Jump to content

punteras


IGOR

Posts Recomendados

Para la Hyperloop no hay punteras aparte con otro tipo de acción más suave.

Si quieres más suavidad, puedes comprar una puntera de fibra de vidrio maciza y otra de la hyperloop a la que le harás el injerto con la primera, aparte de poner una anilla más que tendrás que comprar.

Yo no me lo plantearía y disfrutaría de la Hyperloop que es una buena caña para su precio, y cuando te envenenes más con esto del surfcasting y ahorres un poco te haces con una parejita de cañas más especializadas y acordes al tipo de pesca al surfcasting que más te guste. Yo es lo que haría al menos...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la Hyperloop no hay punteras aparte con otro tipo de acción más suave.

Si quieres más suavidad, puedes comprar una puntera de fibra de vidrio maciza y otra de la hyperloop a la que le harás el injerto con la primera, aparte de poner una anilla más que tendrás que comprar.

Yo no me lo plantearía y disfrutaría de la Hyperloop que es una buena caña para su precio, y cuando te envenenes más con esto del surfcasting y ahorres un poco te haces con una parejita de cañas más especializadas y acordes al tipo de pesca al surfcasting que más te guste. Yo es lo que haría al menos...

Saludos.

GRACIAS,ayer las probe y ya no tengo dudas marcan bien las picadas hasta de los mas peques y me gustaron.un saludo

PD:habia leido que eran muy duras y no notaria las picadas,por eso eran las punteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...