CarlosBalis Publicado Octubre 13 , 2008 Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 Segun un experto, el diesel de las gasolineras españolas es seco y se le debe añadir unos 10 cc de aceite. Sin entrar en valoraciones sobre la calidad de los carburantes, si usamos gasoleo del "barato" es conveniente por cada deposito de combustible echar 200cc de aceite de 2 TIEMPOS SINTETICO, el de las motos. Es importante no echar aceite mineral y siempre usarlo sintetico. Este aceite limpia los inyectores y la bomba de gasoil y combate la perdida de azufre. Recomendamos añadir 50 cc por deposito, ni 10, que es escaso, ni 200, que es mucho. Pero dentro de estos valores no habra problemas con el motor. Este es un pequeño articulo que venia hoy en el diario Gratuito Metro. Yo soy de los que siempre ha estado en contra de los aditivos tipo wiins, forte, etc.. en el combustible, pero esto del aceite 2 tiempos , se de gente que de vez en cuando le añadia al deposito un tubo , y decian que el coche iba mas fino. Yo lo voy a probar. Ojito!! Aceite 2 tiempos siempre sintetico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caballo loco Publicado Octubre 13 , 2008 Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 Algunos mecanicos de camiones aconsejan mezclarle un poco de aceite de vez en cuando si el motor tiene muchos Kms , de esta manera los agujeros de las toberas de los injectores estan mas limpios se atascan menos y pulverizan mejor el gas-oil y a la bomba injectora que da la presion tampoco le viene mal.Yo he visto como un motor volvo de 13 litros y 420cv le fallaba el sexto injector le mezclaron aceite y al cabo de un rato dejo de fallar.La unica pega es que si el motor tiene demasiado aceite puede generar carbonilla en las valvulas u otros elementos.Despues de soltar este rollo decir que estoy a favor de poner un poco de aceite en el gas-oil.SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
38013418 Publicado Octubre 13 , 2008 Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 Segun un experto, el diesel de las gasolineras españolas es seco y se le debe añadir unos 10 cc de aceite.Sin entrar en valoraciones sobre la calidad de los carburantes, si usamos gasoleo del "barato" es conveniente por cada deposito de combustible echar 200cc de aceite de 2 TIEMPOS SINTETICO, el de las motos. Es importante no echar aceite mineral y siempre usarlo sintetico. Este aceite limpia los inyectores y la bomba de gasoil y combate la perdida de azufre. Recomendamos añadir 50 cc por deposito, ni 10, que es escaso, ni 200, que es mucho. Pero dentro de estos valores no habra problemas con el motor. Este es un pequeño articulo que venia hoy en el diario Gratuito Metro. Yo soy de los que siempre ha estado en contra de los aditivos tipo wiins, forte, etc.. en el combustible, pero esto del aceite 2 tiempos , se de gente que de vez en cuando le añadia al deposito un tubo , y decian que el coche iba mas fino. Yo lo voy a probar. Ojito!! Aceite 2 tiempos siempre sintetico. Carlos Balis, supongo que en el diario que leiste este artículo especificaba el tamaño del depósito, pues 50cc puede ser mucho en un depósito de 5 litros y no vale la pena echarle esa cantidad en uno de 400 litros (como el mio). Si puedes lo aclaras. Thank you very much. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Octubre 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 Hola Jobolo. 50 cc de aceite por deposito de coche, osea, 60 litros. Mas o menos calcula a 1 centimetro cubico por 1 litro. En tu caso seria algo menos de medio litro de aceite por deposito. Yo lo voy a echar la proxima vez que llene el deposito de mi barca. No cada vez que llene, pero si de vez en cuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Octubre 13 , 2008 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 URL=http://imageshack.us][/url] Este es un buen aceite sintetico 2 tiempos. Castrol TTS. En las motos lo he usado siempre y no hace carbonilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Octubre 13 , 2008 Compartir Publicado Octubre 13 , 2008 pues esto es bueno hacerlo cada x depositos, pero para eso ya tenemos un gasoil mas caro el ultimate, que lleba unos aditivos, para limpiar y engrasar las bombas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
38013418 Publicado Octubre 14 , 2008 Compartir Publicado Octubre 14 , 2008 pues esto es bueno hacerlo cada x depositos, pero para eso ya tenemos un gasoil mas caro el ultimate, que lleba unos aditivos, para limpiar y engrasar las bombas. Un saludo. Gracias Carlos Balis por tu aclaración. Jerónimo estamos refiriéndonos a poder mejorar las prestaciones de los motores náuticos y que yo sepa por la costa catalana en las gasolineras de los puertos sólo tienen gasoil "a secas", por cierto más caro que el ultimate y con más cantidad de agua. El ultimate lo encuentro para mi coche en las gasolineras "terrestres", pero al gasoil de mi barco le tengo que añadir aditivos si quiero mejorarlo. Saludos muy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El muro Publicado Octubre 14 , 2008 Compartir Publicado Octubre 14 , 2008 Jobolo, me refiero a que lo mismo que le va bien en los motores de los cohes, pues a los barcos tambien, aunque como bien dices, en los puertos no lo tengamos y haya que usar los aditivos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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