Jump to content

Furuno con transductor de popa


Posts Recomendados

Hola compañeros, tengo una Garmin con transductor de barquilla que no me lee a partir de los doscientos metros, he estado indagando y parece ser que el modelo esta descatalogado y no puedo ampliarle los wts con esas cajas negras que venden. La cuestion es que no quiero liarme cambiando la barquilla, el transductor y la sonda, y he pensado comprar una Furuno que me llegue al menos a los 500 mteros, peroooo con transductor de popa. ¿Como lo veis?. Conoceis el modelo que busco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te lo aconsejo,es mas no creo que consigas 500 metros con traduztor de popa,ahora si cojes uno de pasacascos de 1kw y lo acoplas en popa pues si lo conseguiras,es mas un amigo lo tiene y le va bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carai

no te lies con cosas raras, monta transductor de casco con una buena barquilla, y asi no gastaras la pasta dos veces, aun que no lo creas hay peces a mas de 500m, supongo que pondras la 585 de furuno con transductor 50/200 de 1kw con caja negra, ya nos contaras

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros, a un transductor que me puso el astillero en el 2005 para una sonda-gps garmin 178c, le puedo conectar una sonda Furuno 585 ?. Es de bronce, con su barquilla correspondiente, mi idea era no tocar esta instalacion con el animo de poder vender el barco en unos años con el equipo original de Starfisher, por eso lo de instalar una sonda con tranductor de popa que en un momento dado pudiera desintalar e instalar en mi barco nuevo, pero leyendo vuestras respuestas veo que la idea es coja. Por ello os pregunto esta nueva idea. Aunque supongo que deberia averiguar los wts. que desarrolla y algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...