Guille_Quesada Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 Se vende duarry sr6 de neopreno con motor johnson 40 hp,consola y asiento (deposito de gasolina dentro de la consola),sonda y remolque. si a alguien le interesa que me pida fotos. precio 4600 euros La barca es de un compañero del club que me ha pedido que ponga el anuncio ya que el no tiene internet. un saludo
Miembros monzo89 Publicado Abril 17 , 2011 Miembros Publicado Abril 17 , 2011 hola, aun tienes la barca? Se vende duarry sr6 de neopreno con motor johnson 40 hp,consola y asiento (deposito de gasolina dentro de la consola),sonda y remolque. si a alguien le interesa que me pida fotos. precio 4600 euros La barca es de un compañero del club que me ha pedido que ponga el anuncio ya que el no tiene internet. un saludo
loco de mar Publicado Abril 17 , 2011 Publicado Abril 17 , 2011 hola, aun tienes la barca? Yo creo que si en casi dos años y medio no la ha vendido.... Además el compañero guille no se pasa por el foro desde septiembre del 2010 Saludos
picaro Publicado Abril 18 , 2011 Publicado Abril 18 , 2011 El chaval es nuevo en el foro y no se ha dado cuenta
Posts Recomendados