Jump to content

gente de malaga


kikefish

Posts Recomendados

Pues la cosa mala, estube en las mimosas y na de na , aburrio me fui pa la butibanba, haber si de noche entraba alguna breca y na de na , pa colmo se paseo una barca por delante mio sobre las siete de la noche y aparti de ay perdi varios plomos, me imagino que hecharia algun trasmallo y no paraba de enganchar, porque antes no enganchaba , ati como te a ido , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

weno señores yo ahora tengo menos tiempo para ir a lanzar porke se me acomula el trabajo jajajaja, ahora he empezado el calamar y voy casi todos los dias y si el tiempo lo permite, y este domingo empezamos tambien la temporada del lucio y vamos tambien casi todos los domingos, asi ke por lo menos hasta la primavera no creo ke sake las cañas de lanzar, hombre algun dia seguro ke ire y os comentare como me a ido, saludos bokerones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he podido ir por temas de curro que me han cambiao el turno maxo y el agua taba canela eh haber si este sabadito nos examos unos lances

vaya hombre.... bueno a ver si el sabado puedo, ya te digo lo que sea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona -javi- por el retraso, preguntabas, si yo era ignacio, y no, soi carlos de alhaurin de la torre,

alomejor me aveis visto alguno este verano por playamar pescando,siempre iba con un perro de aguas color chocolate,

y el que mas piezas sacaba ese era yo.jajajajaja

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Carlos (Alhaurino ) . Yo tambien soy de Alhaurin, y este verano estuvimos pescando uno al lado del otro en playamar y charlando nos dimos a conocer, y quedamos en que nos veriamos aquí en el pueblo ya que segun me dijistes vives cerca de mí, he intentado localizarte, pero no he podido hacerlo, é incluso he estado pendiente por si veia al perro.

Hoy al ver tu nota, he visto que eres el chaval que conoci. Asi es que si quieres podemos ponernos en contacto para echar unos ratos de pesca. Yo sigo saliendo y algunos dias no se me ha dado muy mál. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...