Jump to content

Shimano Super Aero Technium?


Posts Recomendados

Hola a Todos!! quiero comprarme un par de cañas y gastarme sobre 500€ en las dos, le tengo el ojo echando a la Shimano Super Aero Technium. por 245€ cada una.

queria pediros opiniones sobre esta caña y si por ese precio hay algo mejor,calidad precio.

espero vuestras respuestas. :pescando2: GraciasssSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA MI CALIDAD PRECIO SON LAS MEJORES , YO TENGO LAS CX Y ESTOY SUPER CONTENTO

TE RECOMIENDO QUE LAS PRUEBES ANTES , CADA UNO TIENE UNOS GUSTOS

UN SALUDO

Totalmente de acuerdo, calidad precio, indiscutiblemente las mejores del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, gracias a todos por las respuestas. mañana mismo las encargare. ya os contare que tal las primeras esperiencias.

un saludo y buena :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola, yo quiero hacerme con una sat pero tengo la duda entre la bx y la cx, en un principio lo tenía claro, la bx, ya que según tengo entendido es un poco más dura y quizás se le puedan sacar algo mas de metros, pero según leo en este foro, veo que hay mucha gente que tiene la cx. Porque???? La bx es quizás demasiado dura??? Gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo quiero hacerme con una sat pero tengo la duda entre la bx y la cx, en un principio lo tenía claro, la bx, ya que según tengo entendido es un poco más dura y quizás se le puedan sacar algo mas de metros, pero según leo en este foro, veo que hay mucha gente que tiene la cx. Porque???? La bx es quizás demasiado dura??? Gracias.-

Comprala sin duda, incluso la cx va mejor que la bx, con un poco de tecnica se le sacan muchos metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprala sin duda, incluso la cx va mejor que la bx, con un poco de tecnica se le sacan muchos metros.

Gracias por la contestación, pero soy un cabezota, jajajjaja, qué le vamos a hacer, en fin, tengo la duda de comprar la cx y que sea un poco blanda, te explico, mido 1.70 peso sobre los 88 kg y lanzo por regla general por encima de la cabeza, aunque ahora ya estoy practicando el lance otg. Pienso que si depuro mi lance otg la cx quizás se me quede un poco blanda, sé que ahora mismo sería perfecta, pero no sé un poco más adelante, y claro está, con los precios que tienen creo que debe ser una caña un poco definitiva por un plazo de varios años.- En fin, que opinas, como comentas con un poco de más técnica con cual de las dos piensas que se sacan mas metros?????.- Gracias y saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la contestación, pero soy un cabezota, jajajjaja, qué le vamos a hacer, en fin, tengo la duda de comprar la cx y que sea un poco blanda, te explico, mido 1.70 peso sobre los 88 kg y lanzo por regla general por encima de la cabeza, aunque ahora ya estoy practicando el lance otg. Pienso que si depuro mi lance otg la cx quizás se me quede un poco blanda, sé que ahora mismo sería perfecta, pero no sé un poco más adelante, y claro está, con los precios que tienen creo que debe ser una caña un poco definitiva por un plazo de varios años.- En fin, que opinas, como comentas con un poco de más técnica con cual de las dos piensas que se sacan mas metros?????.- Gracias y saludos.-

yo empezaria con la cx , la bx la encuentro mas tecnica , pero vamos intenta probar las 2 las cimbreas y sales dedudas , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy totalmente de acuerdo contigo alan la bx se necesita un poco mas de tecnica porque suelen ser mas duras y necestivan un lance tecnico como para sacrles su partido o sea el nervio de la caña yo las tuve y con otg sin problemas pero por encima de la cabeza los 115-122mtrs mas menos y con otg 150-173mtrs y eso en los casting de los sabados las marcaba por eso te digo llevate las cx y le sacaras mas partido y eso y que son mas blandas jejejejejejejejejejeje marcan mas la picada del pez es una caña durita al lanzar y blandita al marcar esa es la diferencia compañero no son duras al lanzar y duras al clavar personalmente no me gustyan las cañas palos fregonas en la pica asin no se da uno cuenta de las clavadas eh? jejejejejejejejejejje opinion personal totalmente con cinceridad jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

No hay duda de que todo el mundo habla bien de estas cañas. Yo también estoy interesado en hacerme con una pareja de SAT. Dudando entre la BX y CX, creo que me pillaré una de cada, aunque aún no lo sé. ¿Ambas tienen anillas Fuji SIC? Lo digo por si en su día utilizo un trenzado. No tendría ningún problema al utilizarlo con estas cañas, ¿no?

