Jump to content

pescar en zona de l'alt empordà (Girona)


Reina

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos! creo que me he colado y he puesto este mensaje en otro subforo pero ahora re.ctifico y lo coloco en lugar adecuado. Paciencia!

Me gustaría saber buenas zonas de pesca en l'alt empordà ya que estoy acostumbrado a ir siempre a Sant pere pescador y a empuriabrava y me gustaría cambiar de sitio.

A ver si podeis aconsejarme algún rinconcito bueno que me consta que los hay por aquí e incluso algún día podemos quedar para hacer alguna veladita buena de pesca. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidado que según la cala que vayas esta prohibido pescar e??

Yo no conozco mucho la zona pero estube pasando unos dias por alli y en muchos sitios esta señalizada la prohibicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Cuidado que según la cala que vayas esta prohibido pescar e??

Yo no conozco mucho la zona pero estube pasando unos dias por alli y en muchos sitios esta señalizada la prohibicion.

Tienes razón kako, ya que está dentro del parque natural del cap de creus, pero me parece que sólo está prohibida la pesca de superficie en la parte de reserva integral que queda más hacia el norte de Cadaqués.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Tienes razón kako, ya que está dentro del parque natural del cap de creus, pero me parece que sólo está prohibida la pesca de superficie en la parte de reserva integral que queda más hacia el norte de Cadaqués.

ya nos diras ke tal y si se puede pescar o no yo estube hace muchos años.

Otros sitios para ir por ejemplo la gola del ter, pals, snta margarita, l´estartit...

salu2 y wena pesca :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno al final has ido por ahi o ke??

Yo estube una vez y cogi de cebo los gusanos esos que estan en un tubo y que sacan como un abanico por arriba, luego me entere que eso no se lo come ni las ratas!jajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...