Jump to content

un dia de pesca


ibanito

Posts Recomendados

muy buenas, acabo de venir de mi jornadita de pesca de la manga, y ma ido regular-bien he sacao un pescao mu raro y que pesa bastante, man dixo que es de la familia de la lubina "posiblemente" a ver que opinais, aunque menos es nada no?

image057ye9.th.jpgthpix.gif

que os parece?, pesara como 2kg o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas, acabo de venir de mi jornadita de pesca de la manga, y ma ido regular-bien he sacao un pescao mu raro y que pesa bastante, man dixo que es de la familia de la lubina "posiblemente" a ver que opinais, aunque menos es nada no?

image057ye9.th.jpgthpix.gif

que os parece?, pesara como 2kg o asi

Es un tordo de esos verdes,no me digas que ya estan aqui??Estos pescados los odio te fastidian los cebos.

Y creo que mas bien tendra unos 300 grms ibanito si lo pesas veras que no tiene 2 kg,saludos campeon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorcillo, explica eso de que joden los cebos, por que??

Es que este pez no esta rico para comer o ke??

Te paso a explicar,yo pesco a la dorada siempre o lo intento vamos y estos animalitos se comen un ermitaño igual que una tita o un americano les gusta todo y no son santo de mi devocion todos los que saco vuelven al mar y los he sacados bien gordos que buenos sustos me han dado hasta que no empece a diferenciar su picada pensaba que era la dorada que como bien dice el refran en valenciano "qui te fam somia rollos" traducido es quien tiene hambre sueña con rollos,pues eso me pasa a mi que me gusta pescar a la dorada,pones cebo especifico para ella y te pegan un latigazo porque los tordos gordos los pegan y cuando ves amanecer un tordito no veas la alegria que me entra,jejeje!!en fin,saludos! :beer2: no se si me explicado bien,si hace falta te lo vuelvo a explicar,un abrazo!

Edito para añadir que conozco su valor gastronomico y no es malo,se puede hacer sopa y hasta albondigas de este pez tan feo, pero soy asi que le vamos hacer.

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias MMM este era verde por arriba y pesaba bastante mas de 300 gr seguro como decia pescadorcillo no lu puedo pesar no tngo peso pero al cogerlo hacia daño con el sedal y con otros peces de incluso 400gr no me hacia daño. lo pesque en la manga en la playa del aleman la conoces MMM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...