Jump to content

EL PLACER DE LAS BOVEDAS


Posts Recomendados

Espero con impaciencia la nueva entrega del Blog de la Conquista del Peñón. A ver si hay suerte y lo puedo leer antes de la semana que viene tomándome un "my fly".

El tiempo para el sábado apunta, ahora mismo, como muy bueno. Mínimo, dos Pedro. Uno para mí y otro para tu tía Pilar.

El viernes, hay café o quedo directamente con Guille??.

Guille, debes hacer un Blog con el tema estrella del "maqués de Alborán". Historia única.

Por lo demás no se que decir. El foro del canijopesca, muy interesante. Pescadenton, sale directo.

Ale, estais muy aburridos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 12,7k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Conchuo

    2592

  • papaquique

    1943

  • frasansu

    1199

  • patronmenchu

    869

Top Posters en este tema

Imágenes Publicadas

No entiendo como desde el club no hemos preparado un viaje a Amsterdam, para este fin de semana:

EFFTEX

Nada menos que Amsterdam, seguramente el sitio donde Patronmenchu conoció a su actual psicóloga. La cosa es que yo me visualizo allí, y no me veo pasándolo mal... :whistle: ¿os lo imagináis? sería como un cafelito pero TODO el día... en fin... habrá que gestionarlo para el próximo año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un día más os voy a castigar con mi incomparecensia, en un primer momento hubiera tenido que salir de viaje, pero como los pedidos no están preparados, me han cogido en el colegio de mi higa para trabajar la plancha, en la fiesta fin de curso del colegio, que será el próximo viernes.

Mi higo y el Kunan han tenido la amabilidad de invitarme a pescar mañana por la noche en "MI BARCO", como bien sabeis habrá luna llena y eso se traduce en al menos una cubeta de morralla,, si esos pescaos para los que usais programas informáticos para calcular el peso y que nosotros los pescamos con el 5/0.

Que lo paseis bien y que os bebais un par de guisquis a mi salud,, yo tengo una botella de DYC de garrafa para invitaros cuando os vea,,, eso sí con casera que el Sprite está mu caro.

DEW

<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=dscn1250q.jpg&s=41&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>dscn1250q.jpg</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeejej

Gille, no conoces la cueva de ali babá. Esos pescados no son pequeños.

Lo que veo es cantidad de borriquetes. Las pescas nocturnas ...... dan para mucho Sandokán.

La estrategia de hacer la pelota a nuestro amigo Paco pretende ablandarle el corazón. ¡¡¡¡ Venga hombre, unas croquetitas y nosotros ponemos el whiski !!!!.

El sábado salida salvaje. Todo importado: cañas al estilo Joaquín, ilusión del Boquetillo y técnicas del Canijopesca.

A ver que tal.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana tengo cita con el galeno a las 18,30 y este suele ser puntual, cuando salga, sobre las 19,30 llamaré por teléfono si estais en el Malacca ire para alla, pero la verdade es que veo muy poco ambiente de camaradería y de reunión, como siempre este Club esta apagaillo como las velas del sultan de capurtala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo voy a donde haba falta.

Para mañana viernes,mejor que lo dediquemos a compras, peloteo a las mujeres, (que mal suena) o lo que sea. No hay cuorum de cafelito. Ya ves, esta mañana mehe ido allí a desayunar, por lo de tener el mar cerca.

Me parece que deberíamos tener reuniones con orden del día. Por ejemplo, una reunión para hablar de porgramas de cartas, (se la tengo prometida a Jose Edu.) Otra de pesca de doradas, o de la pesca nocturna, etc... siemore con las aventuras amenas de Sandokan y una rememoración del la histria del Marqués de Alborán..... hay muchos temas.

Para los que no se rajan, podemos ir pensado en una parrillada argentina para ya iniciados. Esto me tiene pillado.

El sábado habrá pesca. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que este sábado el agua estará un poquito movida, sospecho jornada de bricolage pendiente.

