Jump to content

Video de una "no captura"


Posts Recomendados

:ph34r: Esa es la cara que se nos quedo al compañero que grababa y a mi...., gracias Edu por soportar mi mareo de ese dia.

Os pongo en situacion pescabamos fondeados sobre un fondo de unos 15 metros, creo recordar y en la caña donde tengo el daiwa GS9 tenia montada una caballa al vivo, y en la caña que tengo en la mano tenia un bajo con dos anzuelos encarnados con gamba de repente noto algo raro y cuando tiro hacia arriba para clavar la caña se dobla como si estuviera enganchado en el fondo de piedra sobre el que pescamos, pero no estaba engachado lo que esta abajo se mueve algo pero no me saca hilo y tampoco me deja traerlo hacia arriba si apretaba un poco el freno partiria el bajo casi seguro asi que intente pelearla un poco pero despues de unos minutos resulta que traigo enganchado por el anzuelo a la caballa viva.

No se muy bien que seria.......alguien tiene alguna idea?

Seria un pulpo muy grande o un bicho que se enrocara?

Espero que alguno me de alguna pista mas por que aun me pregunto que pasaria hay abajo.

Saludos y apeská.

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Bonita forma de quitarte el mareo, ni biodraminas, ni ná,,, si señor.

Un gran pez, si no tiraba, no parecia.

Tal vez el notar peso, que se mueva algo al final de la linea, es mas parecido a lo que hace un pulpo. Pero una vez lo levantas del suelo, si no se coge a ninguna roca, es mas o menos sencillo subirlo a superficie.

O quizas algun red, o cable sumergido, que hace que aun consiguiendo que puedas moverlo algo, levantarlo, no puedes, por peso, hacerte con él, y notas que tira, debido al peso, o quizas a la corriente.

De todas formas, ese momento, esa ilusion de poder tener algo, eso, ya no te lo quita nadie.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me inclino por pensar que sea un pulpo gordote !

Creo apreciar que es una caña telescópica y eso hace que se curve aún más; no hay tirones ni cabeceo bajo el bajo...es un lastre o peso arrastrado... probablemente si tenías el freno abierto, recogía con algo de fuerza pero no almacenabas hilo en el carrete...

Como anécdota te cuento que hace un par de meses, se me enganchó un pulpo y pesaba "como un mulo ahogao", mi compañero Damien que lo hice venir para que observara qué podía ser, ya que la captura estaba en la vertical de mi kayak, me decía que era algo gordote pero alargado y no tiene forma de pulpo...a los 7 u 8 minutos...la captura soltó un pedazo roca con la que subía firmemente cogida y salimos de todas las dudas...

Ese día no necesité pasar por el gimnasio...no me había pasado antes...pero imagino Sevi, que algo similar te ha ocurrido !

Saludos y nos vemos en la mar; Sir Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo parecido me pasó a mí el domingo de la semana pasada..... el kayak que tenia al lado decia que habia enganchado el ancla, el otro decia que sería un pulpo......... pero el que notaba los tirones era yo, y sabia que ni una cosa ni otra:

Finalmente subí un congrio que estaría por los 10 kilos, en fin una bestia.... una vez arriba y la cabeza fuera del agua, le dí varios tirones fuertes para que partiera, me dió miedo hasta verlo tan cerca de mí....

Lo tuyo me inclino por un congrio gordo o un pulpo hermoso.....

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
estoy muy verde en esto, miedo un congrio, ¿como es? ¿por que?

:blink:

Es como una morena pero mas grande con una boca llenita de dientes esperando a morderte jajajaja la verdad que no me imagino un congrio de ese tamaño entre mis piernas uffffff miedo me da........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...