Jump to content

Mi primer listado, jurelas y palometa


Posts Recomendados

Hola, queria compartir con vosotros la experiencia de hoy, el mar como un plato y en dos horitas cerquita del puerto he sacado unas cuantas jurelas gordotas y un listado, nunca habia pescado un túnido en el kayak y no veas si tira... y lo bueno que está!

Un saludo.

my.php?image=imgp0131zw3.jpg

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, queria compartir con vosotros la experiencia de hoy, el mar como un plato y en dos horitas cerquita del puerto he sacado unas cuantas jurelas gordotas y un listado, nunca habia pescado un túnido en el kayak y no veas si tira... y lo bueno que está!

Adriankayak, trabajo por tu zona y he visto hoy martes a las 9:15 horas un kayak en punta de la escollera norte del puerto. ¿eras tú?

¿Cómo te he ido?

Venga a ver esa foto del listado, que son muy "bonitos"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adriankayak, trabajo por tu zona y he visto hoy martes a las 9:15 horas un kayak en punta de la escollera norte del puerto. ¿eras tú?

¿Cómo te he ido?

Venga a ver esa foto del listado, que son muy "bonitos"

Saludos.

ERA YOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Hoy he sacado una bacoreta, un golfás, un palometoncete y unas cuantas jurelas. yuuuuuhuuuuuuu, estoy que me salgo, en total unos 4 kg de pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adriankayak, trabajo por tu zona y he visto hoy martes a las 9:15 horas un kayak en punta de la escollera norte del puerto. ¿eras tú?

¿Cómo te he ido?

Venga a ver esa foto del listado, que son muy "bonitos"

Saludos.

Ah, la foto del listado, tambien llamado sierra, está en un link en la respuesta de arriba!

La proxima vez pegame un grito y me arrimo hombre.

La pescata de hoy:

imgp0388sa8.th.jpgthpix.gif

imgp0391bo7.th.jpgthpix.gif

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adrian,eso tiene una pinta de muerte :003::pescando::bowdown: .UN SALUDO.

imgp0131zw3.jpg

imgp0135ut0.jpg

imgp0388sa8.jpg

imgp0310.jpg YA TIENES FOTO PARA TU AVATAR,TU PRIMER GOLFAS. :whistle: ...

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que estaba bueno, si, jeje.

No se que me pasa con el imageshack que no hay manera de meter fotos en condiciones, gracias por hacerlo tu, ha sido una grata sorpresa.

Ah, ¿como que mi primer golfas?, no llevo la cuenta pero en kayak llevo unos cuantos.... ahora están saliendo grandecitos en general pero este verano a principios y a finales de agosto saqué dos de un par de kilos.

Editado por adriankayak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...