Truki, de saberlo antes nos damos un viaje a Asterdan, donde te presentaría a las primas de la psicóloga, por cierto ella y tú teneis una estupenda jornada en el blog http://elblogdelpatronmenchu.blogspot.com, lo prometido es deuda.

Estoy con el Guille, la pescata del Fransasu es un cagarro de pescata, pa eso no hay que ir tan lejos ni poner foto, a ver si ahora vamos a empezar a poner fotos del morralleo como el Mapy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las dos últimas pesqueras al jigging hemos embarcado 8 piezas con un peso total de 36 kilos,, y si no colgamos más fotos es 1º porque no me gusta hacer fotos,, es algo así como encumbrar tu ego y 2º para no bajar la moral de personas sensibles y 3º pescaos de 4 o 5 kilos no son merecedores de tanta atención. Una fotografía se debe realizar ante un espectáculo insólito,, algo fuera de lo normal,, vease de ejemplo las pesqueras de pargos del Patromenchu o las que ha realizado el Conchúo en el Mar de Alborán.

Los 25 kilos de pescao que llenó el vivero del Bliss, no es nada especial de reseñar. Al vivero no echamos nada que no tenga al menos 500 gramos, ya que tienen demasiadas espinas y nuestra intención no es ni mucho menos arrasar con todo lo que se clave en el anzuelo y además nadie los quiere al final,, para que matarlos???.

Mi guía espiritual conoce el tamaño del vivero y sabe de lo que habla,, este ser que camina con paso firme por la vida y que enaltece todo lo que hace, un símbolo mal entendido entre sus allegados.

PAPAQUIQUE CUANDO YO SEA MAYOR, QUIERO SER COMO TÚ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las dos últimas pesqueras al jigging hemos embarcado 8 piezas con un peso total de 36 kilos,, y si no colgamos más fotos es 1º porque no me gusta hacer fotos,, es algo así como encumbrar tu ego y 2º para no bajar la moral de personas sensibles y 3º pescaos de 4 o 5 kilos no son merecedores de tanta atención. Una fotografía se debe realizar ante un espectáculo insólito,, algo fuera de lo normal,, vease de ejemplo las pesqueras de pargos del Patromenchu o las que ha realizado el Conchúo en el Mar de Alborán.

Los 25 kilos de pescao que llenó el vivero del Bliss, no es nada especial de reseñar. Al vivero no echamos nada que no tenga al menos 500 gramos, ya que tienen demasiadas espinas y nuestra intención no es ni mucho menos arrasar con todo lo que se clave en el anzuelo y además nadie los quiere al final,, para que matarlos???.

Mi guía espiritual conoce el tamaño del vivero y sabe de lo que habla,, este ser que camina con paso firme por la vida y que enaltece todo lo que hace, un símbolo mal entendido entre sus allegados.

PAPAQUIQUE CUANDO YO SEA MAYOR, QUIERO SER COMO TÚ.

Oones parece un clérigo de la iglesia de los caminantes descalzos del tercer día, un domingo por la mañana arreando al personal.

Muchos paroles, mucho bla bla bla, mucho lerele y poco lirili, que si lo que cabe en el vivero del Bliss, que si no hago fotos porque me da vergüenza que salga el morralleo, que si pesco con anzuelos del 5, cuando en realidad son del 0,5 etc... etc... etc... parece un político prometiendo cosas, di que estas malito, echate a dormir y sueña, sueña que algún día podrías llegar a pescar la mitad de lo que el magnífico Conchuo ha pescado en su vida, ¡¡¡que sabras tu, pequeño saltamontes!!! o como se dice en inglés Little yumping mountain boy .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAPAQUIQUE CUANDO YO SEA MAYOR, QUIERO SER COMO TÚ.

Paco, me estoy preocupando......

Cambio de tercio:

Mañana no hay pesca ni na de na. El tiempo nos deja en tierra.

