Jump to content

Jurelas´s Jigs


Posts Recomendados

:052: baya baya...

el afan de algunos por hacerse con un puñado de euros no tiene limites, eso si es tener poca verguenza.

Yo creo,que ni a dos engañaran,que triste..

Maren que detalle me dejarias unos pocos...unos 500 pa mi mas o menos :cumple: jijiji

un saludo y buen finde a todos!!

Venga vale, compartiremossssssss.

Buen finde a todosssssss????? No, es la primera vez, hace mucho, que no se lo deseo a todos. :052:

No me dejes de ser travieso y sigue disfrutando lukspiner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 860
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Venga vale, compartiremossssssss.

Buen finde a todosssssss????? No, es la primera vez, hace mucho, que no se lo deseo a todos. :052:

No me dejes de ser travieso y sigue disfrutando lukspiner.

hey jeje a todos menos a un par :052: esta clarisimo!!

lo dije en mi parte de capturas, y lo digo aqui, sin el buen hacer de Juan nada d esto seria posible,para mi y para muchos.

maren ahora mismo sufro insomnio solo de pensar que mañana salimos a buscar a los rojos,se comeran un jurela's jig?el auntentico por eso eee!!! :cumple:

un abrazo mestre!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, porque no?, uno de 56 gramos, bien presentado, corriendo entre sus morros, creo ke a Juan le falta una foto con un "rojo", mira haber si se la haces. jejejeje

Mañana tengo que trabajar, pero de seguir asi de despierto me voy dentro de un rato a ver amanecer con la 10-30 en la mano.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren Siempre,que los vea intentare que el jurela le de en la cabeza jejeje,esa foto llegara,pero de momento, tendra que seguir esperando esa foto cn un rojo...despues de sufrir insomnio pensando en ellos,y en si irme igual que tu a pescar antes de salir cn la barca jajaja estamos enfermos :cumple: total el caso es que ya de camino para el mar.. soplaba el levante...salimos y y no nos alejamos mas de lo 30mts de profundidad.

pero hay no quedo la cosa,

me dejaron solo en bcn a las 10:00 de la mañana y con ganas de pescar asi que una visita a casa dee mi yaya para reponer fuerzas en forma de comida abundante,y para el pesquero...

llego, y me digo ya me quedan pocos jurela's... me surge la duda cual pongo?no se no se...venga decido el rojo blanco,que nunca lo utilizo. un lance,dos,tres,cuatro...y

022zjx.jpg

008cbv.jpg

ya tenia la sonrisa en mi cara, la sonrisa de niño traviesso jejeje,le hago las fotis cn mi camara nueva,i es devuelta.

bueno...ahora cual pongo,a ver el amarillo florescente blanco cabeza minnow,este creo k era el que menos e mojao,al poco rato paron en seco...

014yuu.jpg

despues segui con el marillo y fue el claro triunfador haciendome pasar una tarde entretenida,salieron dos mas,una de ellas venia detras del jurelas pegandole mi mano notaba cada ataque uno dos tres cuatro...yo mierda que me quedo sin agua y cuando estaba a 4 metros dde la orilla pammmm clavada!!,cmo me divierto cn los jurelitas :pescando: hay dios,como molan. :pescando:

Juan menos mal que esta semana llegan mas :cumple: ,casi no tengooo!!

un saludo y buen provecho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento por la copia del mensaje pido disculpas esque me he liado ,jurelas estoy recopilando un poco de informacion para ver que te pido jejeje que el peso lo tengo claro pero las cabezas y los colores no recomiendame alguno que seguro que tu tienes algunos preferidos jejeje de esos especiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maren, que decir de esa gente que tu no hayas dicho. Está muy bien que vendan jigs, pero que no utilicen mi nombre para vender algo que yo no he hecho. Pueden falsificar los Jurelañs jigs, pero no creo que puedan falsificar los 6 años ed experiencia con estos señuelos.

Lukspiner, impresionantes fotos, enhorabuena. Como siempre, sacando buenos peces y bonitas fotos. Ya sabes lo que me alegro de que te vayan tan bien los Jurela´s jigs. Un abrazo.

Jonivecino, indicame que especies tienes por tu zona y de qué tamaño, y también que equipo sueles usar. Así podré ayudarte mejor.

Un saludo

Juan :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que quereis que os diga, yo a los Jurellas jigs, les sigo sin ver nada especial ...

mayo2009.jpg

Ahora, los depredadores si le deben ver algo , porque ...VAYA MANERA DE PICAR EL MIERCOLES PASADO!!!!!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jurela's ya saves yo en mi linea...jejeje

tio tus señuelos me parece a mi que son como la cerveza san miguel alli donde van triunfan!!!

no hay lugar que se les resista...jojojo

ibon buena pescata!!enhorabuena

sls para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aquí teneis a otro que quiere saber lo que es que le rebieten la caña a picadas.

