agustin v g Publicado Noviembre 16 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 (editado) espero que no tardemos mucho saludos se estubo comentando que para febrero del año que viene se podria organizar la segunda quedada robalo gordo ya iremos comentando todos a ver cuando va a ser , yo cuando sea voi a acudir si dios quiere , saludos pd - robalo gordo no se me enfade con migo , solo intento hablarle con respeto y por supuesto con la admiracion que se merece Editado Noviembre 16 , 2008 por agustin v g Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rsf 51 Publicado Noviembre 16 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 el respeto es mutuo con personas como vosotros se puede que dar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Noviembre 16 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 (editado) jeje.... MAKINAS MAKINAS MAKINAS ............. jeje.... saveis que me huviera gustado aver estado en esta vuestra primera y que me gustaria estar en muhas de tantas mas que os esperan , pero solo puedo deciros...............MAKINAS MAKINAS MAKINAS me encantan estos eventos muy bien lo de menos si hicisteis volo o no eso na, lo mejor la amistad que acabais de emprender muy bonito todo Editado Noviembre 16 , 2008 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 (editado) ahy van algunas fotillos mas de la quedada , todavia sigo disfrutando es alucinante jejeje robalo gordo y su hijo dos autenticos profesionales de verdad emilillo , decu , juan vera y sargueti decu , agustin , juan y sargueti vision de la playa y quien mejor se puede observar es emilillo preparando su caña para lanzarla seguimos con emillo de fondo que a pesar de su juventud es otro crak de este mundo de la pesca este soy llo juan vera un poco cansado lla despues de casi 9 horas de pesca jejeje robalo gordo y su hijo un ejemplo a seguir, y siguen faltando fotos que prosimamente pondremos jejeje, que esperiencia mas bonita la verdad que animo a todo el mundo para la prosima quedada tengo que felicitar especialmente a decu por aber venido desde tan lejos este crak a venido a la quedada desde jaen algo que a mi personalmente me a impactado un saludo a todos Editado Noviembre 16 , 2008 por juan vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 16 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 (editado) si no lo digo reviento , GRACIAS A TODOS LOS QUE ABEIS PARTICIPADO EN LA QUEDADA , soys unas personas espectaculares dignas de admiracion , espero verles pronto hasta la prosima socios Editado Noviembre 16 , 2008 por juan vera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Noviembre 16 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 bueno ya toy en jaen!!! un placer haberos conocido pase un dia muy bueno con todos vosotros y me rei tambien un monton jejejeje, por lo menos no me vine bolo!! jejeje lo mejor el dia k pasamos , lo 2 mejor ver a saelequete sacar una lisa y jugar al futbol bueno a ver si la proxima nos inflamos a cojer pescaoo!! k alli tare!!! saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Noviembre 16 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 16 , 2008 bueno ya toy en jaen!!! un placer haberos conocido pase un dia muy bueno con todos vosotros y me rei tambien un monton jejejeje, por lo menos no me vine bolo!! jejeje lo mejor el dia k pasamos , lo 2 mejor ver a saelequete sacar una lisa y jugar al futbol bueno a ver si la proxima nos inflamos a cojer pescaoo!! k alli tare!!!saludos a todos!!! m alegra saber decu q ya estas en cas descansando,xq hay un paseito desde aqui hasta tu casa. encantado de haberte conocido saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
serrove Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 (editado) que tal compañeros,veo que llegasteis todos sanos y salvo a casa despues de un dia tan duro de coger pescado jajajaj, pescado no cojimos muchos pero un rato bueno si que echamos, nada deciro que me ha gustado conoceros a todo y haber cuando es la proxima, aqui os dejo unas cuantas fotos mas, por cierto emilio no estaras acatarodo no como no escribe , ya me entendeis jjajajajaj un pescador nato. [/ur todos los que fuimos. un saludo a todos. Editado Noviembre 17 , 2008 por serrove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rsf 51 Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 lo de emilio esque tiene una fortalesa ,,,,,,,,,,,,, la piel de gallina la juventud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 con permiso de serrover voy a poner la foto en la que estamos todos juntos otra vez me encanta esta foto jejeje aqui en esta foto todos los presentes en la 1º quedada un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 que artistas estais hechos!!pa la proxima quedada voi de cabeza!!siento no haber podido ir a dar una vuelta, pero el viernes tuve la perdida d un familiar cercano...ustdes me entendeis...bueno pa la proxima contad conmigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 17 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 para la prosima sera santana , siento mucho que no allas podido venir por esa perdida un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
toni13 Publicado Noviembre 17 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2008 que artistas estais hechos!!pa la proxima quedada voi de cabeza!!siento no haber podido ir a dar una vuelta, pero el viernes tuve la perdida d un familiar cercano...ustdes me entendeis...bueno pa la proxima contad conmigo. Saludos santana mi mas sentido pesame por lo de tu familiar..... espero q a la proxima podamos conocernos,yo creo q incluso antes,xq tenemos q quedar con el emilillo en alguno d sus tajos.... ah x cierto,tu camiseta la tiene el,ok. saludos de sargueti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
