Jump to content

URGENTE,,,INFORMACION DENIA


alcalaino

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos dias,

queremos ir mañana a pasar el finde semana y pegar unos lances a denia,,, la zona es els poblets,,creo que la playa es la almadraba....................Alguien me podria decir como esta la zona???que tal esta la playa despues del temporal??? y la pesca,es pecies, cebos???............Muchas gracias.

Como he visto que la 5ª kdd es por alli,,,me traere todas las fotos posibles y os cuento...

SALUDOS.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias,

queremos ir mañana a pasar el finde semana y pegar unos lances a denia,,, la zona es els poblets,,creo que la playa es la almadraba....................Alguien me podria decir como esta la zona???que tal esta la playa despues del temporal??? y la pesca,es pecies, cebos???............Muchas gracias.

Como he visto que la 5ª kdd es por alli,,,me traere todas las fotos posibles y os cuento...

SALUDOS.-

Alcalino haz el favor de dejarles alguna pieza a los compañeros,jejejeje!! yo no te puedo ayudar pero en el post de la quedada puedes comentar algo!saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola alcalaino, mira en esta pagina del post de la kedada el compañero rafeta comenta que fue el domingo y estaba mal la cosa puedes mandarle un privado o preguntarselo en el post

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...8739&st=105

y de pescados , con que nos dejes uno para cada uno nos conformamos jeje......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Por las imagenes de las webcam parece que estan limpiando o han limpiado las algas,,,por lo menos en las playas cercanas.............esta playa en cuestion no sale en las imagenes( o no las encuentro)....por lo que he visto en google maps voy cerca de un pequeño espigon y creo que la playa es de grava o piedra, si alguin pudiera confirmarlo!!!................y por los peces no os preocupeis,,somos mas de captura y suelta ni nos los comemos ni los llebamos al bar para vacilar , salvo excepciones de buen porte que cenemos unos cuantos y de momento solo ha pasado una vez.............ademas somos autenticos principiantes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...