YA TENGO MIS JURELA´S JIGS EN LA MANOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy mismo los he recogido en correos, me he venido a casa, he abierto el paquete............................y........................ no veas que espectaculo. Cinco jurela´s preciosos y listos para salir a nadar. Solo espero que me den la mitad de alegrias que os dan a vosotros.

Esta semana los saco a pasear y ya os contaré como me ha ido

Un saludo

Damián

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aquí teneis a otro que quiere saber lo que es que le rebieten la caña a picadas.

YA TENGO MIS JURELA´S JIGS EN LA MANOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy mismo los he recogido en correos, me he venido a casa, he abierto el paquete............................y........................ no veas que espectaculo. Cinco jurela´s preciosos y listos para salir a nadar. Solo espero que me den la mitad de alegrias que os dan a vosotros.

Esta semana los saco a pasear y ya os contaré como me ha ido

Un saludo

Damián

ahora a disfrutarlosssssss!!!

suerte con ellos!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jurelas siento la tardanza bueno mi caña es de 2'70 accion 20 40 y una 2'50 accion acion 10 50 soy de alicante y peces pues golfos lachas espetones palometones pequeñitos bonitos jureles etc y alguno para las llampugas pa tenerlo preparao jeje en fin haber que me recomiendas que tengo ganas ya de probar esos bichitos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jonivecino.

Para esos equipos y esos peces, puedes utilizar los Jurela´s Jigs de 14, 17'5, 21, 28 y 42 gr.

Los de 14, 17'5 y 21, te valdrán para los peces pequeños, como jureles, bonitos, palometoncitos, espetones, llampugas de principio de temporada...

Y los jigs de 28 y 42 gr. para los gorfares y palometones grandes, las llampugas de fin de temporada, las lechas ...

Sobre los colores, los clásicos rosa/ blanco, azul/ blanco, verde/ blanco... siempre funcionana, aunque ahora se está usando mucho para las lechas en Alicante el naranja/ amarillo. :pescando2:

Un saludo

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Joanito Jones, el naranja-amarillo? quien lo iba a decir? tu a mi, hazme solo blancos, ya les pinto yo lo que me de la gana encima, jejejejejeje, por no pedirlos negrosssssssss, jejejejejejeje.

Bueno Joan, solucionado el problema de los jigs, embolsados con el nombre de "jurela jig" y que no eran tuyos, segun la persona, no actuo de mala fe, simplemente vio ese nombre en "internet" y creia que a todos los jigs de bucktail, se denominan "jurela jig".

No le vamos a dar mas vueltas, a no ser que me mandes via urgenteeeeeeeeeeee mi puñao de jigs, :untitled:

No me dejes de ser travieso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!

A que velocidad mas o menos se tienen que recoger estos señuelos?

gracias!

kani :ph34r:

se suelen recojer a tirones,nunca recojiendo de forma continua,estos señuelos carecen de babero,por lo que el movimiento se lo deves dar tu con los golpes de muñeca y brazo.si me equivoco que me corrijan los masters!!! del bucktail jig :ph34r:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejej que no se pueden recojer de forma lineal?? jejejej eso me hace gracia, jejej que os lo diga maren si no me creeeis.

yo le queria dar tironcitos muy activos, pero como mi cala parece un flan, iba recto, jejeje y como se le tiraban los 6 golfarikos y el tunido jajajajajajaja si es que los jurelas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejej que no se pueden recojer de forma lineal?? jejejej eso me hace gracia, jejej que os lo diga maren si no me creeeis.

yo le queria dar tironcitos muy activos, pero como mi cala parece un flan, iba recto, jejeje y como se le tiraban los 6 golfarikos y el tunido jajajajajajaja si es que los jurelas...

javitin ya saves tu lo voraces que son los golfaricos,esos no dejan escapar ni una!!como los pilles con hambre..

a mi me paso una cosa curiosa mientras pescaba embarcado,recibo una llamada tenia el jurela en el fondo y la caña completamente quieta,mientras hablaba noto como se me unde la caña :pescando2: una oblada habia picado simplemente con el leve balanceo de la barca, como tu dices si esque los jurela's se las traen...

un saludo

:pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan ya te lo he vuelto ha mandar es que nunca he mandado nada por imeil y no tengo ni p....i..... de como mandarlo soy un negao de la informatica jeje bueno supongo que esta vez si te llegara un saludo

Jonivecino, ya tengo tu pedido, te acabo de contestar.

Perdonarme que no me pase más por aqui, pero tengo poco tiempo libre.

Un saludo

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan muy buenas, haber si nos ponemos en contacto para ver como te hago un pedido, si quieres me mandas la informacion a mi correo , y de camino me das mas detalles del calamara

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...