Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

bueno pues aqui mi apuesta , a ver que tal :whistle:

VALENCIA ALMERIA 1

AHLETIC MALAGA x

ATCO MADRID VALLADOLID 1

ESPAÑOL RECREATIVO x

BETIS GETAFE 2

SPORTING SEVILLA 2

RACING BARÇA 2

NUMANCIA R. MADRID 2

DEPORTIVO VILLARREAL 1

OSASUNA MALLORCA 1

• Respuestas 822
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado
juanma no seas tan pesao ,ya me a dado permiso ibon para ponerlos luego los pongo

vale, referente a la chica de tu avatar ¿termina con dolor de pecho?,madre mía que no para.

juanma

Publicado

bueno chavales e estado ablando con ibon y ya que tengo los enfrentamientos sacados me a dado permiso para que me encarge de ponerlos ,suerte a todos ,y que me siga la racha de lider con permiso de bosotros

Jaumeleyda --------- hiper

Kikerfis-------------- paco-beni

juanmasoni--------- Drkman

Ander --------------- jonense

Pirata --------------- ibon

Perdigón------------- Rivero

Erseba-------------- aixni

juanillo-------------- Igor

Publicado (editado)

Ahí va la mia

VALENCIA ALMERIA 1

AHLETIC MALAGA 1

ATCO MADRID VALLADOLID 1

ESPAÑOL RECREATIVO 1

BETIS GETAFE 1

SPORTING SEVILLA X

RACING BARÇA 2

NUMANCIA R. MADRID 2

DEPORTIVO VILLARREAL X

OSASUNA MALLORCA 1

Editado por jaume leyda
Publicado (editado)

esta semana esta un poco dificil voy a ariesgar un poquito aver si ay suerte

VALENCIA ALMERIA---------------1

AHLETIC MALAGA------------------x

ATCO MADRID VALLADOLID-----1

ESPAÑOL RECREATIVO-----------2

BETIS GETAFE---------------------x

SPORTING SEVILLA---------------2

RACING BARÇA-------------------x

NUMANCIA R. MADRID-----------2

DEPORTIVO VILLARREAL--------2

OSASUNA MALLORCA------------1

Editado por jonense
Publicado

ATHLETIC MALAGA------------------1

ESPAÑOL RECREATIVO-----------X

BETIS GETAFE---------------------1

RACING BARÇA-------------------2

NUMANCIA R. MADRID-----------X

DEPORTIVO VILLARREAL---------X

OSASUNA MALLORCA-------------1

Publicado

bueno suerte a todos compañeros

VALENCIA ALMERIA 1

AHLETIC MALAGA 2

ATCO MADRID VALLADOLID 2

ESPAÑOL RECREATIVO X

BETIS GETAFE 2

SPORTING SEVILLA X

RACING BARÇA X

NUMANCIA R. MADRID X

DEPORTIVO VILLARREAL 2

OSASUNA MALLORCA 2

arriesgada pero haber si ganamos algo

esta es mi apuesta ya que la puse con mi otra cuenta que al parecer ahora funciona+

en fin ya me quedo con kikefish

Publicado

A ver si esta puede ser:

AHLETIC MALAGA------------------1

ESPAÑOL RECREATIVO-----------2

BETIS GETAFE---------------------2

RACING BARÇA-------------------2

NUMANCIA R. MADRID-----------2

DEPORTIVO VILLARREAL--------X

OSASUNA MALLORCA------------1

Publicado

hay va mi apuesta , espero seguir con la racha.

VALENCIA ALMERIA-----------1

AHLETIC MALAGA--------------1

ATCO MADRID VALLADOLID--1

ESPAÑOL RECREATIVO--------x

BETIS GETAFE------------------1

SPORTING SEVILLA------------2

RACING BARÇA----------------2

NUMANCIA R. MADRID--------2

DEPORTIVO VILLARREAL------2

OSASUNA MALLORCA----------1

Publicado

:pescando2: AHI VA LA MIA,Y SUERTE

VALENCIA ALMERIA---------------2

AHLETIC MALAGA------------------2

ATCO MADRID VALLADOLID-----X

ESPAÑOL RECREATIVO-----------1

BETIS GETAFE---------------------2

SPORTING SEVILLA---------------X

RACING BARÇA-------------------1

NUMANCIA R. MADRID-----------1

DEPORTIVO VILLARREAL--------1

OSASUNA MALLORCA------------2

Publicado
Yo veo bien que entre, pero ya deberia cerrarse el tema. Asi que si quiere participar alguien mas que hable ahora o calle para siempre.

creo que esta fuera de plazo , este campeonato empezo ya hace meses , y desvirtuaria un poco el tema .

