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El problema, MARC, es que, la que me valoraba el barco en lo que me costo, es la que da el presupuesto en mas de 8000 euros mas que las demas, de esa manera me cambio hasta yo mismo, un saludo

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estoy de acuerdo con MACK JEANNAU yo también voy detrás de una de esas y la náutica que se queda la mía la vendía por48.000€

8000 pavos mas que otras dos náuticas que mire en valencia, eso antes de la feria la semana pasada tuve una llamada de ellos y se están bajado del burro, apretales y coje todos los presupuestos mas baratos que tengas y con ellos en la mano se lo comentas a la nautica que te coje la tuya haber asta donde llegan

en otra náutica me mandaron un mail puesta en el agua 40.800 yo creo que eses barco se puede sacar por 39.000 puesto en el agua

si no tienes prisa por comprar vale la pena que esperes un poco que seguro

que al final encuentras cosas mas baratas

un saludo

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Hola compañeros hay nauticas que solo les fatan el parche en el ojo y la pata de palo, os cuento,

Pido presupueto de la embarcacion MERRY FISHER 725 a tres nauticas,

NAUTICA DE CADIZ 48000 EUROS

NAUTICA DE HUELVA 39500 EUROS

NAUTICA DE ALMERIA 41500 EUROS

La de CADIZ , pide 2100 euros por estancia en varadero, lijar, imprimacion y pintura

Y por matricular 700 euros, por lo visto quieren ganar mas en las" cositas" QUE EN LA VENTA DEL BARCO, un saludo

Esta claro picaro, hay chorizos en todas partes, y claro te pasan por tu barco lo que te suman por el que compras, pero las otras dos, estan mas o menos en el precio. Lo mejor es comprar sin entregar barco, y cuando hay un precio, ya es cuando es mejor negociar el barco viejo.. y asi no podran meternosla por ese lado. Un saludo

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Lo mejor es comprar sin entregar barco, y cuando hay un precio, ya es cuando es mejor negociar el barco viejo.. y asi no podran meternosla por ese lado.

negociar un barco diciendo que no vas a entregar uno a cuenta puedes encontrar jugosos descuentos, pero después de negociar ese precio le dices que cuanto te dan por el viejo, creo que en mas de una náutica te dirán que del precio hablado nada de nada

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negociar un barco diciendo que no vas a entregar uno a cuenta puedes encontrar jugosos descuentos, pero después de negociar ese precio le dices que cuanto te dan por el viejo, creo que en mas de una náutica te dirán que del precio hablado nada de nada

Pirata, no digo de decir que no vas a entregar ningun barco, simplemente te callas, y no comentas nada del barco viejo, y luego se lo sueltas, y el precio, deve ser el mismo, ahora menos lo que valga el tuyo, sea mas o menos, pero no te contaran ningun rollo de yo te doy lo que te costo. Un saludo

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Como no hay prisas, me quedo con la que tengo que estoy contento con ella, ahora ,si me dan alguna oferta tentadora, la estudiaremos, pero no se puede pedir por un barco 700 euros por matricularlo, y mas de 2000 euros, por lijar ,pintar y estancia en varadero, saludos

Publicado (editado)

Piratas pero de los de pata palo, garfio, parche en el ojo y galeón. Yo cogía los presupuestos de las otras dos náuticas, me acercaba a la náutica de la tacita de plata y le decía (más o menos claramente o con más o menos diplomacia) que a ver si se piensa que te chupas el dedo. Que han intentado engañarte y que el ÚLTIMO sitio donde vas a comprar un barco es ahí. Puedes decir que has contado la jugarreta (o que vas a contar la jugarreta) en cierto foro de internet, especialmente a la gente del Sur y especialmente Cádiz, Huelva y tal. Sólo por ver la cara que se le queda seguro que merece la pena.

Otra alternativa es mandar un atento escrito (o e-mail) a Jeanneau contando con pelos y señales la jugada y diciendo que en la vida vas a volver a comprar Jeanneau, ni tú ni tus conocidos cibernautas (me puedes citar a mí tb. si quieres). Seguro que el escrito trae o acaba trayendo cola.

