Jump to content

Nueva adquisicion


Posts Recomendados

Wenas de nuevo a todos los expertos en la materia, esta misma mañana acabo de pedir por correo un nuevo carrete para esto del spinning el modelo es el Daiwa Crossfire 4000, segun lo vi estaba muy bien de precio 29 euros el mismo, nose como ira en accion de pesca pero estoy deseando que me llegue para ver si me puedo escapar este mismo fin de semana y darle su merecido estreno, haber que piezas suelen moverse mas por mis pesqueros en estas fechas ya que llevo sin tocarlos desde agosto, ya os comentare que tal es la entrega al cliente y demas y si puedo os adjuntare algunas fotos cuando tenga el carrete en mano ya. Un saludo. Ah y si alguno de vosotros lo habeis utilizado o teneis agradeceria que me dejarais vuestra opinion con respecto al mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pedido llego esta tarde sobre las 4, a apenas 30 horas despues de realizarlo y por el momento todo en perfecto estado y con un servicio muy bueno, totalmente recomendable esa tienda :pescando: ya pondre algunas fotillos mañana con mas tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Palometón,

No se ven las fotos pero me gustaría que me dijeras que tal te ha ido con la nueva adquisición. Estoy a punto de comprarme una caña para spinning y tengo aun mis dudas.

Por cierto, yo pesco por la misma zona que tú. Espero que me digas los sitios buenos.

Un saludo

aqui os dejo las fotillos :untitled:

my.php?image=dsc00111ft2.jpg

my.php?image=dsc00112aq2.jpg

y espero que las proximas sean al lado de una buena pieza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Palometón,

No se ven las fotos pero me gustaría que me dijeras que tal te ha ido con la nueva adquisición. Estoy a punto de comprarme una caña para spinning y tengo aun mis dudas.

Por cierto, yo pesco por la misma zona que tú. Espero que me digas los sitios buenos.

Un saludo

Pues la verdad que el carrete lo veo una maravilla todo de aluminio y ademas va muy fino, este fin de semana lo probare a pie de mar haber que tal, caña esta misma mañana acabe de pedir una shimano catana, y espero que me llegue antes del fin de semana para porbarla tambien :blink:, en cuanto a los sitios la verdad es en granada no pesca mucho, suelo ir mas a almeria :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues la verdad que el carrete lo veo una maravilla todo de aluminio y ademas va muy fino, este fin de semana lo probare a pie de mar haber que tal, caña esta misma mañana acabe de pedir una shimano catana, y espero que me llegue antes del fin de semana para porbarla tambien :bienvenido:, en cuanto a los sitios la verdad es en granada no pesca mucho, suelo ir mas a almeria :bienvenido:

No lo he probado, pero si que lo he visto y todo le que he oido sobre él es bueno, creo que tiene buena pinta.

Por cierto yo bajare el proximo fin de semana a pescar Surfcasting por nuestra costa granaina, asi es que si os animais, ya sabeis

Editado por Biojavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...