Jump to content

Cuando y como es mejor pescar herreras.


GranBlanco

Posts Recomendados

Hola Raul. Muy buen articulo. Mi duda es que si nunca has intentado pescar herreras en playas profundas. Las playas por donde me muevo son dar dos pasos y llegarte el agua al cuello sigues andando de 2 a 4 metros y un bajoque te llega un poco mas bajo de la cintura.

Te cuento, el sabado habia levante con olas, lanzaba lejos y se comian la carnada de vez en cuando. Ahora, la lance justamente en la espuma que es en ese canal de ondura y salieron 2 herreras, ya me tuve que venir. Tambien muchas veces en ese canal he sacado lubinas. Y alguna que otra doradita de 400 a 500 gramos.

Las herreras de medio kilo o mas no se mueven con las pequeñas??

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ponce, las herreras más grandecitas (+ de medio kilo) suelen ir en bancos bastante reducidos y no en los cardúmenes de las pequeñas, y cuanto más grandes más solitarias, como todos los pescados, mabras en playas profundas las hay, pero como bien dice raul, las idoneas son las de poca profundidad. El rompiente es mortal para toda clase de peces, es donde más comida hay, y donde se va a buscar más facilmente.

Un saludo.

Por cierto Raul, el artí­culo está de miedo pero... que es una MABRA? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dark, lo del mabre no me ha quedado claro... pero por lo dicho del mabro perfectamente! :wacko:

Es que a mi todo lo que no sea un mabro o mabro(te)...ande o no ande... pescado grande. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...