Lirio17 Publicado Agosto 3 , 2004 Publicado Agosto 3 , 2004 Hola, en el foro vecino de Rapaleando an colgado este video de la pesca del palometon a spining.... mirarlo y opinar Enlace Rapaleando Saludos Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 3 , 2004 Publicado Agosto 3 , 2004 No esta mal el video... no esta nada mal! Citar
clap605 Publicado Agosto 4 , 2004 Publicado Agosto 4 , 2004 Como decimos por aqui ni fu ni fa no me parece que enseñe mucho ese video seven mas los pescadores que los palometones saludos y buenas Citar
Lirio17 Publicado Agosto 4 , 2004 Autor Publicado Agosto 4 , 2004 Hola, esque el video no trata de enseñar a pescarlos, si no de hacer un video-clip con musiquita e imagenes impactantes, y ya de paso promocionar las cañas... digo yo. Saludos Citar
Karkamaal Publicado Agosto 4 , 2004 Publicado Agosto 4 , 2004 Muy guapo el video si señor... Gracias Lirio! A mi me ha enseñado algo que no había visto nunca: los pececillos saltando despavoridos. Supongo que si algún día los veo así ya sabré a que se debe y desenfundaré la caña! Por cierto... os habeis fijado en lo ENORME que es el puerto? Citar
Janel Publicado Agosto 4 , 2004 Publicado Agosto 4 , 2004 Esta bien el video y las horas que debieron pasar para sacar esas imagenes, que no es llegar y besar el santo. Saludos Citar
Lirio17 Publicado Agosto 4 , 2004 Autor Publicado Agosto 4 , 2004 las horas que debieron pasar para sacar esas imagenes, que no es llegar y besar el santo. vayaaaaaaaaaa jajajjaj yo llevo un año y me parece que lo que yo saco dista mucho de esos pececillos pero caeran... o i tant!!!!!!!! que si caeran Saludos Citar
todo a spinning Publicado Agosto 5 , 2004 Publicado Agosto 5 , 2004 Como decimos por aqui ni fu ni fa no me parece que enseñe mucho ese video seven mas los pescadores que los palometones saludos y buenas Esa serie de videos esta opensada como una iniciacion es como un trailer de una pelicula, se estan trabajando los DVD... Citar
MAHIMAHI Publicado Agosto 6 , 2004 Publicado Agosto 6 , 2004 Tiran menos los palometones italianos, o es impresion mia????? A saber los garrotes que llevan, tendria curiosidad en saber que loomis es.... Desde luego a mi con la 40-80 me plantan mas guerra.... Citar
Janel Publicado Agosto 6 , 2004 Publicado Agosto 6 , 2004 vayaaaaaaaaaa jajajjaj yo llevo un año y me parece que lo que yo saco dista mucho de esos pececillos pero caeran... o i tant!!!!!!!! que si caeran Saludos i tan!!!!!!! la moral alta que estos se van a enterar, todo llega Saludos Citar
lala9 Publicado Agosto 15 , 2004 Publicado Agosto 15 , 2004 A ver si este año el team Valencia nos organizamos un poco y hacemos un vídeo bastante mejor que el de los italianos. s2. Citar
diplodus Publicado Noviembre 18 , 2004 Publicado Noviembre 18 , 2004 He visto esta discusión antigua y este video del que hablais enlaza en la página www.videspin.it una página italiana que además tiene otros videos de espetones y llampugas que están bastante bien. No se trata de promocionar cañas ni nada por el estilo. Estos video-clips son la presentación de dvd's más largos que ponen a la venta. Duran sobre 50 minutos y seguro que son la hostia. Yo he pasado de comprarlos porque deben ser en italiano y porque no se si en España los venden (tampoco se si el transporte de italia a aquí me va a valer más que el video). Mi consejo es que entreis en la gí¼eb esta porque además tiene un chorro de fotos para dar envidia, je. Ya me contareis si alguno se ha animado a comprar los vídeos. Citar
hunter Publicado Noviembre 18 , 2004 Publicado Noviembre 18 , 2004 Yo los he comprado, los portes cuestan 5€ y los 4 DVD 50€. Si compras uno solo son 15€ más los portes. Citar
diplodus Publicado Noviembre 18 , 2004 Publicado Noviembre 18 , 2004 Gracias por la información Hunter.Pues no esta mal, no? Y que tal los videos, valen la pena?Lo compraste en la misma página escribiendo un e-mail al contacto que ponen? Gracias. Citar
hunter Publicado Noviembre 19 , 2004 Publicado Noviembre 19 , 2004 pues contacta por e-mail con Antonio Varcasia, su dirección la encontraras en la pagina de videospin. Pues los videos son del estilo de los de presentación que has visto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.