Editado por juanex00
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Pirata, no digo de decir que no vas a entregar ningun barco, simplemente te callas, y no comentas nada del barco viejo, y luego se lo sueltas, y el precio, deve ser el mismo, ahora menos lo que valga el tuyo, sea mas o menos, pero no te contaran ningun rollo de yo te doy lo que te costo. Un saludo

jeronimo, esto hace unos años atrás podria ser posible, pero ahora muchas náuticas no quieren saber nada de barcos a cambio, al menos por mi zona, a no ser que lo cambies por un barco bastante grande

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Piratas pero de los de pata palo, garfio, parche en el ojo y galeón. Yo cogía los presupuestos de las otras dos náuticas, me acercaba a la náutica de la tacita de plata y le decía (más o menos claramente o con más o menos diplomacia) que a ver si se piensa que te chupas el dedo. Que han intentado engañarte y que el ÚLTIMO sitio donde vas a comprar un barco es ahí. Puedes decir que has contado la jugarreta (o que vas a contar la jugarreta) en cierto foro de internet, especialmente a la gente del Sur y especialmente Cádiz, Huelva y tal. Sólo por ver la cara que se le queda seguro que merece la pena.

Otra alternativa es mandar un atento escrito (o e-mail) a Jeanneau contando con pelos y señales la jugada y diciendo que en la vida vas a volver a comprar Jeanneau, ni tú ni tus conocidos cibernautas (me puedes citar a mí tb. si quieres). Seguro que el escrito trae o acaba trayendo cola.

hay diferencia en los precios, pero primero habria que saber exactamente cual es el precio de tarifa de ese barco, a partir de ahi cada nautica hace unos descuentos, unas mas otras menos, como ya he dicho antes, todo depende si hay barco a cambio o no, todo es saberlo y a partir de los precios de tarifa, podemos catalogar de mas o menos piratas

después lo de ir para decir que no se lo voy a comprar, que si lo voy a decir en tal sitio o tal otro, yo la verdad no lo haria, te estás rebajando y entrando en unas "peleas" o pataletas de la que no sacaras nada en claro y respecto a lo de enviar un escrito al astillero, creo que seria mas perdida de tiempo todavia, claro que esto es una opinion personal

piratas y corsarios los hay en todos lados y en todas las profesiones desde medicos que cobran visitas privadas a 60€ por 10 minutos de consulta, con lo que calculando un poco podemos saber a cuanto cobra la hora, a nauticas que venden un barco a dos personas, a gentes de la construccion que cobran por unos pisos cantidades indecentes de dinero y luego te dicen que si quieres puedes escriturar la mitad en negro, con lo que nos demuestran cual es su beneficio o tal y como ha pasado hace poco en barcelona un gerente de un concesionario que cobraba coches y se largo con la pasta

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jeronimo, esto hace unos años atrás podria ser posible, pero ahora muchas náuticas no quieren saber nada de barcos a cambio, al menos por mi zona, a no ser que lo cambies por un barco bastante grande

Pirata, la verdad, que en mi zona, tampoco se los quedan, claro como dices si es para vender un barco grande, la cual es mayor la ganancia, que lo que vale el barco viejo, y asi si es posible. Pero por otro lado, es comprensible, las nauticas, luego no tienen donde colocar los barcos viejos, y no pueden mantener los gastos que les producen los barcos viejos. Pues no todas las nauticas roban, hay muchas que cumplen con su trabajo, y trabajan con precios dentro de la normalidad, y por culpa de cuatro, que no tienen luego compromisos con los clientes, pues luego pasan de ellos, los clavan, pagan todos. Yo tengo un amigo que tiene una nautica, y conozco los margenes, y tiene los normales, y no esta rico, por eso, porque paga los barcos viejos, y luego no gana un euro, en el barco nuebo, hasta que no vende el barco viejo, que tiene que darle un repaso, y mal venderlo, pero va tirando. Un saludo

