Jump to content

concurso en denia


Posts Recomendados

  • Miembros

buenas a todos me gustaria ke alguien me diese algun dato sobre esta zona pues tengo un corcurso el dia 18 de octubre y no la conozco muy bien

el concurso no es por puestos por lo ke entra toda la zona

Editado por CETRUCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[sI PREFIERES PLAYA VES A LA ZONA DE LAS MARINAS BUSCA EL RESTAURANTE FERNANDO , HAY UN REGACHO VES ALA IZQUIERDA DE ESTE ALLI SE GANO EL ULTIMO CONCURSO LOCAL HACE MENOS DE 15 DIAS.

Y SI PREFIERES PIEDRA VES AUN ESPIGON LLAMADO EL FARALLO , DESPUES DEL TEMPORAL NO ESTA MAL TAMPOCO

ESPERO QUE TE AYUDE

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

No se si te habras parado a pensar que las reservas marinas estan para algo,sobre todo hay que respetarlas,asi que desde aqui y de forma publica te comunico que la proxima vez que tu o alguien de tu club vaya a pescar a la zona de las rotas dentro de la reserva marina,yo mismo me encargare de que SEPRONA se presente en el lugar para asi aplicaros el correctivo que os mereceis,y si tu club te lo permite es porque no esta federado,sino no no lo permitiria,o eso me gustaria pensar,con lo cual tambien dare parte a la federacion valenciana de pesca para que lo tengan en cuenta,ya sin mas me despido con el animo de que este post sirva para crear un poco de conciencia medioambiental.Saludos desde Denia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias javier por tu informacion quede 4 estube pescando en la zona

de les rotes aunque es reserva en mi club lo permiten, un saludo

Por gente asi como uds pagamos todos y ademas lo dice y se queda tan agusto :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...