juan vera Publicado Octubre 19 , 2008 Publicado Octubre 19 , 2008 (editado) se ma quitao el hambre de momento jejejeje http://es.youtube.com/watch?v=eQV5qvC4M3s Editado Octubre 19 , 2008 por juan vera Citar
YAYTOR Publicado Octubre 20 , 2008 Publicado Octubre 20 , 2008 joer mariano,creia que te habiamos perdido,que sera lo que no haras por una pieza perdida en el campeonato Citar
gorrion Publicado Octubre 20 , 2008 Publicado Octubre 20 , 2008 Si alguna vez se pesca un escualo de estas dimensiones, lo que va muy bien es un supositorio de glicerina mentolada inmediatasmente,, al tiburon le repele y suelta todo lo que tiene en el estomago,, este pobre hombre suerte tubo de los supositorios de glicerina mentolada que se suele tener a bordo en el botiquin,.. Esto no es publicidad encubierta..................................... Citar
agustin v g Publicado Octubre 25 , 2008 Publicado Octubre 25 , 2008 joder a mi tambien se me ha quitado el hambre , por dios me lo imagino tirando de la caña y a lo lejos alguien pidiendo auxilio , pero ese hombre tiene que saber que es lo que siente un pez cuando lo recogen verdad saludos a todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.