Jump to content

La crisis y el sexo.


Posts Recomendados

Numerosos británicos eligen al sexo como pasatiempo favorito ante la crisis económica que reduce su poder adquisitivo, según una encuesta publicada este lunes.

Deslizarse bajo las sábanas es la actividad más popular en época de crisis para el 37% de los 2.000 británicos interrogados por el Instituto YouGov.

"Charlar con amigos" llega en segundo lugar, con sólo el 18%, mientras que mirar escaparates está en tercer lugar (9%). Visitar museos, un paseo a menudo gratuito en Gran Bretaña, llega en último lugar, con un 6%. Las otras personas interrogadas no se pronuncian.

Sin embargo, hay grandes diferencias entre hombres y mujeres. Estas últimas ponen en primer lugar "charlar con amigos", con un 28%, antes que el sexo (21%), mirar escaparates (14%) y el museo (7%). En cambio, el 53% de los hombres citan al sexo como su pasatiempo gratuito preferido, contra un 8% para las conversaciones, un 5% para los museos y un 4% para mirar comercios.

"En esta época de crisis, es probable que los británicos no sean tan rígidos como antes, salvo quizás en determinados sectores", afirmó Lisa Power, una de las responsables de la organización de lucha contra el sida, Terrence Higgins Trust, que encargó ese estudio en el marco de la XX jornada mundial contra esta pandemia, organizada por la ONU este lunes.

Ser miembro de un club de gimnasia cuesta entre 30 y 70 libras (36 y 83 euros) por mes, mientras que tener relaciones sexuales no requiere dinero, destacó esta organización, recordando que es muy fácil obtener preservativos gratuitos.

Y tú..... ¿Cómo te entretienes durante la crisis? ¿Llorando tus desgracias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el problema es que no nos llega ni pa comprar condones ¿habeis visto al precio que estan? , ya no se va a poder ni echar un kiki seguro.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el problema es que no nos llega ni pa comprar condones ¿habeis visto al precio que estan? , ya no se va a poder ni echar un kiki seguro.

jajajajajajajajaja, y como te vayas a los contacto total o los extrafinos la clavada es bonica, ajjajajajajajjaja, te cuesta casi dos pavos un polvo, jajajajajajajaja como somos los tíos a veces jajajajjajaja.

Eso sí más barato que llevarse a la parienta al El Corte Inglés o de cena sale echarle un par de kikis buenos jojojojojojojojojo

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye pues será cuestión de reducir gastos. Iba a ahora a dar una vuelta por el Centro Comercial, pero casi mejor me quedo en casa con la mujer le pego un par de "empujonres", una cabezadita y eso que nos ahorramos.

¡¡¡ A ver si le cojemos afición a la cosa y no salinos nada mas que para comprar agua¡¡¡¡

Mare de Deu, (Madre de Dios).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que como me entretengo? que un polvo no cuesta dinero? unos empujoncitos y listo? joder hasta ahora todo lo que comentais cuesta dinero si no a la corta a la larga, esto no es para estos tiempos de crisis, lo que vamos a terminar de hacer todos con esta crisis es como hace mi perro que eso si que no nos cuesta dinero , al final del todo nos reimos que es de lo que se trata el humor en el buen sentido de la palabra es lo unico que es gratis y no hay que perderlo y no lo segundo que tambien es gratis mal pensados ahora pondre un video de mi perro que es muy cachondo jajajjajaja

http://es.youtube.com/watch?v=vtA-0gvAynk

PD Alaguna vez puede que me haiga pillado mi perro haciendo humor y mas en estos tiempos de crisis. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el personal no tiene humor o es que no a sabido sacar el verdadero mensaje del video, cual es el subcontexto ? el mensaje final de este texto con su video ? joder pues muy sencillo ,es que al final con esta crisis vamos acabar todos tocandonos los huevos asi de sencillo y no haciendo otras cosas malpensados jajajja un saludo y feliz navidad a todos , y cuando digo a todos es a todos ? :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...