Publicado

la mia:

VALENCIA ALMERIA-----------x

AHLETIC MALAGA--------------2

ESPAÑOL RECREATIVO--------1

SPORTING SEVILLA------------2

RACING BARÇA----------------x

DEPORTIVO VILLARREAL------1

OSASUNA MALLORCA----------x

que dios reparta suerte

Publicado

creo que esta fuera de plazo , este campeonato empezo ya hace meses , y desvirtuaria un poco el tema .

A mi me parece bien que entren y que participen cuantos más mejor , pero lo veo inviable, dado que se añaden más jornadas y que la única forma seria jugar los atrasados en una sola jornada, que si les sale bien tienen puntuacion máxima y si no se quedan a cero.

No se que dirá el "boss" al respecto.

Yo propondria que sigan poniendo su porra de forma testimonial, pero sin alterar la actual

Publicado

yo creo que no puede ser jaume , en su dia se cerro la inscripcion ya , que este atento y si empezamos la copa que se inscriba.

Publicado
yo creo que no puede ser jaume , en su dia se cerro la inscripcion ya , que este atento y si empezamos la copa que se inscriba.

Es evidente Paco que con el formato adoptado no pueden entrar por más vueltas que le demos. Sin embargo creo que pueden participar poniendo su porra sin entrar en los enfrentamientos directos como están diseñados, dado lo avanzado del campeonato.

Es decir ponen su porra y se les cita en los resultados de la jornada con el nº de aciertos y participan de la clase como "oyentes", pero no entran en la clasificación general, que seria imposible. De esa manera se van aficionando y la liga próxima puede ser apoteósica.

¿Qué os parece?

Publicado

VALENCIA ALMERIA-----------1

AHLETIC MALAGA--------------1

ATCO MADRID VALLADOLID--X

ESPAÑOL RECREATIVO--------2

SPORTING SEVILLA------------1

RACING BARÇA----------------2

DEPORTIVO VILLARREAL------2

OSASUNA MALLORCA----------2

Por cierto, para esta porra ya no puede participar nadie mas. Si acaso la siguiente cuando se abra el plazo de inscripcion.

Publicado

Algo me he perdido en estos post que no entiendo nada

Quien quiere entrar??? Yo no veo nada por ahi

Estais respondiendo a mensajes de Noviembre. ¿Que pasa?

Publicado
Es evidente Paco que con el formato adoptado no pueden entrar por más vueltas que le demos. Sin embargo creo que pueden participar poniendo su porra sin entrar en los enfrentamientos directos como están diseñados, dado lo avanzado del campeonato.

Es decir ponen su porra y se les cita en los resultados de la jornada con el nº de aciertos y participan de la clase como "oyentes", pero no entran en la clasificación general, que seria imposible. De esa manera se van aficionando y la liga próxima puede ser apoteósica.

¿Qué os parece?

pues creo que ya ha contestado darkman claramente.

juanillo mira arriba en esta misma pagina.

Publicado

Ya, ya, no había visto el post de synera, y eso que he revisado las 3 ultimas paginas 2 o 3 veces

Estoy un poco espeso

Publicado

como bien dices esto ya estuvo mucho tiempo abierto y estamos los que estamos, para el año que viene mas y mejor :untitled::D

Publicado

VALENCIA ALMERIA---1

AHLETIC MALAGA----1

ESPAÑOL RECREATIVO---1

BETIS GETAFE---1

SPORTING SEVILLA---2

RACING BARÇA---2

NUMANCIA R. MADRID----x

DEPORTIVO VILLARREAL--2

OSASUNA MALLORCA---1

Publicado (editado)

Vamos con los resultados de la jornada 21

Valencia Almeria 1

Athletic Málaga 1

Atco. Madrid Valladolid 2

Español Recreativo X

Betis Getafe X

Sporting Sevilla 1

Racing Barcelona 2

Numancia R. Madrid 2

Deportivo Villarreal 1

Osasuna Mallorca 1

Con estos resultados vienen los nuestros

Jaumeleyda 5 Hiper 4

Kikefish 3 PacoBeni 6

Juanmasoni 6 Darkman 5

Ander 4 Jonense 4

Pirata 4 Ibon 5

Perdigón 5 Rivero 5

Erseba 2 Aixni 6

Juanillo 5 Igor 4

El lider Jonenese ,que pese a empatar con Ander , amplia su ventaja sobre el segundo :Pirata ,que pierde comba. Juanillo y Jaumeleyda se acercan peligrosamente a la cabeza ambos en Champions, de la que sale Darkman que perdió por la mínima con Juanmasoni, que pone tierra de por medio.

