Pacopesca Publicado Octubre 11 , 2008 Publicado Octubre 11 , 2008 (editado) en venta esta magnifica caña 13,2 pies 100/150 gm. anillada para giratorio con fuji alconite, si se elimina la ultima anilla se puede usar con fijo la anilla de la punta fuji SIC funda de tela original Zziplex 400 € ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Bad Bass "pro" Unlimited 4'10 m impecable reanillada con Fuji BNOG portacarretes de rosca original ideal pesca con 120 gm esta caña se me partio el puntero al sacarla del trastero de un golpe con el marco de la puerta le hice un injerto con carbono macizo, el resultado espectacular para iniciarse en la pesca con cañas de reparticion manteniendo la sensibilidad de la picada el precio de risa 120 € ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 2 Bad Bass Cardinal anilladas con 7 Fuji Low Rider portacarretes de cremallera fuji LS-7 grip termoretactil desde el talon hasta el portacarretes impecables 450 € acepto ofertas o de cambio de material Editado Octubre 11 , 2008 por Pacopesca
amena Publicado Marzo 4 , 2009 Publicado Marzo 4 , 2009 Hola soy nuevo en foro. Me gustaria que me informaras sobre la zziplez f 5000. ¿cuánto pesa la caña? ¿Qué diametro tiene el butt?. Por otra parte, las Badd Bass, aceptan que se haga el péndulo con bobina fija con 125 gramos?. Yo tengo una abu garcia kalasy titanium con cuatro meses. No me importaría hacer cambio o compensar con dinero. Un saludo.
Pacopesca Publicado Abril 15 , 2009 Autor Publicado Abril 15 , 2009 perdon no habia visto tu mensage ¿hablamos?
Posts Recomendados