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Estas nauticas que se pasan en los precios, son estupidas, ya que hoy en dia todo el mundo sabe lo que cuesta el barco ,mas el motor,mas el porte hasta la nautica, a partir de ahi cada uno hace sus cuentas y pueden dar el barco mas o menos caro dependiendo del beneficio que puedan obtener, vale mas vender un barco y ganar 3000 euros que dejar de escapar por tratar de venderlo y ganar 6000 euros, el distribuidor de JEANNEAU, en HUELVA, voy a decir su nombre, NAUTICA AVANTE, me explico que el tiene mucha competencia de otros barcos en la zona y cuando le piden precio, lo da lo mas ajustado pòsible, como se ha demostrado en el presupuesto que ha dado ,con esto quiero decir que si alguien quiere comprar una JEANNEAU, una SAN REMO, y otras marcas que trabaja este hombre, que primero le pida presupuesto, un saludo

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Estas nauticas que se pasan en los precios, son estupidas, ya que hoy en dia todo el mundo sabe lo que cuesta el barco ,mas el motor,mas el porte hasta la nautica,

picaro, cuanto vale este barco mas motor de tarifa?

solamente a partir de que sepamos el precio sabremos quien se aprieta mas o menos en el margen

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Estos son los precios oficiales

MERRY FISHER 725 24484 EUROS

MERRY FISHER 725 LEGEND 25435 EUROS

MERRY FISHER 725 F 150 AETL

YAMAHA 35192EUROS

INCLUIDOS PORTES HASTA ESPAÑA

PRECIOS SIN IVA

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Estos son los precios oficiales

MERRY FISHER 725 24484 EUROS

MERRY FISHER 725 LEGEND 25435 EUROS

MERRY FISHER 725 F 150 AETL

YAMAHA 35192EUROS

INCLUIDOS PORTES HASTA ESPAÑA

PRECIOS SIN IVA

el precio base del yamaha son 15290€ mas IVA

a si que si sumamos el precio de la serie legend mas el motor saldria por 40725. a partir de ahi, sumar IVA, transporte, montajes, equipos de seguridad y todo esto

hay náuticas que lo suman todo y hay otros que lo descuentan de su margen, a partir de ahi podemos sacar las diferencias

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El pack con yamaha de 150, lo dan ya de por si por 35192, solo hay que augmentar el iva , saludos

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yo me reafirmo en lo que te comente, por 9.000 € yo lo haria...

me parece una oferta interesante

35192 x 16% = 40.822`72 + 2.000 portes (+-) = 42.822`72 + gastos varios: patente, despacho,abanderamiento, botadura, electronica,etc... vamos a dejar precio final (ya que comentaste que to lo daban en el agua,con la electronica y matriculado) en 45.000 - 9.000 que tu pagas = 36.000 que te estan valorando tu barco, me parece muy buena opcion.

Editado por JOMARBON
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El pack con yamaha de 150, lo dan ya de por si por 35192, solo hay que augmentar el iva , saludos

picaro, no hablo de packs, hablo de precios de tarifa, con los packs hay descuentos en casco y motor :beer:

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JOMARBON, esa es la cuenta exacta que tengo hecha, un saludo

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PIRATA,en los descuentos me pierdo, pero como tu estas en el lio, sabras lo que gana la nautica, en bruto en una venta de pack por importe de 35192, una vez que sepamos esa cifra, ya hacemos las cuentas para saber en cuanto puede bajar la nautica para que sea un buen negocio para los dos, saludos

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PIRATA,en los descuentos me pierdo, pero como tu estas en el lio, sabras lo que gana la nautica, en bruto en una venta de pack por importe de 35192, una vez que sepamos esa cifra, ya hacemos las cuentas para saber en cuanto puede bajar la nautica para que sea un buen negocio para los dos, saludos

tu solo tienes que hacer las cuentas de lo que valen por separado que es lo que te he colocado antes y ahora con el precio del pack, margen todavia tienen está claro, pero no es para tirar cohetes

los que tienen buenos margenes incluso con packs, son aquellos que el importador del barco es el mismo que el del motor, lease QS con los Mercury por ejemplo o incluso sessa con yamaha :beer:

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Este año , JEANNEAU esta montando con YAMAHA, he oido que antes lo hacia con suzuki , pero por lo visto si lo quieres con suzuki son los mismos precios,

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    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
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