santana_extreme Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 gracias a todos, ya sabeis que conmigo podeis contar siempre, que aparco mis planes x la pesca, asi que sargueti cuando quieras vamos al tajo ese de emilillo, aunque para esta epoca apostaria por otros lugares, ya que la gola de emilillo es mas doradera que otra cosa. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rsf 51 Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 siento lo de tu familia otro dia sera que seguro que lo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Murdock Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 Que envidia me dais. La foto que más me gusta es la del equipo de futbol mas el entrenador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chambelitoveloz Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 Recibe mis condolencias Santana. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 bueno señores perdonadme la tardanza pero e estado muy liado.enumeremos lo q tengo q comentar: 1ºSois los mejores y me alegro mucho de haberos conocido 2ºEspero no tener q esperar hasta febrero para tener q volver a veros sino q volvamos a pescar antes... 3ºDIa d peska malisima pero de amistad incalculable... 4ºfotos estupendas 5ºSANTANA siento lo d tu familiar 6ºNO E ESTADO MALO SINO OCUPADO... a algunos os daba frio na mas me mirabais no¿?jaja 7ºsargueti en menos de lo q canta un gallo estaremos en el tajo.ese tajo no solo es doradero sino muy bueno de robalos,bailas y herreras...solo q todavia es prontoo 8ºagustin espero tu mujer te suelte pronto las riendas un poko para q nos vallamos de nuevo a pescar... 9ºEsto para mi a sido inovlvidable 10ºESTE FIN DE SEMANA VOY EL SABADO PORL A MAÑANA AL CAMPEONATO DE OLIVARES DE 9 DE LA MAÑANA A 1 DE LA TARDE(SOLO 4 ORAS), Y DESPUES A LAS 8 DE LA TARDE TENGO OTRO CAMPEONATO EN SOTOGRANDE(SAN FERNANDO)OS APUNTAIS ALGUNOS A VENIR A ESTE ULTIMO¿? SE STA SACANDO MUCHO PESCAIILO POR ALLI!!SALUDOS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Noviembre 18 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 18 , 2008 Me parece que el Open de Olivares de celebrarse un sabado tiene bien poco. Es el Domingo desde hace bastantes años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
decu Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 bueno señores perdonadme la tardanza pero e estado muy liado.enumeremos lo q tengo q comentar:1ºSois los mejores y me alegro mucho de haberos conocido 2ºEspero no tener q esperar hasta febrero para tener q volver a veros sino q volvamos a pescar antes... 3ºDIa d peska malisima pero de amistad incalculable... 4ºfotos estupendas 5ºSANTANA siento lo d tu familiar 6ºNO E ESTADO MALO SINO OCUPADO... a algunos os daba frio na mas me mirabais no¿?jaja 7ºsargueti en menos de lo q canta un gallo estaremos en el tajo.ese tajo no solo es doradero sino muy bueno de robalos,bailas y herreras...solo q todavia es prontoo 8ºagustin espero tu mujer te suelte pronto las riendas un poko para q nos vallamos de nuevo a pescar... 9ºEsto para mi a sido inovlvidable 10ºESTE FIN DE SEMANA VOY EL SABADO PORL A MAÑANA AL CAMPEONATO DE OLIVARES DE 9 DE LA MAÑANA A 1 DE LA TARDE(SOLO 4 ORAS), Y DESPUES A LAS 8 DE LA TARDE TENGO OTRO CAMPEONATO EN SOTOGRANDE(SAN FERNANDO)OS APUNTAIS ALGUNOS A VENIR A ESTE ULTIMO¿? SE STA SACANDO MUCHO PESCAIILO POR ALLI!!SALUDOS!! k cabroncete no para el tio jajaja y sin coxe cm llegas a todos los sitios??? yo este fnde tengo ya k currar en la nieve asi k en cuanto pueda me escapare pa huelva pa k emilio me lleve a algun agujerito gueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Murdock Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 Emilillo Sotogrande no está en San Fernando. ¿No será en Camposoto? Haber si vas a ir a un sitio donde no haya concurso. Vaya pateo te vas a dar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emilillo Publicado Noviembre 19 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 19 , 2008 jaja me e eqivocado es verdad lo q dice gabryy es el domingo por la mañana...y es verdad me e liado en las playas sotogrande es entre la atunara y estepona....menos mal!!jaja VOY CON UN AMIGO DECU! aver cmo me las ingenio en tan poko tiempo aora....! gabry tu vas al de olivareS?saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GABRY Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 Como siempre digo ...si Dios quiere allí estaremos... Seguramente nos veamos antes o después...la marea es buena....a ver si come el pescao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Noviembre 20 , 2008 Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 Felicitaros por esa magnifica quedada , que pena que nos pille tan lejos para poder acudir , pero nunca se sabe, me habeis puesto los dientes largos al ver ese pedazo de playa, y ese dia tan estupendo y soleado del que pudisteis disfrutar, un saludo a todos y a disfrutar de la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Noviembre 20 , 2008 Autor Compartir Publicado Noviembre 20 , 2008 gracias pajarico la prosima seguramente se aga en cadiz no quiero aurugarlo pero puede que sea por alli ojala pudieras venir y compartir esos buenos ratos con nosotros un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.