contigo y con todas las personas que como tu tienen uno valores tan grandes , algunos nos conocemos

gracias a las quedadas(importante ,fomentarlas)y otros como bien dices parece que los conozcamos de toda la vida , gracias al teclado de un

ordenador ,pero siempre queda la esperanza de conocernos en persona , un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que si hay que homenajear a personas como nosotros que nos sacrificamos a veces dentro de lo posible en esas jornadas maratonianas de horas y kilometros en mi caso se organizo una quedada a spinnig en la playa de la luz en portugal casi rozando con huelva y alli conoci a gente que dia por hoy seguimos viendonos gente de granada y hasta de adra almeria eso es magnifico que atraves de estos foros conoces gente de todo tipo pero por norma general muy buenos pescadores y amigos donde se comparten algo mas que unos lances y capturas luego te llevas para casa una satisfaccion que no se como describirla nunca mejor dicha sentimientos jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAJARICO el placer es mio simpre por compartir esta amistad y aficion con personas como tu

y kikefish la verda que ahy gente y somos muchos de la cual ahy que sentirse orgulloso de compartir esta aficion con ellos , es para mi todo un placer compartir estos ratos que echamos en el teclado con personas que no conozco y en persona con los que lla e tenido el honor de conocer a traves de las quedadas

sois los mejores compañeros :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...