Ibon , que tras su descanso semanal se mete en puestos europeos. Aixni se acerca peligrosamente a los puestos de honor, relegando a Igor y a Erseba en tierra de nadie. PacoBeni , coge el buen rumbo. Perdigón que con un punto "in extremis" salva los muebles. Y cayendo en zona de descenso Kikefish. Hiper aplaza su remontada y cierra la clasificación Rivero

Y la

clasificación

Lider indiscutible, incuestionable ,intratable, inasequible, invencible, inalcanzable ( por ahora jejeje!!!) una semana más y ampliando ventaja:

1º.-JONENSE ……………….28 + 57

En Champions

Pirata………………………...23 + 56

Juanillo………………………22 + 60

Jaumeleyda…………………..21 + 57

En puestos Europeos

Darkman…………………….. 19 + 58

Ibon…………………………. 19 + 53

Aixni…………………………. 18 + 53

Igor…………………………….17 + 57

Erseba………………………….17 + 49

10 Ander………………………….15+ 61

11º PacoBeni……………………...14+ 61

12º Perdigón…………………....... 14+ 51

13º Juanmasoni…………………....14 + 45

En zona roja( descenso directo a los infiernos)

14º Kikefish………………………..13+ 42

15ºHiper…………………………... 9 + 48

Y farolillo rojo

16º Rivero………………………… 6 + 48

La próxima jornada

MALAGA ALMERIA

VALLADOLID ATHLETIC

RECREATIVO ATCO. DE MADRID

GETAFE ESPAÑOL

SEVILLA BETIS

BARCELONA SPORTING DE GIJÓN

REL MADRID RACING DE SANTANDER

VILLARREAL NUMANCIA

MALLORCA DEPORTIVO

OSASUNA VALENCIA

Estoy teniendo problemas paraacceder al foro si véis algun error comunicadlo

Gracias. Saludos y suerte parta la próxima.

Editado por jaume leyda
Publicado (editado)

MALAGA ALMERIA 1

VALLADOLID ATHLETIC 2

RECREATIVO ATCO. DE MADRID x

GETAFE ESPAÑOL 1

SEVILLA BETIS 1

BARCELONA SPORTING DE GIJÓN 1

REL MADRID RACING DE SANTANDER 1

VILLARREAL NUMANCIA 1

MALLORCA DEPORTIVO x

OSASUNA VALENCIA x

como te lo curras Jaume!!! :045:

Editado por perdigon
Publicado

MALAGA ALMERIA 1

VALLADOLID ATHLETIC 1

RECREATIVO ATCO. DE MADRID 2

GETAFE ESPAÑOL 1

SEVILLA BETIS 1

BARCELONA SPORTING DE GIJÓN 1

REL MADRID RACING DE SANTANDER x

VILLARREAL NUMANCIA 1

MALLORCA DEPORTIVO 1

OSASUNA VALENCIA 2

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
    • Lo de las sondas,es super complicado,configurarla no es tan fácil. Se de amigo que detectan el pescado,incluso subiendo a por la muestra o el cebo,hay verdaderos malabarista de configurador de sonda No se cómo ayudarte,pero por lo que he aprendido,contra más ganancias le des,tendrás la pantalla con muchos puntitos,pero podrás ver cosas que antes no veías,incluido más profundidad. En las sondas,todo depende del transductor,la sonda no es lo importante,lo que lo es ,es un buen transductor. En las especificaciones de tu sonda,cuando dice que marca como máxima profundidad? También las condiciones del agua influyen en las lecturas.  
    • Hola Pícaro, muchas gracias por tu aportación. Quiero hacerte una pregunta, llevo tiempo haciendo pruebas con mi sonda plotter Garmin en diferentes configuraciones y no saco conclusiones válidas. ¿De forma genérica, cual consideras que serían los ajustes correctos para alcanzar la máxima profundidad? No persigo detalles del fondo ni lectura de peces, sólo conseguir conseguir de mi sonda la máxima profundidad de lectura. Es un equipo convencional. Plotter Garmin Echomap UHD 72cv con transductor GT24 UHD TM. Con mi anterior sonda, una Garmin Fishfinder 250C había días que leía de forma contínua y con el transductor de serie hasta los 165 metros, y siempre llegaba a los 120 metros, con esta nueva, más moderna y supuestamente mejor, no llego a los 100 ni de coña, y estoy buscando la mejor combinación de parámetros para conseguir lecturas contínuas a más profundidad pero no llego a resultados óptimos.  Si puedes darme alguna idea pues te lo agradecería. Saludos.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...