Jump to content

1º quedada en huelva


juan vera

Posts Recomendados

espero que no tardemos mucho saludos

se estubo comentando que para febrero del año que viene se podria organizar la segunda quedada robalo gordo ya iremos comentando todos a ver cuando va a ser , yo cuando sea voi a acudir si dios quiere , saludos

pd - robalo gordo no se me enfade con migo , solo intento hablarle con respeto y por supuesto con la admiracion que se merece

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jeje.... MAKINAS MAKINAS MAKINAS ............. jeje.... :bienvenido: saveis que me huviera gustado aver estado en esta vuestra primera y que me gustaria estar en muhas de tantas mas que os esperan , pero solo puedo deciros...............MAKINAS MAKINAS MAKINAS :P me encantan estos eventos muy bien lo de menos si hicisteis volo o no eso na, lo mejor la amistad que acabais de emprender :P muy bonito todo :cumple:

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahy van algunas fotillos mas de la quedada , todavia sigo disfrutando es alucinante jejeje

6c4a71f154a953e61dc5e25ac0dc5f26o.jpg

robalo gordo y su hijo dos autenticos profesionales de verdad

02e2cef5dc0732fe8396c72db101ad0eo.jpg

emilillo , decu , juan vera y sargueti

cd5fb1e72e58fee986442dfd65611c22o.jpg

decu , agustin , juan y sargueti

e36c00cd0f441500bbb094bc953e6509o.jpg

vision de la playa y quien mejor se puede observar es emilillo preparando su caña para lanzarla

f3d51cc3dcaa08dca249cd82f20cb788o.jpg

seguimos con emillo de fondo que a pesar de su juventud es otro crak de este mundo de la pesca

e03d047f7b862a85f6fefb30432d09d2o.jpg

este soy llo juan vera un poco cansado lla despues de casi 9 horas de pesca jejeje

9cf7ce5be94ad51298a18f075571528ao.jpg

robalo gordo y su hijo un ejemplo a seguir,

y siguen faltando fotos que prosimamente pondremos jejeje, que esperiencia mas bonita la verdad que animo a todo el mundo para la prosima quedada

tengo que felicitar especialmente a decu por aber venido desde tan lejos este crak a venido a la quedada desde jaen algo que a mi personalmente me a impactado :bowdown::bowdown::bowdown:

un saludo a todos

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no lo digo reviento , GRACIAS A TODOS LOS QUE ABEIS PARTICIPADO EN LA QUEDADA , soys unas personas espectaculares dignas de admiracion , espero verles pronto :bowdown::bowdown:

hasta la prosima socios

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya toy en jaen!!! un placer haberos conocido pase un dia muy bueno con todos vosotros y me rei tambien un monton jejejeje, por lo menos no me vine bolo!! jejeje lo mejor el dia k pasamos , lo 2 mejor ver a saelequete sacar una lisa y jugar al futbol :bowdown::bowdown::bowdown: bueno a ver si la proxima nos inflamos a cojer pescaoo!! k alli tare!!!

saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya toy en jaen!!! un placer haberos conocido pase un dia muy bueno con todos vosotros y me rei tambien un monton jejejeje, por lo menos no me vine bolo!! jejeje lo mejor el dia k pasamos , lo 2 mejor ver a saelequete sacar una lisa y jugar al futbol :bowdown::bowdown::whistle: bueno a ver si la proxima nos inflamos a cojer pescaoo!! k alli tare!!!

saludos a todos!!!

m alegra saber decu q ya estas en cas descansando,xq hay un paseito desde aqui hasta tu casa.

encantado de haberte conocido :bowdown:

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal compañeros,veo que llegasteis todos sanos y salvo a casa despues de un dia tan duro de coger pescado jajajaj, pescado no cojimos muchos pero un rato bueno si que echamos, nada deciro que me ha gustado conoceros a todo y haber cuando es la proxima, aqui os dejo unas cuantas fotos mas, por cierto emilio no estaras acatarodo no como no escribe , ya me entendeis jjajajajaj

un pescador nato.

dsc01660tk1.th.jpgthpix.gif[/ur

todos los que fuimos.

dsc01662hl8.th.jpgthpix.gif

un saludo a todos.