¿El modelo BX es tan recio como dicen, que marcan poco las picadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una pareja de sat desde hace casi 4 años y sin problema son unas cañas k marcan bien y lanzan bien por encima de la cabeza yo tengo las cx y para lanzar otg si no eres muy tecnico no creo k se acaben tan facil en cambio mi cuñao tiene las bx y e lanzado por encima de la cabeza con las suyas y sco menos metros k con las mias las cx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estas interesado en comprar una pareja de cañas el tendero deberia dejartelas probar,yo que tu hablaba con el para que te dejara una de cada y las pruebas y ya puedes decidir ...,yo sin dudarlo cogeria las bx,me van mejor...a mi,a cada uno le gustara mas una que otra,ninguna es mejor que la otra,son distintas,si es por distancia pura y dura yo por mi forma de lanzar prefiero la bx sin dudarlo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a Todos!! quiero comprarme un par de cañas y gastarme sobre 500€ en las dos, le tengo el ojo echando a la Shimano Super Aero Technium. por 245€ cada una.

queria pediros opiniones sobre esta caña y si por ese precio hay algo mejor,calidad precio.

espero vuestras respuestas. :nook: GraciasssSSSS

bueno amigo esa caña esta muy bien y si es el modelo antiguo mejo q mejor

sino las tc de grauvell o las tecno que se le puden meter punteros ibridos

son las que yo suelo usar a menudo y si kieres una caña de placer la sur leade

saludos de aficionado y fatiga de la ppesca :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo particularmente tengo una parejita de sat bx y estoy supercontento con ellas.Cierto que la morralla no la marcan pero cuando entra algo que merece la pena la picada se ve perfectamente.Para mi gusto las cx son algo blanditas y me da miedo tirar con 120 por si se parten.A las mias les arreo fuerte con 120 a romperlas y me dan la sensacion que le viene pequeño el plomo.En su dia tuve la misma duda que tu y me decidi por estas y estoy supercontento.Tengo cañas para toda la vida y estoy seguro que no se me van a quedar pequeñas.Un pedazo de caña.La cx para mi gusto le falta fuerza comparandola con la bx y llegaras a tu tope rapidamente,sin embargo la bx cada dia me sorprende mas.Saludos.Por cierto el que diga que con una cx por encima de la cabeza lanza mas que con una bx es que o no ha probado las bx o no sabe lanzar.Yo he probado las dos y hay un abismo entre una y otra.

Editado por Leonidas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Leonidas por tu consejo. Eso es lo que quería saber. A las BX se les puede sacar bastantes más metros, algo importante a la hora de pescar en playas, donde suelo salir. Y si marcan bien con piezas que merecen la pena... pues cojonudo. Qué hilo utilizas tú Leonidas?? Yo tenía pensado probar un trenzado. No habría ningún problema al utilizarlo en estas cañas, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Leonidas por tu consejo. Eso es lo que quería saber. A las BX se les puede sacar bastantes más metros, algo importante a la hora de pescar en playas, donde suelo salir. Y si marcan bien con piezas que merecen la pena... pues cojonudo. Qué hilo utilizas tú Leonidas?? Yo tenía pensado probar un trenzado. No habría ningún problema al utilizarlo en estas cañas, no??

Yo utilizo monofilamento del 0,20 con puentes conicos del 0,20 al 0,57 y sale el hilo que te cagas.Los multifilamentos van aun mejor con estas cañas(ya que cargan mejor al no tener tanta elasticidad la linea).Las anillas de las cañas los aguantan perfectamente.Tienes que tener cuidado con el guiahilos del carrete(los multi te lo hacen pedazos)Por lo menos en mi caso(ultegra 10000 xsa).Si quieres utilizarlos y que esto no te suceda ten la precaucion de lubricarlo un poquito por la superficie.La caña va sobrada para cualquier tipo de hilo fino o multi.Las cx tambien son muy buenas cañas pero un escalon por debajo con respecto a su hermana mayor en lo que a lances se refiere.

Editado por Leonidas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...