Jump to content

EQUIPO POPPERS


Posts Recomendados

Hola a todos y muchas gracias por leer el mensage

despues de estar un rato buscando alguien con la misma duda que yo no he vista nada, mi duda es:

me he comprado un poppers de unos 6/8cm, el chico me ha esplicado esto de los tironcillos y como recoger la caña pero mi duda es que si le tengo que poner un plomo de que he comprado para otro señuelo que es como de plastico que pesa 60 grms me parece que un buldog (No se si se ecribe exactamente asi)

por favor agradeceria que alguien me aconsege que es lo que debe ponerse, soy bastante novato en esto del spinning

Gracias por vuestra paciencia y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Diegoyramos.

Cualquier señuelo que tenga peso propio para ser lanzado se utliza atándolo directamente a la inea del carrete. Esto son poppers, minnows, cucharillas, jigs de plomo, pelo o vinilo... etc etc.

El plomo al que te refieres (buldó) creo que es una bombeta (tiene forma de bala?) y se utiliza para pescar con alguilones de goma. No puedo ayudarte mñas sobre el tema ya que personalmente no me gusta ese sistema.

un saludo

Juan :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...