Jump to content

Video muy guapo


Posts Recomendados

Excelente, es un vídeo muy didáctico además haciendo hincapié en los errores más arraigados, como la mala ejecución del push & pull. Viendo esto ya a nadie le puede quedar ninguna duda.

Qué envidia poder asistir a unas clases de casting así; y además con los equipos que estaban usando... ZZiplex 50/50 tf y match, C3 LD y de carretes los super aero technium y titanium. Casi nada :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o yo no te entiendo o tu no te explicas, a no ser que busques otra cosa como una estupida comparacion o confrontacion que creo que esta totalmente fuera de lugar. Yo personalmente he visonado los de los dos y son altamente didacticos y me han servido para mejorar mi lance. Lo demas son disputas de colegial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dos Migueles son amigos míos y el que lo sea de uno no quita que lo sea del otro y que los dos sean buenos lanzadores y los dos al menos a mí me hayan enseñado y valido para aprender un poquitín. Al que le guste y le valga pues muy bien pero no creo procedente el comenzar con comparaciones pues como dicen toda comparación es odiosa y en este caso innecesaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porsupuesto juama yo los veo todos, todos los que me pasan por la manos, los de pi , cadaques, jose nearcos, pacopesca, etc.., a parte de todos los que puedo de tiradores de fuera, siempre con voluntad de aprender y mejorar, aunque con los videos no es suficiente y lo poco que he aprendido se lo debo a la gente que he conocido en la pista de granollers pegando plomazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amos a ver si nos entendemos la gente a confundido a miguel pi con miguel cadaqués, dos grandes lanzadores y ahí creo k nadie tiene dudas. Peero desde mi punto de vista me gustan más los lances de miguel cadaqués y el estilo que tiene, y los videos que miguel cadaqués tiene explicando el lance yo personalmente k seguro k ai muxos k no, están mejor explicados que los de miguel pi aunke tb digo k de videos suyos también y aprendio cosas.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora si te entiendo, toda opinion es respetable y personal, yo no me meto en esos temas cada cual que piense lo que quiera al respecto, ya te digo yo miro y remiro todo lo que me cae en las manos eso si tambien tengo mis preferidos, pero respeto a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

El uso de la mano izquierda que hace el sr, Pi, es insuperable. Son tiros muy potentes con una caña que solo he usado dos veces que es potentiisma y dura. Muy poca gente veo ( en los videos) que maneje la mano izquierda de una forma tan efectiva y tan poderosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero?... por favor,corregirme si no estoy en lo cierto,pues despues de ver videos de los dos migueles,tanto de cadaques como de pi,parece que tienen estilos diferentes,parece que el señor pi se echa el drop con el plomo hacia la derecha antes del lance,es decir que cuando el plomo esta en el suelo antes del arranque la linea describe la misma direccion de la caña y en cambio el señor cadaques se deja el plomo detras,creando un angulo recto con respecto a la caña.estoy en lo cierto?agradeceria que me corrigieseis si no es asi.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estilos de lance hay muchos, son pequeñas adaptaciones, todas buenas si logran el objetivo de lograr metros. Cada lanzador en función a sus características físicas adapta un poco el lance y los movimientos, en uno tiene más protagonismo el empuje con todo el cuerpo y en el otro los movimientos son más contenidos pero en los finales hay más energía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...