Ya que no eres capaz de dar unas corquetas a tus fieles seguidores, por lo menos podrías copiar y pegar el texto de la forma de hacerlas. (Seguro lo tienes en word, ¿no?).

Los sábados en casa, dan tiempo para ir al mercado, hacer la comida, experimentar CON LAS CROQUETAS, etc.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PPKK ya sabes la respuesta, te dirá que los ingredientes son básicos y los tiene cualquiera, pero lo que no tiene cualquiera es la gracia, la sapiencia, la intuición etc.. etc... etc... que el excelso le ha regalado, te dirá todas esas chorradas de que ha sido bendecido por el sumo hacedor tralarí tralara.

Las croquetas que hace tu mujer seguro que están mas buenas, hoy he salido del galeno a las 18,45 así que podía haber ido al Malacca pero... no hay quorum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estando en la caja del super, con dos niños de peleitas y ordanando paquetes, me ha llamado Mapi para confirmar si había café.

Conchúo estaba disponible, mi segundo dispuesto y yo entregaito. Seguro alguno mas se habría apuntado.

En fin, en la próxxima espero que tengamos parlamento.

Mañana, si no hay croquetas, pues me voy a comprar como maruja al mercado central. Unas tapitas cocinando completarán el plan alternativo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades José Eduardo, espero que lo disfrutes pescando y/o en buena compañía.

Saludos!!

PD. Patronmenchu, en cuanto pueda te respondo en el blog.

Editado por truki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hay un candidato para los whiskis del próximo cafelito. FELICIDADES JOSE EDUARDO. :pepsi:

El sábado el terral nos dejó en tierra.

El domingo un conocido pescó un capitón y varias brecas de las gordas. Estoy detrás de la marca de los bolones. Serán varios desayunos, pero la tendremos pronto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Frasansu NO es mariquita, repito el Frasansu NO es mariquita.

El Frasansu hace las mejores croquetillas del Mundo mundial.

Al Frasansu ni regañarle ¡¡¡ EH !!!

El Frasansu es cojonudo.

El Frasansu pesca mejor que nadie en el Mundo mundial

El Frasansu se las sabe toas

Frasansu TE QUIERO

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :030: :030: :041: :041: :ola::yelclap[1]: :yelclap[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Jose Eduardo en tu 30 cumpleaños. A ver si te dejas ver de vez en cuando, que estas todo el día de turné. Yo hasta voy a los cafelitos donde no va nadie, bueno siempre estan las chicas del Malaca....

Una sonrisa canijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Frasansu NO es mariquita, repito el Frasansu NO es mariquita.

El Frasansu hace las mejores croquetillas del Mundo mundial.

Al Frasansu ni regañarle ¡¡¡ EH !!!

El Frasansu es cojonudo.

El Frasansu pesca mejor que nadie en el Mundo mundial

El Frasansu se las sabe toas

Frasansu TE QUIERO

:bowdown: :bowdown: :bowdown: :bowdown: :030: :030: :041: :041: :ola::yelclap[1]: :yelclap[1]:

Por un parguillo kilero no es pa tanto Cuando te de un San Pedro de 4 kilos le haces una mamy blue :banda::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Jose Eduardo en tu 30 cumpleaños. A ver si te dejas ver de vez en cuando, que estas todo el día de turné. Yo hasta voy a los cafelitos donde no va nadie, bueno siempre estan las chicas del Malaca....

Una sonrisa canijo

Usted si que se ha ganado el wiskisito de malta con mucho humo no como esta gente que si felicidades por aqui por allá pero sin concretar, los 30 me han llegado al cuore, hay algún agüelete que encima se lo ha pensado y todo. porca mirseria

PEAZO DE MALTAZO CON HUMO Y LO QUE VENGA. :039:

Por un parguillo kilero no es pa tanto Cuando te de un San Pedro de 4 kilos le haces una mamy blue :banda::untitled:

y QUE NO SE LE OLVIDE LAS PULSERAS Y LA DENTADURA POSTIZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...