Jump to content

PORRA FUTBOLERA


ibon

Posts Recomendados

madre mia que rachitallevo...es que no doy una... :whistle::pescando2::cry2: :cry2: :cry2:

al contrario que yo que llebo tres seguidas ganando , jejeje, otra vez sera ERSEBA, por fin he salido del pozo ahora miro para arriba. :whistle:

ah por cierto muy bueno el comentarista eh jaume .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 822
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Betis …………… Barcelona 2

Deportivo………. Osasuna 1

Valencia ……….. Málaga 1

Almeria………… Valladolid 1

Athletic………... Recreativo 1

Sporting Xixon… Real Madrid x

Racing…………. Villarreal 2

Numancia……… Mallorca 2

Español………… Sevilla 2

Atco.Madrid…… Getafe x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos aqui estan los enfrentamientos de esta jornada ,nos queda una jornada par dar la segunda buelta ,suerte a todos

Darkman ---------Kikerfish

Igor-------------- Perdigon

juanmasoni--------- Juanillo

Rivero--------------- jonense

Pirata --------------- Jaume

Pacobeni-------------- aixni

Ibon----------Herseba

Ander------------Hiper

Betis …………… Barcelona------------2

Deportivo………. Osasuna------------1

Valencia ……….. Málaga--------------1

Almeria………… Valladolid------------1

Athletic………... Recreativo-----------1

Sporting Xixon… Real Madrid-------2

Racing…………. Villarreal-------------2

Numancia……… Mallorca-------------x

Español………… Sevilla---------------2

Atco.Madrid…… Getafe--------------1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Betis …………… Barcelona------------2

Deportivo………. Osasuna------------1

Valencia ……….. Málaga--------------1

Almeria………… Valladolid------------1

Athletic………... Recreativo-----------2

Sporting......… Real Madrid-------x

Racing…………. Villarreal-------------2

Numancia……… Mallorca-------------1

Español………… Sevilla---------------2

Atco.Madrid…… Getafe--------------2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno peña ahi va la mia a ver si levanto cabeza que estoy yaen casi farolillo rojo jajajajajaja

suerte a mi rival y a todos claro esta

Betis …………… Barcelona...............2

Deportivo………. Osasuna...............X

Valencia ……….. Málaga.................2

Almeria………… Valladolid...............2

Athletic………... Recreativo.............1

Sporting Xixon… Real Madrid.........2

Racing…………. Villarreal.................X

Numancia……… Mallorca.................2

Español………… Sevilla....................1

Atco.Madrid…… Getafe...................1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a seguir mi racha , nico lo siento esta semana palmas tio, jejeje venga suerte.

Betis …………… Barcelona---------2

Deportivo………. Osasuna---------1

Valencia ……….. Málaga-----------1

Almeria………… Valladolid---------1

Athletic………... Recreativo--------1

Sporting Gijon… Real Madrid-----2

Racing…………. Villarreal-----------1

Numancia……… Mallorca-----------1

Español………… Sevilla-------------2

Atco.Madrid…… Getafe------------1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Betis …………… Barcelona...........2

Deportivo………. Osasuna...........1

Valencia ……….. Málaga.............1

Almeria………… Valladolid...........X

Athletic………... Recreativo..........1

Sporting Xixon… Real Madrid......x

Racing…………. Villarreal..............1

Numancia……… Mallorca..............1

Español………… Sevilla.................1

Atco.Madrid…… Getafe................1

a ver si hay suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OHHHH.........paco siento tener que decirtelo pero.......... va a ser que no jejeje........

Betis …………… Barcelona---------2

Deportivo………. Osasuna---------X

Valencia ……….. Málaga-----------1

Almeria………… Valladolid---------X

Athletic………... Recreativo--------1

Sporting Gijon… Real Madrid-----2

Racing…………. Villarreal-----------2

Numancia……… Mallorca-----------1

Español………… Sevilla-------------1

Atco.Madrid…… Getafe------------1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata:

Te deseo toda la suerte del mundo a partir de la próxima jornada jejeje!!!!

