Jump to content

MILLONARIO


Posts Recomendados

Estimados amigos, como sabreís el próximo 22 del presente mes, es el gran sorteo de navidad.

Bien, pues puestos a soñar, ese dia voy a dejar de ser pobre, y me voy a convertir en uno más de esos millonarios que se ven por las joyerías, con esos Ferraris, o paseandose con sus flamantes yates.

Desde aqui hago un llamamiento a todos los pescadores de este foro Mediterraneo 2 para comunicarles que les invito en caso de verse realizado mi sueño.

Y si no fuese asi, ruego no me despierten.

FELIZ NAVIDAD Y MUCHA FELICIDAD PARA TODOS

Su amigo

El drogueret

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Que se cumplan todos los deseos y sobretodo que sea con salud que sin eso el dinero no sirve de nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo deseo que os toque la loteria a todos y que si por desgracia no es asi que sigais siendo como sois que eso ya es una gran suerte,feliz navidad y que el proximo año todo os vaya mejor que este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES FELIZ NAVIADA A TODos LOS FOREROS..... a ver esas kedadas por el sur.....(almeria ,,granada....murcia) para el 2009 pues lo dixo saludos a todos y que paseis una felices fiestas con la familia....(y no pidais a los reyes magos doradas de 4 kilos que aun estan muy lejos para llegar a ellas....jajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...