Editado por serrove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que artistas estais hechos!!pa la proxima quedada voi de cabeza!!siento no haber podido ir a dar una vuelta, pero el viernes tuve la perdida d un familiar cercano...ustdes me entendeis...bueno pa la proxima contad conmigo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que artistas estais hechos!!pa la proxima quedada voi de cabeza!!siento no haber podido ir a dar una vuelta, pero el viernes tuve la perdida d un familiar cercano...ustdes me entendeis...bueno pa la proxima contad conmigo. Saludos

santana mi mas sentido pesame por lo de tu familiar.....

espero q a la proxima podamos conocernos,yo creo q incluso antes,xq tenemos q quedar con el emilillo en alguno d sus tajos....

ah x cierto,tu camiseta la tiene el,ok.

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, ya sabeis que conmigo podeis contar siempre, que aparco mis planes x la pesca, asi que sargueti cuando quieras vamos al tajo ese de emilillo, aunque para esta epoca apostaria por otros lugares, ya que la gola de emilillo es mas doradera que otra cosa. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores perdonadme la tardanza pero e estado muy liado.enumeremos lo q tengo q comentar:

1ºSois los mejores y me alegro mucho de haberos conocido

2ºEspero no tener q esperar hasta febrero para tener q volver a veros sino q volvamos a pescar antes...

3ºDIa d peska malisima pero de amistad incalculable...

4ºfotos estupendas

5ºSANTANA siento lo d tu familiar

6ºNO E ESTADO MALO SINO OCUPADO... a algunos os daba frio na mas me mirabais no¿?jaja

7ºsargueti en menos de lo q canta un gallo estaremos en el tajo.ese tajo no solo es doradero sino muy bueno de robalos,bailas y herreras...solo q todavia es prontoo

8ºagustin espero tu mujer te suelte pronto las riendas un poko para q nos vallamos de nuevo a pescar...

9ºEsto para mi a sido inovlvidable

10ºESTE FIN DE SEMANA VOY EL SABADO PORL A MAÑANA AL CAMPEONATO DE OLIVARES DE 9 DE LA MAÑANA A 1 DE LA TARDE(SOLO 4 ORAS), Y DESPUES A LAS 8 DE LA TARDE TENGO OTRO CAMPEONATO EN SOTOGRANDE(SAN FERNANDO)OS APUNTAIS ALGUNOS A VENIR A ESTE ULTIMO¿? SE STA SACANDO MUCHO PESCAIILO POR ALLI!!SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores perdonadme la tardanza pero e estado muy liado.enumeremos lo q tengo q comentar:

1ºSois los mejores y me alegro mucho de haberos conocido

2ºEspero no tener q esperar hasta febrero para tener q volver a veros sino q volvamos a pescar antes...

3ºDIa d peska malisima pero de amistad incalculable...

4ºfotos estupendas

5ºSANTANA siento lo d tu familiar

6ºNO E ESTADO MALO SINO OCUPADO... a algunos os daba frio na mas me mirabais no¿?jaja

7ºsargueti en menos de lo q canta un gallo estaremos en el tajo.ese tajo no solo es doradero sino muy bueno de robalos,bailas y herreras...solo q todavia es prontoo

8ºagustin espero tu mujer te suelte pronto las riendas un poko para q nos vallamos de nuevo a pescar...

9ºEsto para mi a sido inovlvidable

10ºESTE FIN DE SEMANA VOY EL SABADO PORL A MAÑANA AL CAMPEONATO DE OLIVARES DE 9 DE LA MAÑANA A 1 DE LA TARDE(SOLO 4 ORAS), Y DESPUES A LAS 8 DE LA TARDE TENGO OTRO CAMPEONATO EN SOTOGRANDE(SAN FERNANDO)OS APUNTAIS ALGUNOS A VENIR A ESTE ULTIMO¿? SE STA SACANDO MUCHO PESCAIILO POR ALLI!!SALUDOS!!

k cabroncete no para el tio jajaja y sin coxe cm llegas a todos los sitios??? yo este fnde tengo ya k currar en la nieve asi k en cuanto pueda me escapare pa huelva pa k emilio me lleve a algun agujerito gueno :beer:

:banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja me e eqivocado es verdad lo q dice gabryy es el domingo por la mañana...y es verdad me e liado en las playas sotogrande es entre la atunara y estepona....menos mal!!jaja VOY CON UN AMIGO DECU!

aver cmo me las ingenio en tan poko tiempo aora....!

gabry tu vas al de olivareS?saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaros por esa magnifica quedada , que pena que nos pille tan lejos para poder acudir , pero nunca se sabe, me habeis puesto los dientes largos al ver

ese pedazo de playa, y ese dia tan estupendo y soleado del que pudisteis disfrutar, un saludo a todos y a disfrutar de la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...