Betis …………… Barcelona 2

Deportivo………. Osasuna 1

Valencia ……….. Málaga 1

Almeria………… Valladolid 1

Athletic………... Recreativo 1

Sporting Xixon… Real Madrid x

Racing…………. Villarreal 1

Numancia……… Mallorca 1

Español………… Sevilla 2

Atco.Madrid…… Getafe 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Betis …………… Barcelona------------2

Deportivo………. Osasuna------------2

Valencia ……….. Málaga--------------x

Almeria………… Valladolid------------1

Athletic………... Recreativo-----------1

Sporting......… Real Madrid-------2

Racing…………. Villarreal-------------x

Numancia……… Mallorca-------------2

Español………… Sevilla---------------2

Atco.Madrid…… Getafe--------------1

quien ganara hiper tu recre o mi athletic??? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

será estrategia jejeje!!! Pero como salgan con neumáticos lisos sin haber pasado el control antidoping etc. etc la van a fastidiar. Y no digamos si llegan un poco tarde jejeje!!!

Bueno pues a falta de algunos pronósticos se me ocurre que de los pronosticos que faltan hay dos que forman enfrentamiento. Ibon y Erseba ¿Qué pasaria si no lo hicieran? ¿Empate a cero y un puntito a cada uno?

:beer::beer::beer::beer::beer:

En esta jornada se enfrenta "la delantera" más espectacular y "jugona" del foro, la del lider JONESE con el colista Rivero. Pero OJO!! que puede saltar la sorpresa (como en el Molinón) jejeje!!!

El partido de la jornada el que enfrenta a los dos perseguidores Jaumeleyda y Pirata, empatados , pero muy lejos del liderato. Agazapado y con aspiraciones de aprovecharse de este enfrentamiento Juanillo que lidiará con Juanmasoni en peligro de volver a la zona baja.

Darkman , en horas bajas quiere remontar ante Kikefish , en zona roja.

PacoBeni, que hace unas semanas era colista pugnará con Aixni para meterse en puestos europeos.

Igor defenderá su plaza europea con Perdigón.

También por meterse en la pomada Ibon y Erseba se verán las caras (si llegan a tiempo)

Y por último Hiper tratará de sumar para acercarse a la salvación con Ander, que va de capa caida en las últimas jornadas.

Ojo que la clasificación está muy apretada , salvo el lider, y todo está por hacer. El Barça suele fallar después de los compromisos de las selecciones. Y es un buen momento para jugarsela. Además el Sevilla dolido va Montjuich. Los pericos necesitan los puntos. y más todavia,asi´que todo en el aire.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,mi opinión es que si no ay porra por algún miembro participante su puntuación es de cero y en el caso de que se coincida en enfrentamiento pues se debe de aplicar la misma regla y ninguno tendría manera de puntuar,espero que lleguen a tiempo de pronosticar si no quedaran con ningún punto.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy con juanma , que aunque empatarian a cero aciertos , la puntuacion deberia de ser cero , pienso que para puntuar hay que hacer pronostico, no seria justo que un compañero que ha echo pronostico y perdiera puntuara un cero , y otro compañero sin aciertos por no hacer pronostico se le diera un punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Almeria………… Valladolid---------1

Athletic………... Recreativo--------1

Sporting Gijon… Real Madrid-----1

Racing…………. Villarreal-----------x

Numancia……… Mallorca-----------1

Español………… Sevilla-------------2

Atco.Madrid…… Getafe------------x

Joer, o me dan unos dias de descanso ya, o vendo el ordenador, porque para lo que me sirve...

Pongo los resultados de los partidos de mañana ya que los de hoy sabado ...como que no.

Si alguno no esta conforme, que lo diga y los borro.

Siento teneros tan abandonados pero el trabajo es el trabajo.

Buen finde para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,mi opinión es que si no ay porra por algún miembro participante su puntuación es de cero y en el caso de que se coincida en enfrentamiento pues se debe de aplicar la misma regla y ninguno tendría manera de puntuar,espero que lleguen a tiempo de pronosticar si no quedaran con ningún punto.

un saludo

juanma

Hasta ahora, si alguien no ha hecho su pronóstico a tiempo se le ha contado un cero y lógicamente ha perdido su partido, pero si se da un enfrentamiento en el que ninguno de los dos pronostica , si les damos un cero se produce un empate con lo que deberia ser un puntito para cada uno, a no ser que se les descalificara con lo que ninguno puntuaria. Para esta semana ya no puede pasar, pero habria que prevenirlo para semanas sucesivas. yo creo que deben tener un cero en aciertos y en puntos, incluso si empatan.

Nadie se ha arriesgado con el pinchazooooooooo del Barça eh? Y eso que estabais avisados.

Saludos.

