Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Abro este post, para que los foreros informeis Fecha de salida, Fecha de Llegada, Lugar de veraneo.

(El OJO DEL FORO os vigila).

Asi de esta forma no nos preocuparemos porque no pongais mensajes y evitaremos llamar a Salvamento ForoMaritimo.

YO :

Salgo del 8 al 22 a Lanzarote. Procuraré enviaros alguna foto de las que os pone una cara de envidia que os explota.

Saludos a todos. (y todas).

felices vacaciones a aquel que las tenga ahora, y al que no, pues cuando las tenga tuvo o tuviese.

Publicado

hola compañeros, yome voy del 8 al 15 a tenerife, ya tengo la informacion para salir un dia de pesca de altura, espero coger algun picudo, cuando venga os pondre las fotos,un saludo y buena pesca

Publicado

Pues yo me voy mañana hasta el 23 a Glicia para desengancharme de la pesca. Me lo ha recetado el medico. Pasearé mucho por la orilla del mar pero cañas ni una. De todas formas en la primera semana de agosto ya he pescado bastante para aguantar todo el mes.

Saludos y hasta la vuelta

Publicado

Bueno eso de las cañas no nos engañes ehh pillin que seguro que te hchas una de botellaaaaaaaaaa... No ahora encerio iras a galicia un mes y no te llevaras una caña de fishing.... Webmaster hechen a este locoooo del forooo.

  • Miembros
Publicado

:062::bienvenido::055::pescando2::055:

Pués yo me voy con CENTOLLO :pescando2: del 9 al 30 de Agosto.

El lugar......como buenos hijos..... a vacacionar en casa de la madre :bienvenido: o suegra :bienvenido: ....., según como se mire......

Lo bueno o lo malo es que la susodicha madre o....suegra vive en el Caribe. :pescando2:

Si hay suerte con los picudos, picuas (nombre que allí­ se da a las barracudas) o escualos.....ya mandaremos fotos.

Chao y buena :bienvenido:

:barco::barco::cumple:

Publicado

Del 20--30 agosto a descansar en las Canarias,sin niños,sin curro,sin pesca........bueno eso de sin pesca esta todavia por ver.

Un saludo,buena pesca.

Publicado

Venga Ban y Juan D ... ¿a quien quereis engañar? :pescando:

Vale que a la mujer se le suavice el tema... pero atreverse a decirnoslo a nosotros!!! ;)

AVISWOMAN, nunca pensé que podria envidiar a alguien por su suegra!!! Menuda suerte!! .

Buenas vacaciones para todos!!!

:pescando::pescando:

AVI PESQUETA

Publicado

Andres felices VACCIONES , no nos pongas los dientes demasiado largos q te conocemos , pobres pescados de las Islas Canarias , preparaos............deja algo para los demas y pasatelo muy bien igual a todo el mundo , yo para variar me quedo en Mallorca , pero donde puedo ir q este mejor......lo unico q me falta , es cambiar los pinos por palmeras y a las extranjeras por "mulatitas" pero por lo demas na de na .

Publicado

Yo las empiezo el 24 de Agosto y no me van a ver el pelo hasta el 27 de Septiembre ,para cuando todos volvais y me dejeis el mar para mi solo jajaja.

Santa Pola y lo que se presente con mar ...a pescar que la jefa no me riñe.

UN ABRAZO

Publicado

ME VOI A MORAIRA DEL 16 AL 22 A PESCAR Y A ESTAR CON LA FAMILY

BUCEARÉ UN POQUITO YA QUE TENGO 1 MERO DE UNOS 2-3 KILOS LOCALIZADO Y LLEVO 3 FINES DE SEMANA RONDANDOLO Y NO HAY NARICES DE SACARLO.

DESEARME SUERTE QUE AL FINAL SERÁ MIO. :bienvenido:

Publicado

suerte y a por ese mero con mucho "esmero" :beer::bienvenido:

Publicado

Yo del 29/08 al 03/09 Punta Umbrí­a (Huerva), según y como, con un poco de suerte podré ver de cerca a las famosas 'CORVINAS' de esa zona :bowdown: , y a lo mejor tengo suerte y también puedo ver como se pescan!!! :bowdown::ok:

Saluditos y buena pesca, :bowdown::bowdown: :bowdown:

Publicado

tas invitado, ademas iremos a la marca de uno que lee este foro y no se atreve a darse de alta, así­ hago más presión sobre él pa que se registre.... VERDAD JUANILLO.

Allí­ en su sitito, saque la parga de 9 kilos al jiggnig, supongo que si puedes escaparte como me comentaste el se vendra con nosotros, como futuro presidente que será del CDN punta umbrí­a. :ok::ok::whistle:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...