Jump to content

Mi parte de capturas


juanjete

Posts Recomendados

juanjo enhorabuena ya que nadie se alegra de nustra primera captura yo te lo dire jejeje,,,,

nico nos tienen miedo como pareja, pk hemos triunfado solos asi que cuando nos juntemos los dos que tiemblen todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 263
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Como mas vale tarde que nunca, Felicidades por esa captura!!!! Me acuerdo del año pasado cuando cogí el 1º y lo que más alegria da es saber que ya estan por aqui!!!!!!

A ver si el día de la liguilla se da bueno y cogemos unos cuantos!

Pd: No os tenemos miedo :046:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como mas vale tarde que nunca, Felicidades por esa captura!!!! Me acuerdo del año pasado cuando cogí el 1º y lo que más alegria da es saber que ya estan por aqui!!!!!!

A ver si el día de la liguilla se da bueno y cogemos unos cuantos!

Pd: No os tenemos miedo :046:

Un saludo

Gracias Gsuset a ver si es el primero de muchos que este año se están haciendo de esperar.

Un saludo

heiiiiiiiiiiiiiii que lo mio fue en directo jajaja.. pero para que quede constansia enhorabuena, jajajaja.....

eyy kimba igualmente tu abriste la lata de esta temporada

PD: vaya mierda de tiempo para esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gsuset a ver si es el primero de muchos que este año se están haciendo de esperar.

Un saludo

eyy kimba igualmente tu abriste la lata de esta temporada

PD: vaya mierda de tiempo para esta semana

me tiene quemado este puto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me tiene quemado este puto tiempo.

me ha fastidiado mi salidita de parado de entre semana y encima tenia hasta permiso ,,,,,,,,,,,,,,,, joer veras como cuando haga buen no puedo jeje,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!! Ya ha salido el primerooo!! jejejejeje

A ver cuando sale el segudo, el tercero, el cuarto....!!!

Venga a cuidarse Juanjete!!!

Adéu!

yeee andreu a ver que día te veo con nosotros. Un saludo máquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El dorado ha hecho una picada rara, a pegado un tironcito a la puntera pero bastante debil. Recojo y notaba de vez en cuando algo de peso, pero no taba muy convencido de llevarlo. Hasta que al final en los ultimos 100 m ha pegado un buen salto y a comenzado a luchar.

Pascual siempre salgo con los ojos cerrados, jajaja no en serio es que me he puesto cara al sol para que no se vea la playa y el que no se veia era yo.jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Tengo mi parte muerto, ultimamente llevo 4 porras que dan gusto, jeje. A ver si a la siguiente salida pongo ya una foto que ya me toca.

Un saludo

falta la foto de la tremoladora y un sargo, aunque sea para entrenar pero bale, la próxima compañero, la proxima.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Juanjo te pongo la foto.....

<script src='http://img267.imageshack.us/shareable/?i=19062010067.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>19062010067.jpg</noscript>

enhorabuena juanjo , bonita dorada , no parais canallas jajajaja , este año se vais a jartar de ellas , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo te pongo la foto.....

<script src='http://img267.imageshack.us/shareable/?i=19062010067.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>19062010067.jpg</noscript>

Dorada muy bonita juanjo ,enhorabuena,un saludo :pescando2::cumple: :cumple:

Editado por eduardo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee xavales, gracias a todos. La verdad es que ya me tocaba, que ya llevaba una serie de porras impresionantes. Ahora a ver si empieza la nueva racha.

Kimba gracias por colgar la foto, ya escribire un relato cuando tenga un hueco.

Un saludo

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...