Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ayer salí­ un rato a navegar (que gusto navegar sin cañas !!) y me fui a los 30 metros, por el Cabo de la Huerta y tuve la fortuna de ver un gran delfí­n saltando por encima del agua muy cerca de mi.Me quedé muy flipao... :bowdown:

Sólo vi uno, pero espero verlos mas a menudo........dan muy buen rollo !

p,d,

el verano pasado vi 3 saltando por el agua, pero era casi de noche y estaban un poco lejos y era mas pequeños

Posted

Sin cañas ves las cosas de otra manera, y muchas veces las sorpresas son gratas.

Felicidades y a seguir disfrutando de esa compañia.

Posted

Eso eso a disfrutar.

Desde luego que si que tiene que cambiar las perpectivas sin las cañas.

Saludos!!!!!

Posted

En pesca submarina cuando llevo el fusil no se ve ni un pez, y cuando dejo el fusil en la playa y voy a hacer buceo recreativo los peces no tienen ningun reparo en mostrarse delante de mis narices.

Posted

Lo qjue comenta Karkamaal, es asi.

Y ya sin llebar un fusil, un simple palo de escoba, y no se te acerca ninguno.

Hace años me metia en el espigon del Masnou con un palo y un gancho para el pulpo y ni uno.

Saben latin.

Un saludo

:coche: ................................................................................

......................................rrr, rrr, rrr,

Posted

que bonito que bonito, es ver los delfines con los curris en el agua, ydespues de verlos pillar un atun.que bonito es el mar con sus ballenas y sus calderones,

pero solo los veo si voy a la pesca del atun, pero este año ganan los delfines ,

por mayoria absoluta .

bueno compañeros de pesca la mar es bonita pesque o no, pues solo estando en el mar , y viendo la vida que tiene ya es un placer para mi .

un saludo y buena pesca :bowdown:

pd luis prestame el coche :o

gracias

Posted

Xavi, cuando van solos suelen ser mas grandes.

Me alegro de tu experencia. :bowdown:

Un abrazo.

Josepe. :o