chambelitoveloz Publicado Noviembre 12 , 2008 Publicado Noviembre 12 , 2008 La Shimano con puntero hibrido me la dejan en 370€ modelo 2008 y la Sky Caster en 375€ con anillas de titanio. Quisiera saber vuestra opinion y cual de las dos me recomendariais. Gracias de antemano, un saludo y buen pesca. Citar
JAVIER RAMOS Publicado Noviembre 12 , 2008 Publicado Noviembre 12 , 2008 YO NO LA HE PROVADO PERO PARA MI GUSTO LA SAT , LO DEL PRECIO LA HE VISTO EN PESCAXALOC.COM MAS BARATA UN SALUDO Citar
berebere Publicado Noviembre 12 , 2008 Publicado Noviembre 12 , 2008 son totalmente distintas, la SKY de Daiwa es mucha mas caña que una SAT Citar
kikefish Publicado Noviembre 12 , 2008 Publicado Noviembre 12 , 2008 aqui en malaga mas barata compañero Citar
pajarico Publicado Noviembre 12 , 2008 Publicado Noviembre 12 , 2008 Compañero la sky caster sin ninguna duda, es una caña de lo mejorcito, un saludo Citar
Branko Publicado Noviembre 12 , 2008 Publicado Noviembre 12 , 2008 (editado) La Shimano con puntero hibrido me la dejan en 370€ modelo 2008 y la Sky Caster en 375€ con anillas de titanio.Quisiera saber vuestra opinion y cual de las dos me recomendariais. Gracias de antemano, un saludo y buen pesca. Hombre por precio estaran iguales pero yo miraria lo que necesitas o bien lo que te guste mas ten en cuenta que una es una hibrida y la otra apenas marca y ya no te digo para doblarla.... desde mi punto de vista son totalmente diferentes y por el precio si indagas un poco mas te puedes llegar a ahorrar una pasta , un saludo. pd : personalmente me quedo con la sky pero con accion 30. Editado Noviembre 12 , 2008 por Branko Citar
Villalobos Publicado Noviembre 12 , 2008 Publicado Noviembre 12 , 2008 No es por nada pero la sky caster en 30 , cuando le des un poco de pesqueras se te queda como un chicle, por esperiensia la 33 que es mas dura y con el tiempo se te pone en una 30, un saludo a todos. Citar
chambelitoveloz Publicado Noviembre 12 , 2008 Autor Publicado Noviembre 12 , 2008 Las he tenido las dos en mi mano y en cuanto a terminacion la Sky viene mejor, y el portacarretes se d cremallera. La Shimano pesa un poco mas y mide 4,50, no se sigo con dudas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.