Robaleitor Publicado Dic 3 , 2008 Publicado Dic 3 , 2008 ahí teneis un enlace con el precio de los carburantes en todas las gasolineras de españa. Sin lugar a dudas es un atraco a mano armada, hasta casi 15 cts de diferencia al litro entre la más barata de españa y donde hoy he llenado el depósito... http://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/index.aspx espero que os sirva de interés. saludos Citar
azote Publicado Dic 4 , 2008 Publicado Dic 4 , 2008 muy bueno el enlace jeje,ya se cual es la mas barata en mi pueblo pues yo echaba en la mas cara joder,saludos Citar
picaro Publicado Dic 4 , 2008 Publicado Dic 4 , 2008 Muy bueno el enlace, y muy buena la informacion, yo lleno el deposito del coche y del barco por cercania en la mas cara de ALGECIRAS segun los datos del enlace, tendre que cambiar, un saludo Citar
jaumeleyda Publicado Dic 4 , 2008 Publicado Dic 4 , 2008 (editado) Desde hoy ya no le echaré más la culpa al Gobierno de los altos precios de los carburantes. Entre el gasoil mas barato y las estaciónes de sevicio de mi zona van mas de 19 centimos por litro. Y pensar que hay algunos en la cárcel porque han robado para dar de comer a sus hijos. Se ve que hay que hacerlo al por mayor. Editado Dic 4 , 2008 por jaume leyda Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.