IGOR Publicado Octubre 11 , 2008 Publicado Octubre 11 , 2008 hola compañeros alguien sabe si a las shimano hiperloop que e comprado se le puden comprar punteras de recambio de menos accion .?gracias y un saludo Citar
GranBlanco Publicado Octubre 13 , 2008 Publicado Octubre 13 , 2008 Para la Hyperloop no hay punteras aparte con otro tipo de acción más suave. Si quieres más suavidad, puedes comprar una puntera de fibra de vidrio maciza y otra de la hyperloop a la que le harás el injerto con la primera, aparte de poner una anilla más que tendrás que comprar. Yo no me lo plantearía y disfrutaría de la Hyperloop que es una buena caña para su precio, y cuando te envenenes más con esto del surfcasting y ahorres un poco te haces con una parejita de cañas más especializadas y acordes al tipo de pesca al surfcasting que más te guste. Yo es lo que haría al menos... Saludos. Citar
IGOR Publicado Octubre 14 , 2008 Autor Publicado Octubre 14 , 2008 Para la Hyperloop no hay punteras aparte con otro tipo de acción más suave.Si quieres más suavidad, puedes comprar una puntera de fibra de vidrio maciza y otra de la hyperloop a la que le harás el injerto con la primera, aparte de poner una anilla más que tendrás que comprar. Yo no me lo plantearía y disfrutaría de la Hyperloop que es una buena caña para su precio, y cuando te envenenes más con esto del surfcasting y ahorres un poco te haces con una parejita de cañas más especializadas y acordes al tipo de pesca al surfcasting que más te guste. Yo es lo que haría al menos... Saludos. GRACIAS,ayer las probe y ya no tengo dudas marcan bien las picadas hasta de los mas peques y me gustaron.un saludoPD:habia leido que eran muy duras y no notaria las picadas,por eso eran las punteras Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.