Ibon se salva por los pelos, saldrá desde boxes y tendrá que hacer un "drive through"pero tal como pinta la cosa pude tener 3 puntitos de oro jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso que lo justo seria que el que no hace pronostico ademas de no puntuar fuera sancionado con algun punto , por que eso es darle una ventaja demasiado grande a su ribal y desvirtua un poco esta porra , dandole tres puntos sin mas a quien juega contra el ,ademas creo que hay tiempo suficiente durante toda la semana para hacer la apuesta , se deberia de poner como norma que la porra se hiciera a un dia y una hora determinada , por ejemplo el sabado a las 6 de la tarde ( es solo un ejemplo ) tipo quiniela , que si llegas despues del sabado al medio dia ya no puedes hacerla , no digo esto por ibon , por que ya que han habido compañeros que les ha pasado de llegar tarde y hacer su apuesta , creo que a ibon habria que permitirselo tambien , lo que hablo es para de aqui en adelante , pero bueno esto solo es lo que yo pienso y nada mas que eso . pienso que para el futuro se deberia de hablar este tema , un saludo a todos y que gane el mejor.

por cierto jaume como ye curras los comentarios tio .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso que lo justo seria que el que no hace pronostico ademas de no puntuar fuera sancionado con algun punto , por que eso es darle una ventaja demasiado grande a su ribal y desvirtua un poco esta porra , dandole tres puntos sin mas a quien juega contra el ,ademas creo que hay tiempo suficiente durante toda la semana para hacer la apuesta , se deberia de poner como norma que la porra se hiciera a un dia y una hora determinada , por ejemplo el sabado a las 6 de la tarde ( es solo un ejemplo ) tipo quiniela , que si llegas despues del sabado al medio dia ya no puedes hacerla , no digo esto por ibon , por que ya que han habido compañeros que les ha pasado de llegar tarde y hacer su apuesta , creo que a ibon habria que permitirselo tambien , lo que hablo es para de aqui en adelante , pero bueno esto solo es lo que yo pienso y nada mas que eso . pienso que para el futuro se deberia de hablar este tema , un saludo a todos y que gane el mejor.

por cierto jaume como ye curras los comentarios tio .

Lo de los comentarios es sencillo. En fútbol todo está inventado y si no lee alguna vez en el Marca los comentarios sobre los partidos del Barça. Són idénticos desde hace más de 30 años. jejeje!!!!

Además he de confesar que durante másde diez años trabajé de comentarista deportivo para una emisora de la SER (por eso les conozco tan bién) ( Són fabulosos, pero algo..... con el Barça y el Athletic)

Saludos y a acertar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resultados de la porra perfecta

Betis …………… Barcelona X

Deportivo………. Osasuna X

Valencia ……….. Málaga X

Almeria………… Valladolid 1

Athletic………... Recreativo X

Sporting Xixon… Real Madrid 2

Racing…………. Villarreal X

Numancia……… Mallorca 2

Español………… Sevilla 2

Atco.Madrid…… Getafe X

Jornada atípica con muchas variantes y resultados de la porra ajustadísimos y sin ninún empate, donde solo Ander gana por goleada a Hiper. Máximo acertante de la semana . También golea Kikefish, espoleado por la cercanía del coche escoba, aunque sin contrincante pues las ocupaciones impidieron la presencia de Darkman .

Ibon, pese a no entrar en los partidos del sábado gana su partido al no presentarse su rival Erseba . El resto tiene que esperar hasta los minutos de descuento para conocer el desenlace final. El líder Jonense gana ,por la mínima y sufriendo hasta el último segundo al colista Rivero. PacoBeni encadena otra victoria por la mínima ante Aixni y ya lucha por Europa. Juanmasoni se escapa del descenso al vencer con solvencia , pero en el último suspiro, a Juanillo . En la prórroga lucha encarnizada de Jaumeleyda por empatar con Pirata y mantener el segundo puesto, al igual que Perdigón buscando el empate con Igor, cosa que no logran conseguir. Además se produce por primera vez un cero patatero en aciertos para “Perdigón

Mas de uno ha tenido que recurrir a masaje para evitar calambres e incluso alguno a tranquilizantes para evitar el INFARTO , pero al final cada uno a su casa y a prepararse para la semana que viene.

