Jump to content

productos del foro


IGOR

Posts Recomendados

hola solo era preguntar a los moderadores si en este foro hay algun tipo de producto que se pueda adquirir,gracias y un saludo :unsure:

Pero, que es lo que buscas exactamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo.IGOR

Un poco mas arriba en temas inportantes ,, hay un apartado que pone...

Estas interesado en comprar productos del foro?

Eso ya esta pasado, pero podras ver los articulos que se pudieron adquirir en el foro,, asi que como buen pescador si tienes un poco de paciencia ya se ha comentado que se volveran a poner a la venta algunos de estos articulos en breve o en su defecto en breve tendremos mas noticias al respecto.. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que para no complicarse mucho la vida teniamos que tener una sudadera con el logotipo del foro, en dos o tres colores, para invierno y lo mismo con un camiseta para el verano, yo he trabajado en el tema del textil y lo mas positivo es resumir al maximo las ofertas, porque despues viene el tema de las tallas, y si son mas articulos no te aclaras, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...