Jump to content

Video Palometones ;)


Lirio17

Posts Recomendados

Muy guapo el video si señor... Gracias Lirio!

A mi me ha enseñado algo que no habí­a visto nunca: los pececillos saltando despavoridos. Supongo que si algún dí­a los veo así­ ya sabré a que se debe y desenfundaré la caña!

Por cierto... os habeis fijado en lo ENORME que es el puerto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las horas que debieron pasar para sacar esas imagenes, que no es llegar y besar el santo.

:ok::o:(:030::lol::lol: vayaaaaaaaaaa jajajjaj yo llevo un año y me parece que lo que yo saco dista mucho de esos pececillos :pescando2::pescando:<_< pero caeran... o i tant!!!!!!!! que si caeran :056::02:

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como decimos por aqui ni fu ni fa no me parece que enseñe mucho ese video seven mas los pescadores que los palometones saludos :barco::062: y buenas :D:):pescando::pescando::028::pescando2::barco:

Esa serie de videos esta opensada como una iniciacion es como un trailer de una pelicula, se estan trabajando los DVD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: vayaaaaaaaaaa jajajjaj yo llevo un año y me parece que lo que yo saco dista mucho de esos pececillos :030::030::030: pero caeran... o i tant!!!!!!!! que si caeran ;):ok:

Saludos :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol: i tan!!!!!!! la moral alta que estos se van a enterar, todo llega :ok:

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...

He visto esta discusión antigua y este video del que hablais enlaza en la página www.videspin.it una página italiana que además tiene otros videos de espetones y llampugas que están bastante bien. No se trata de promocionar cañas ni nada por el estilo. Estos video-clips son la presentación de dvd's más largos que ponen a la venta. Duran sobre 50 minutos y seguro que son la hostia. Yo he pasado de comprarlos porque deben ser en italiano y porque no se si en España los venden (tampoco se si el transporte de italia a aquí­ me va a valer más que el video). Mi consejo es que entreis en la gí¼eb esta porque además tiene un chorro de fotos para dar envidia, je. Ya me contareis si alguno se ha animado a comprar los ví­deos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...