Jump to content

PARA LOS DE TARRAGONA


Posts Recomendados

Hola compañeros. Resulta que esta semana tengo que desplazarme desde Almeria hasta Tarragona por motivos náuticos y quisiera que me dijérais de alguna pensión para pasar una noche que esté cerca de la estación de tren y del puerto al mismo tiempo, ya que según creo, la estación se encuentra a unos 300 metros del puerto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas indalete, creo que por la calle reial (esta calle esta muy cerca de la estacion y el puerto) hay una pension, no lo recuerdo bien, también hay camarotes en el port tarraco, lo que no se es lo que vale alli una noche y eso lo tienes en el mismo puerto, también puedes mirar por la rambla nova, que estan justo encima de la estación de tren

siento no poder concretarte mas, ya que soy del pueblo ribal de tarragona y no voy mucho por ahi :D , fuera bromas, no conozco hoteles por ahi, pero me suenan de verlos, después en la rambla vella o en la via augusta también tienes hoteles, estas calles estan relativamente cerca del mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...