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Segun un experto, el diesel de las gasolineras españolas es seco y se le debe añadir unos 10 cc de aceite.

Sin entrar en valoraciones sobre la calidad de los carburantes, si usamos gasoleo del "barato" es conveniente por cada deposito de combustible echar 200cc de aceite de 2 TIEMPOS SINTETICO, el de las motos.

Es importante no echar aceite mineral y siempre usarlo sintetico.

Este aceite limpia los inyectores y la bomba de gasoil y combate la perdida de azufre.

Recomendamos añadir 50 cc por deposito, ni 10, que es escaso, ni 200, que es mucho. Pero dentro de estos valores no habra problemas con el motor.

Este es un pequeño articulo que venia hoy en el diario Gratuito Metro.

Yo soy de los que siempre ha estado en contra de los aditivos tipo wiins, forte, etc.. en el combustible, pero esto del aceite 2 tiempos , se de gente que de vez en cuando le añadia al deposito un tubo , y decian que el coche iba mas fino.

Yo lo voy a probar.

Ojito!! Aceite 2 tiempos siempre sintetico.

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Algunos mecanicos de camiones aconsejan mezclarle un poco de aceite de vez en cuando si el motor tiene muchos Kms , de esta manera los agujeros de las toberas de los injectores estan mas limpios se atascan menos y pulverizan mejor el gas-oil y a la bomba injectora que da la presion tampoco le viene mal.Yo he visto como un motor volvo de 13 litros y 420cv le fallaba el sexto injector le mezclaron aceite y al cabo de un rato dejo de fallar.La unica pega es que si el motor tiene demasiado aceite puede generar carbonilla en las valvulas u otros elementos.Despues de soltar este rollo decir que estoy a favor de poner un poco de aceite en el gas-oil.SALUDOS

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Segun un experto, el diesel de las gasolineras españolas es seco y se le debe añadir unos 10 cc de aceite.

Sin entrar en valoraciones sobre la calidad de los carburantes, si usamos gasoleo del "barato" es conveniente por cada deposito de combustible echar 200cc de aceite de 2 TIEMPOS SINTETICO, el de las motos.

Es importante no echar aceite mineral y siempre usarlo sintetico.

Este aceite limpia los inyectores y la bomba de gasoil y combate la perdida de azufre.

Recomendamos añadir 50 cc por deposito, ni 10, que es escaso, ni 200, que es mucho. Pero dentro de estos valores no habra problemas con el motor.

Este es un pequeño articulo que venia hoy en el diario Gratuito Metro.

Yo soy de los que siempre ha estado en contra de los aditivos tipo wiins, forte, etc.. en el combustible, pero esto del aceite 2 tiempos , se de gente que de vez en cuando le añadia al deposito un tubo , y decian que el coche iba mas fino.

Yo lo voy a probar.

Ojito!! Aceite 2 tiempos siempre sintetico.

Carlos Balis, supongo que en el diario que leiste este artículo especificaba el tamaño del depósito, pues 50cc puede ser mucho en un depósito de 5 litros y no vale la pena echarle esa cantidad en uno de 400 litros (como el mio). Si puedes lo aclaras. Thank you very much.

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Hola Jobolo.

50 cc de aceite por deposito de coche, osea, 60 litros. Mas o menos calcula a 1 centimetro cubico por 1 litro.

En tu caso seria algo menos de medio litro de aceite por deposito.

Yo lo voy a echar la proxima vez que llene el deposito de mi barca. No cada vez que llene, pero si de vez en cuando.

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2233920081013barcelona1yz2.jpg

URL=http://imageshack.us]mcp1tts2t180x300esun4.jpg[/url]

Este es un buen aceite sintetico 2 tiempos. Castrol TTS. En las motos lo he usado siempre y no hace carbonilla.

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pues esto es bueno hacerlo cada x depositos, pero para eso ya tenemos un gasoil mas caro el ultimate, que lleba unos aditivos, para limpiar y engrasar las bombas. Un saludo.

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pues esto es bueno hacerlo cada x depositos, pero para eso ya tenemos un gasoil mas caro el ultimate, que lleba unos aditivos, para limpiar y engrasar las bombas. Un saludo.

Gracias Carlos Balis por tu aclaración.

Jerónimo estamos refiriéndonos a poder mejorar las prestaciones de los motores náuticos y que yo sepa por la costa catalana en las gasolineras de los puertos sólo tienen gasoil "a secas", por cierto más caro que el ultimate y con más cantidad de agua.

El ultimate lo encuentro para mi coche en las gasolineras "terrestres", pero al gasoil de mi barco le tengo que añadir aditivos si quiero mejorarlo.

Saludos muy.

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Jobolo, me refiero a que lo mismo que le va bien en los motores de los cohes, pues a los barcos tambien, aunque como bien dices, en los puertos no lo tengamos y haya que usar los aditivos. un saludo

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    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
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