sakilaki Publicado Octubre 13 , 2008 Publicado Octubre 13 , 2008 Pues la pregunta es esta ¿la puntilla sin limpiar, es un buen cebo para pescar a corcho? para que especies, en que epoca del año es bueno usarla, con que tipo de mar, y como se tien que colocar. Muchas gracias de ante mano por las respuestas. Citar
sakilaki Publicado Octubre 14 , 2008 Autor Publicado Octubre 14 , 2008 lo venden el la pescaderia, y son como calamares pequeños. o trozos de calarmares, pero sin impiar. Citar
kako Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 Buffff...en eso no te puedo ayudar, supongo que si son calamares (o similar) sin limpiar si que ira bien, pero mejor que te conteste alguno que lo haya usado o sepa bien bien lo que es. Pero repito, calamares, sepia....sin limpiar suele ir bien. Citar
sakilaki Publicado Octubre 14 , 2008 Autor Publicado Octubre 14 , 2008 pero como se encarnan?, para que epoca son buenos? Citar
carxabia Publicado Octubre 14 , 2008 Publicado Octubre 14 , 2008 lo venden el la pescaderia, y son como calamares pequeños. o trozos de calarmares, pero sin impiar. Tienes que ser un poco mas especifico. Si es puntilla fresca del terreno (carisima y escasisima por cierto) o es congelada en la patagonia y descongelada en las pescaderias de los supermercados. O es la maravillosa boseta fresca del canal de ibiza o el estupendo bosico de la marina baja. Y dentro de las puntillas congeladas no pescan igual las del Atlantico que las del Pacifico, y no digamos nada de las diferencias con las del Indico. Y mucho mejores las del hemisferio sur que las que se extraen cerca del Artico. Citar
sakilaki Publicado Octubre 14 , 2008 Autor Publicado Octubre 14 , 2008 Tanta explicacion no sabria decirte, solo se que en la pescaderia del carrefour pone un cartelito que dice:"puntilla sin limpiar", no es congelada, (no puedo asegurar que no haya sido descongelada). Mi pregunta es si es buena para pescar a corcho, que especies, y como se pone en el anzuelo. Citar
trucha Publicado Julio 2 , 2009 Publicado Julio 2 , 2009 Tanta explicacion no sabria decirte, solo se que en la pescaderia del carrefour pone un cartelito que dice:"puntilla sin limpiar", no es congelada, (no puedo asegurar que no haya sido descongelada).Mi pregunta es si es buena para pescar a corcho, que especies, y como se pone en el anzuelo. depende para que zona , aun asi yo la uso en Cullera , para pescar Doradas y funciona muy bien , saludos. Citar
llesum Publicado Julio 4 , 2009 Publicado Julio 4 , 2009 Hola Sakilaki,provar, sí que e provado,pero a corcho por lo menos a mí, no me han dado buenos resultados,lo no quiere decir que no sea un buen cebo,por que como es sabido por la mayoria hay cebos que funcionan mejor ó peor segun la zona de costa. La manera que los anzuelaba era la siguiente:Le pasaba la aguja de la sardina desde las patas hacia la parte de arriba,enganchaba la vaga de la cameta en la aguja y al estirar hacia la parte de arriba sale la aguja y la cameta quedando el anzuelo en la parte de las patas de la puntilla. No se si me habre explicado bien,espero que sí. Saludos LLESUM Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.