Jump to content

PORRA FUTBOLERA


ibon

Posts Recomendados

  • Respuestas 822
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hay va mi porra , a falta de saber contra quien juego esta semana , quiene quiera que sea , buena suerte.

1ª Div. Jornada 19

BARCELONA Sab-20:00 DEPORTIVO----1

SEVILLA Sab-22:00 NUMANCIA----------1

R. MADRID Dom-17:00 OSASUNA-------1

VILLARREAL Dom-17:00 MALLORCA ----1

GETAFE Dom-17:00 RACING ------------x

RECREATIVO Dom-17:00 SPORTING ---x

VALLADOLID Dom-17:00 BETIS ---------1

MÁLAGA Dom-17:00 ESPANYOL ---------x

ATHLETIC Dom-19:00 VALENCIA -------2

ALMERÍA Dom-21:00 ATLÉTICO ---------2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BARCELONA - DEPORTIVO----1

SEVILLA - NUMANCIA----1

R. MADRID - OSASUNA-----1

VILLARREAL - MALLORCA ----1

GETAFE - RACING -------1

RECREATIVO - SPORTING -----x

VALLADOLID - BETIS ---------1

MÁLAGA - ESPANYOL ----1

ATHLETIC - VALENCIA ----1

ALMERÍA - ATLÉTICO------2

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdon por el retraso pero voy de culo en el trabajo.

Enfrentamientos:

Kikefish-Juanmasoni

Erseba-Igor

Pirata-Rivero

Perdigon-Ander

Jaumeleyda-Darkman

Jonense-Juanillo

Paco Beni-Hiper

Ibon -Aixni

La proxima jornada no habra liga PM2, pero habra jornada de copa PM2

El que quede primer clasificado, jugara contra el ultimo, el segundo con el anteultimo, etc...

Se jugara a partido unico en las dos primeras eliminatorias, siendo el que este mas abajo el que jugara como local, y en caso de empate sera este el que gane la eliminatoria.

Lo hago asi pq me di cuenta que no nos daba tiempo a jugar liga a doble partido, asi que la liga la terminaremos pronto, para poder seguir un poco mas con el juego, se me ocurrio jugar la copa.

Y ya os digo, perdonan por los retrasos pero es que se lesiono gravemente un compi de trabajo y no han traido a nadie para sustituirle, asi que estoy haciendo mas horas que un reloj y cuando llego ni miro para el ordenador, caigo en la cama redondo.

Ahora pongo mis resultados.

BARCELONA - DEPORTIVO----1

SEVILLA - NUMANCIA----1

R. MADRID - OSASUNA-----x

VILLARREAL - MALLORCA ----1

GETAFE - RACING -------2

RECREATIVO - SPORTING -----1

VALLADOLID - BETIS ---------x

MÁLAGA - ESPANYOL ----1

ATHLETIC - VALENCIA ----x

ALMERÍA - ATLÉTICO------1

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi se me olvida esta semana... :bowdown::banda:

BARCELONA - DEPORTIVO 1

SEVILLA - NUMANCIA 1

R. MADRID - OSASUNA 1

VILLARREAL - MALLORCA 1

GETAFE - RACING 2

RECREATIVO - SPORTING 1

VALLADOLID - BETIS 2

MÁLAGA - ESPANYOL x

ATHLETIC - VALENCIA 2

ALMERÍA - ATLÉTICO 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ibon yo creo que se podia seguir la liga hasta el final , asi nos da un poco de vidilla a los mal clasificados , yo pense que cuando empezo este juego iba a ser para toda la liga , es que si no se queda alicortado el juego a mi parecer , si es por falta de tiempo o que estas muy liado dinoslo a cualquiera de nosotros y creo que voluntarios para llebar esto pa lante no faltaran , la copa otra clasificacion a parte fuera de la liga , pienso yo.

a ver que dicen los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber esto es para ibon , tengo una reclamacion que hacer .

el compañero hiper a puesto sus resultados de la porra despues de haber empezado la jornada y estando esta en juego , ademas para cuando puso la porra el barça ya iba ganando. por lo tanto veo justo que ese resultado no se le sume como tal ya que lo tiene acertado , no se vosotros que pensareis , pero las normas estan para cumplirlas , y esta es la segunda vez que me veo envuelto en un incumplimiento de ellas.lo siento pero el juego es el juego, y a mi no me gusta perder ni a las chapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De tiempo ando regulin regulan, pero lo sacare de donde sea para seguir, el problema es de jornadas.

Despues de esta jornada, nos quedaran 5 para la liga PM2, si hacemos los partidos de vuelta, serian 20, y quedan 19 jornadas, como haremos la jornada que falta?

Lo unico que se me ocurre, es hacer una jornada doble con equipos de segunda, para que coincidan nuestras jornadas con las que quedan de liga, y despues hacer la copa del rey con equipos de segunda y a la vez que hacemos la liga, no secomo lo veis.

En cuanto a lo de Hiper...pense que habia entrado dentro del tiempo, por la horita menos que tenemos en Canarias, pero tienes razon.

