Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenas amigos al final me decido a probar esto del spinning.hoy he comprado un artificial de estos maria princess flotante pf 50,con intencion de probarlo mañana por la noche en una playa de arena rubia a las lubinas,que opinais?yo de esto no tengo ni idea pero todo hay q probar.. venga amigos

Publicado

el señuelo no lo conosco pero solo te digo, ten fe en el y paciencia con los peces, no es llegar y pescar si no fijate bien, parte de capturas y boloooos, hay mas bolos que capturas aunque nadie los ponga, pero el nmbre los revela a toooooodoss. suerteee.

Publicado

Diamond.... no creas que el spiniing es comprarse un señuelo ir a la playa y sacar pescado..... esta tecnica es muuuuuuyyyyyyy bolera....... no desesperes si tardas en pillar tu primer pez.

Saludos y a darles caña

Publicado
esta tecnica es muuuuuuyyyyyyy bolera....... no desesperes si tardas en pillar tu primer pez.

:blink::angry:

:pescando2::saludando::untitled:

Publicado

Ayer, antes de ver el desfile de moros y cristianos en la Vila Joiosa de Alacant, estaba anocheciendo en las escolleras del puerto, donde rompí­an olas de casi un metro.

En media hora me entraron dos lubinas de 61 y 68 cm con un yo-zuri naranja de lomo negro.

Publicado

Hola.

Los peces que cojemos pescando de dí­a los podemos cojer tambien de noche solo tenemos que utilizar señuelos que puedan localizar para esto tienen que ser señuelos que proboquen mucho ruido y estos señuelos son los de superficie que la rompen produciendo ruido y burbujeo que produce destellos los colores de los señuelos no es tan importante lo que tenemos que saber esque en la zona que pesquemos sepamos que hay peces logicamente.

A los señuelos de superficie no solo les atacan los peces por hambre tambien los atacan para defender su zona de caza o simplemente por que le molesta ese señuelo pero todo esto por el ruido no por el color.

saludos

Publicado

Peixet, que pena no saber de estabas en mi puerto base.

Con unos amigos fui a cenar y aparcamos con las tarjetas del Club Nautico, que estaba cerrado, y vi a varias personas pescando, a lo mejor eras tu uno de ellos. En el desfile de los moros, pesque una bien gorda, pero de otro tipo, con el calor el NARDO (absenta con granizado de cafe), bueno, menudo merluzón...........

Publicado

pepefran, yo tampoco sabia que iba a aterrizar en tu puerto.

He estado viajando a la deriva por todo el mediterraneo español, amarrando el coche donde mejor me parecí­a.

Excelente zona de pesca la vuestra.... volveré. Además del mar de Alicante, también me encantaron sus fiestas y sus gentes.

Saludos

Paco

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...