Jump to content

revista solo pesca


el lliserero

Posts Recomendados

he comprado la revista solo pesca y me encuentro como cada mes nos trae muy poca informacion sobre la pesca de mar pienso que tendria que llamarse solo pesca de rio que os parece un saludo a todos

Supongo que también la conoceras pero está PESCA-MAR (Feder-pesca MAR), y es exclusivamente de pesca en el mar. Tampoco es para pegar tiros pero al menos tiene algunos artículos entretenidos.

http://www.grupov.es/administrador/asp/hom...p?id_revista=18

Te dejo el enlace de todas maneras...............Un saludo :052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo comprando la revista pescamar casi dos años, y la verdad esque me las se todas de pe a pa. Es muy entretenida y muchas de las cosas que se yo de la pesca es gracias a esta revista. Esta muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo el prive pero me falta el nombre y apellidos

a mediados de semana te las mando, ya mirare como y te dire

un saludo

PD: un placer ayudar a un forero

Ya decia yo que me faltaba algo!!!

Ya te lo he enviado completo con los numeros que me faltan, nombre y direccion.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supongo que seria bueno escribirle al director de solo pesca el sr.carrion y decirselo, a ver si se puede poner algo mas. pero tambien dependera de los patrocinadores de la revista y bueno creo que al el le encanta el carp fishing como pude comprobar pescando un dia con el. no se es una opinion solo, no lo se cierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...