Hiper lo siento, pero el partido Barcelona-Deportivo no se te contabilizara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De tiempo ando regulin regulan, pero lo sacare de donde sea para seguir, el problema es de jornadas.

Despues de esta jornada, nos quedaran 5 para la liga PM2, si hacemos los partidos de vuelta, serian 20, y quedan 19 jornadas, como haremos la jornada que falta?

Lo unico que se me ocurre, es hacer una jornada doble con equipos de segunda, para que coincidan nuestras jornadas con las que quedan de liga, y despues hacer la copa del rey con equipos de segunda y a la vez que hacemos la liga, no secomo lo veis.

En cuanto a lo de Hiper...pense que habia entrado dentro del tiempo, por la horita menos que tenemos en Canarias, pero tienes razon.

Hiper lo siento, pero el partido Barcelona-Deportivo no se te contabilizara.

pues la verdad es que eso que propones no acabo de entenderlo , yo le que decia era que cuando se acabara la liga acabar nosotros , pero a lo mejor como tu dices no se pueden hacer todos contra todos , asi que ya no se , estoy un poquillo en fuera de juego ahora , asi que lo que decidan todos los compañeros estara bien.

ibon y por tiempo no te preocupes aqui seguro hay compañeros entre ellos yo , que si quieres que te echemos una mano hay estaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es dificil de entender, veras:

Despues de hoy quedaran 19 jornadas de liga, o sea, toda la segunda vuelta, nosotros somos 16 asi que cada vuelta nuestra serian 15 partidos, nos quedan 5 para terminar la primera vuelta y 15 mas para terminar la siguiente, con lo que nos quedan 20 partidos por disputar y 19 jornadas de liga, nos falta una jornada.

Mi idea es hacer una copa del rey tambien ( ya puestos) asi que he pensado hacer lo siguiente:

La proxima jornada jugaremos dos jornadas en una, una con partidos de primera, y otro con partidos de segunda, de esta manera nos faltaran 18 jornadas para terminar y quedaran 18 jornadas de liga, asi que la liga PM2 terminara exactamente a la vez que la liga BBVA y habremos jugado todos contra todos dos veces.

Como lo de la copa me hace ilusion, lo haremos con partidos o bien de segunda o con partidos de CHAMPIONS Y UEFA, se hara a eliminatoria unica y con desempate a penaltys en la siguiente jornada de liga con partidos de segunda.

Los enfrentamientos de copa se decidiran en la ultima jornada de nuestra primera vuelta, jugara primero contra ultimo, segundo contra anteultimo y asi, ya preparare el cuadro en su dia.

A ver si me da tiempo hoy de terminarlo, estoy preparando un cuadro con todos los enfrentamientos de aqui a final de liga, asi no tendreis que esperar a que los ponga, porque lo cierto es que voy de culo de tiempo, asi que hoy que tengo un ratillo lo intentare dejar preparado, aunque lleva mucho tiempo y entro a currar en un rato.

Por lo demas...solo queda saber si teneis dudas para intentar explicaroslas, ok?

Un saludo y buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La porra de hoy:

BARCELONA - DEPORTIVO----1

SEVILLA - NUMANCIA----1

R. MADRID - OSASUNA-----1

VILLARREAL - MALLORCA ----1

GETAFE - RACING -------2

RECREATIVO - SPORTING -----1

VALLADOLID - BETIS ---------2

MÁLAGA - ESPANYOL ----1

ATHLETIC - VALENCIA ----1

ALMERÍA - ATLÉTICO------X

Con estos resultados y los enfrentamientos los siguientes resultados

Kikefish 4 Juanmasoni. 5

Erseba 6 Igor 6

Pirata 6 Rivero 0

Perdigón 6 Ander 6

Jaumeleyda 6 Darkman 5

Jonense 6 Juanillo 5

Paco Beni 4 Hiper 6

Ibon 6 Aixni 5

El " 6 " el más repetido, hasta 8 veces , 6 de ellas ganadoras, y dos que acaban en empate.

Siguen los lideres imparables y goleando, tanto Jonense como Pirata.

Paco Beni que no levanta cabeza ( y eso que me machacó la semana pasada) a pesar de haber superado ya los 50 aciertos, aunque lo supera como máximo acertante total por Ander. Hiper que ha encontrado el camino del triunfo (como su Recre) y lucha por salir del descenso directo. Quien si sale del descenso es Juanmasoni.. Rivero que parece haber arrojado la toalla, pero que le esperamos la próxima semana (está a solo 12 puntos de la champions) Ibon, que pese a sus tremendas ocupaciones se mete en la pomada. También lo hace Perdigón y Jaumeleyda que tras el tropiezo de la semana anterior va haciendo la goma y se mete de nuevo en Champions.

