Jump to content

Tica expert cast 4.20


BoOomy

Posts Recomendados

Weno, anteriormente abrí un post para esta caña pero me ekivoque con el nombre así que he decidido abrir otro mas completo.

Se trata sobre una caña la TICA EXPERT CAST 4.20, una hibrida ( semi-ledgering diría yo)que por lo que he visto es muy marcadora, con un peso de 390 gr, y con unos acabados creo que bastante buenos.

Lo unico malo que encuentro en ella son que para rebajarla de precio ( creo) la han equipado con anillas fuji alconite, pero weno... todo no se puede pedir jaja

Su precio oscila los 240- 280 euros en tiendas.

Si alguien la ha provado o la conoce, que deje su opinión...

Bajo mi opinion creo que es una muy buena caña y sobretodo muy pescadora y el precio no es regalao pero tampoco es aquello tan elevado.

Aqui os adjunto una foto:

imagen2861pm0.th.jpgthpix.gif

Editado por BoOomy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
Weno, anteriormente abrí un post para esta caña pero me ekivoque con el nombre así que he decidido abrir otro mas completo.

Se trata sobre una caña la TICA EXPERT CAST 4.20, una hibrida ( semi-ledgering diría yo)que por lo que he visto es muy marcadora, con un peso de 390 gr, y con unos acabados creo que bastante buenos.

Lo unico malo que encuentro en ella son que para rebajarla de precio ( creo) la han equipado con anillas fuji alconite, pero weno... todo no se puede pedir jaja

Su precio oscila los 240- 280 euros en tiendas.

Si alguien la ha provado o la conoce, que deje su opinión...

Bajo mi opinion creo que es una muy buena caña y sobretodo muy pescadora y el precio no es regalao pero tampoco es aquello tan elevado.

Aqui os adjunto una foto:

imagen2861pm0.th.jpgthpix.gif

yo me la acabo de comprar, y la veo...maravilla! jajajaj un saludo! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...