Jump to content

ALGUIEN LO CONOCE?


IGOR

Posts Recomendados

alguien conoce o tiene el carrete surfera de 12 rodamientos,que venden en pescatienda)gracias necesito informacion :pescando2:

YO ESTUVE LA SEMANA PASADA EN BARAKALDO (PESCATIENDA) Y LO TUVE EN LA MANO DE PINTA Y TACTO MUY BIEN EY ME GUSTO MUCHO PERO HAY QUE PROBARLO CLARO.

SALUDOS :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO ESTUVE LA SEMANA PASADA EN BARAKALDO (PESCATIENDA) Y LO TUVE EN LA MANO DE PINTA Y TACTO MUY BIEN EY ME GUSTO MUCHO PERO HAY QUE PROBARLO CLARO.

SALUDOS :bienvenido:

gracias compañero ya que lo e cambiado por el iridium que tenia pedido.espero tenerlo en mis manos para probarlo :D un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
gracias compañero ya que lo e cambiado por el iridium que tenia pedido.espero tenerlo en mis manos para probarlo :bienvenido: un saludo

Hola Igor, yo tengo uno desde hace un año aproximadamente y me va muy bien. Lo compre en Pescatienda siguiendo los consejos de Rocio (Pescatienda) ya que me habia comprado un Grauvell Dakar Z hacia unos meses y queria comprarme la pareja, entonces me comento por tlf ( yo soy de Granada) que el Dakar ya no lo tenian pero que tenian el Surfera que era exactamente igual que el Dakar. Como me vio dudar me dijo, compralo y si no es asi me lo mandas y te lo devuelvo.

Pero tenia razon, lo unico que le cambia es el nombre, es EXACTAMENTE igual que el Dakar Z que a mi me costo 95 € hacia poco tiempo. Es el mismo carrete en el que solo cambia el nombre y por supuesto hasta las bobinas son intercambiables entre ellos. Muy buena relacion calidad precio. Te alegraras si lo compras

Saludos Javi

FORO PESCAGRANADA

http://pescagranada.fo roactivo.net/forum.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...