Con ello la

C L A S I F I C A C I Ó N

LIDER ( intratable una semana más)

Jonense 24 + 48

En Champions

Pirata 23 + 49

Jaumeleyda 18 + 49

Juanillo 16+ 49

En Puestos europeos ( con los mismos puntos)

Darkman 16 + 49

Ibon 16 + 46

Igor 14 + 49

Aixni 14 + 43

Erseba 14 + 42

10º Ander 13 +53

11ºPerdigón 13 + 43

12ºKikefish 13 + 35

13ºJuanmasoni 11 + 36

En descenso directo

14º Paco Beni 8 + 51

15º Hiper 8 + 40

Y Farolillo rojo

16º Rivero 4 + 39

La próxima jornada:

sábado 24 enero Hora Partido

Real Madrid Deportivo de A coruña

20:00 Villarreal Osasuna

22:00 Barcelona C.D Numancia

domingo 25 enero Hora Partido

17:00 U.D Almería Athletic Club

17:00 Málaga Atlético de Madrid

17:00 Valladolid Espanyol

17:00 Recreativo de Huelva Betis

17:00 Getafe C.F. Sporting de Gijón

17:00 Mallorca Valencia

19:00 Sevilla Racing de Santander

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faltaba el Madrid. Lo digo por si alguien copia y pega tus partidos y se deja el Marid - Depor

R.Madrid - Depor X

Villarreal - Osasuna 2

Barcelona - C.D Numancia 1

Almería - Athletic Club 1

Málaga - Atlético de Madrid 2

Valladolid - Espanyol 2

Recreativo de Huelva - Betis 1

Getafe - C.F. Sporting de Gijón 1

Mallorca - Valencia 1

Sevilla - Racing de Santander 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juanillo.

Subsanado. Qué equivocación. Y eso que dicen que tengo madriditis, y ni me habia acordado de que existe jejeje.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder que mala suerte llevo ya dos empates,haber esta semana si puntuo algo,un saludo

R.Madrid - Depor 1

Villarreal - Osasuna 1

Barcelona - C.D Numancia 1

Almería - Athletic Club 2

Málaga - Atlético de Madrid 2

Valladolid - Espanyol 1

Recreativo de Huelva - Betis 2

Getafe - C.F. Sporting de Gijón 1

Mallorca - Valencia 1

Sevilla - Racing de Santander 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

R.Madrid - Depor 1

Villarreal - Osasuna 1

Barcelona - C.D Numancia 1

Almería - Athletic Club x

Málaga - Atlético de Madrid 2

Valladolid - Espanyol x

Recreativo de Huelva - Betis 1

Getafe - C.F. Sporting de Gijón 2

Mallorca - Valencia 2

Sevilla - Racing de Santander 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi apuesta para esta semana

R.Madrid - Depor X

Villarreal - Osasuna 1

Barcelona - C.D Numancia 1

Almería - Athletic Club 2

Málaga - Atlético de Madrid X

Valladolid - Espanyol 2

Recreativo de Huelva - Betis 2

Getafe - C.F. Sporting de Gijón 1

Mallorca - Valencia 1

Sevilla - Racing de Santander X

suerte chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola muy buenas si no es muxo pedir podeis volver a mirar mis resultads? esque estoy venga a mirar y m salen 6 aciertos nose si esque no he mirao bien o jaume te as equivoacao xfavor mirar a ver.que me estoy empezando a preocupar jeje enga cuidaros

muchas gracias

ander

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 BARCELONA Sab-20:00 DEPORTIVO ---1

1 SEVILLA Sab-22:00 NUMANCIA----1

1 R. MADRID Dom-17:00 OSASUNA----1

1 VILLARREAL Dom-17:00 MALLORCA----1

1 GETAFE Dom-17:00 RACING-----2

0 RECREATIVO Dom-17:00 SPORTING---x

0 VALLADOLID Dom-17:00 BETIS----x

0 MÁLAGA Dom-17:00 ESPANYOL----2

1 ATHLETIC Dom-19:00 VALENCIA---1

0 ALMERÍA Dom-21:00 ATLÉTICO ---2

6 TOTAL

Debe haber sido un error, porque mi tb me salen tus 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdonad pero creia que habia apostado la pasada semana y de dejarlo nada de nada, pienso por lo menos en salir del descenso, ahi va mi apuesta.

R.Madrid - Depor 1

Villarreal - Osasuna 1

Barcelona - C.D Numancia 1

Almería - Athletic Club X

Málaga - Atlético de Madrid 1

Valladolid - Espanyol 2

Recreativo de Huelva - Betis 1

Getafe - C.F. Sporting de Gijón 1

Mallorca - Valencia X

Sevilla - Racing de Santander X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola muy buenas si no es muxo pedir podeis volver a mirar mis resultads? esque estoy venga a mirar y m salen 6 aciertos nose si esque no he mirao bien o jaume te as equivoacao xfavor mirar a ver.que me estoy empezando a preocupar jeje enga cuidaros

muchas gracias

ander

si ander, estas en lo cierto, son 6 aciertos los que tienes,los compañeros Jaime e ibón te rectificaran y así de esta manera empatas con perdigon y pillas un punto.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...