Y los enfrentamientos y resultados:

Darkman 0 Kikerfish 4

Igor 2 Perdigon 0

Juanmasoni 3 Juanillo 1

Rivero 2 Jonense 3

Pirata 4 Jaumeleyda 2

Pacobeni 3 Aixni 2

Ibon 4 Erseba 0

Ander 6 Hiper 2

Y la Clasificación

Se mantiene en solitario y semana tras semana conservando su ventaja, el extraterrestre JONENSE, con 7 puntos de ventaja con Pirata que recupera el segundo puesto y 10 sobre Jaumeleyda ( que cree que eso no es nada y ya tiene la porra ganada jejeje!!!) PacoBeni, desmelenado se acerca de Europa a pasos agigantados.

Huyendo del descenso,( a bofetadas si es necesario) Juanmasoni y Ander, con Kikeifish, luchando a la desesperada. Hiper y Rivero que con evidente mala fortuna se hunden cada dia más. Juanillo pierde gas, por arriba,mientras se aprieta la clasificación en el centro de la tabla, con el resurgir de Ibon y Ander. Aixni que pese a la derrota sigue arriba

Darkman y Erseba, pierden puestos por no comparecencia,mientras que Igor se aferra a los puestos europeos con uñas y dientes

Lider:

Jonense 34 + 66

En Champions

Pirata 27 + 63

Jaumeleyda 24 + 65

Juanillo 23 + 66

En zona UEFA

Igor 23 + 65

Ibon 22 + 61

En territorio de relax (balneario)

PacoBeni 20 +71

Ander 19+70

Darkman 19 + 61

10º Aixni 19 +60

11º Juanmasoni 18 +54

12ºPerdigón 17 + 56

13º Erseba 17 + 53

En el tobogán del descenso directo

14º Kikefish 16 + 50

15º Hiper 9 +54

Y en el culo del mundo ( con perdón)

16º Rivero 7 + 56

La siguiente jornada como sigue:

Barcelona …………… Español

Sevilla………. Atlético de Madrid

R. Madrid ……….. Betis

Villarreal………… Sporting

Mallorca………... Racing

Getafe ………… Athletic

Recreativo…………. Almeria

Deportivo……… Valencia

Valladolid…………… Málaga.

Osasuna …………… Numancia

Suerte para la próxima y repasar los resultados por si acaso.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a aprovechar y pongo la porra ya que no se cuando volvere a tener un rato para conectarme.

Barcelona …………… Español----------------1

Sevilla………. Atlético de Madrid------------X

R. Madrid ……….. Betis----------------------1

Villarreal………… Sporting-------------------1

Mallorca………... Racing---------------------X

Getafe ………… Athletic----------------------1

Recreativo…………. Almeria-----------------2

Deportivo……… Valencia--------------------X

Valladolid…………… Málaga.------------------1

Osasuna …………… Numancia----------------1

suerte a todos y muchisimas gracias por el capote Jaume, Messi es un jugador de futbolin al lado tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a aprovechar y pongo la porra ya que no se cuando volvere a tener un rato para conectarme.

Barcelona …………… Español----------------1

Sevilla………. Atlético de Madrid------------X

R. Madrid ……….. Betis----------------------1

Villarreal………… Sporting-------------------1

Mallorca………... Racing---------------------X

Getafe ………… Athletic----------------------1

Recreativo…………. Almeria-----------------2

Deportivo……… Valencia--------------------X

Valladolid…………… Málaga.------------------1

Osasuna …………… Numancia----------------1

suerte a todos y muchisimas gracias por el capote Jaume, Messi es un jugador de futbolin al lado tuyo.

Estoy ganando puntos para pedir aumento de sueldo jejeje!!!! Además disfruta del trabajo tu que puedes que son muchos los que no pueden hacerlo

La semana que viene no podré poner los resultados y la clasificación hasta el martes, debido a que me voy a pasar los carnavales a la city y no se si podré conectarme.

Pero... que tiemble Jonense que a la que pinche le adelanto en la próxima curva jejeje!!! Y si hace falta el Gobierno promulgará una ley que le haga perder puntos jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a juanmasoni, queme ha pelao, pelao...

Ahi va mi porra para esta semana

Barcelona …………… Español----------------1

Sevilla………. Atlético de Madrid------------2

R. Madrid ……….. Betis----------------------2

Villarreal………… Sporting-------------------1

Mallorca………... Racing---------------------1

Getafe ………… Athletic----------------------2

Recreativo…………. Almeria-----------------1

Deportivo……… Valencia--------------------1

Valladolid…………… Málaga.------------------1

Osasuna …………… Numancia----------------1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...