Jump to content

Convalidar Autorizacion federativa


Posts Recomendados

A ver si alguien sabe algo.

Me han comentado que se puede convalidar la autorización federativa no se si por el PNB o por el PER si se hizo la mili por mar o si se tiene la hoja de navegación, no se si se llama así, es una hoja que dan a los pescadores profesionales.

En este caso se darían las opciones y seria muy interesante el cambio.

¿Qué pasos habría que seguir y donde me tendría que dirigir?

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que el título al que puedes tener opción es el PNB. No se si lo convalidan directamente. En cualquier caso, puedes preguntarlo en la misma institución que lleva las titulaciones náuticas deportivas. Aquí es la escuela de capacitación náutico-pesquera. En Asturias no te lo se decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este misno foro tienes la respuesta, ya surgio esta pregunta hace unas semanas. Saludos

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=28461

http://www.marviva.org/chs-bin/msboard.cgi...a&msg=66002

Editado por pacosherpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , esta mañana me pase por el pantalan y me encontre con un chico que habia leido estos comentarios y que al preguntar le dijeron que lo que puede octener con la blanca de la marina y el certificado de competencia de marinero es el titulin, por ser un permiso federativo nunca un titulo nautico, lo cual solo se consegiria con el examen o convalidandolo con estudios de maritimo pesquera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco personalmente a varias personas que con la competencia marinera les han dado el PNB. Si entras en la página del ministerio de fomento tienen una especie de calculadora automática para ver las convalidaciones. Si seleccionas competencia marinera te da que convalida directamente el titulín. Otra cosa es que el que te has encontrado, aunque haya hecho la mili en marina no tenga la competencia marinera esa por estar en tierra o por lo que sea pero ya te digo que la convalidación es directa. Bueno, hay que llevar 2 fotos, copia dle DNI, copia de la documentación marinera, certificado médico y papel de pago de tasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he consultado, y teniendo el marinero competente, te dan al PNB, pero lo que no te dan es nungun titulo profecional, solo de recreo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha mi me han dicho que le van a dar el PNB, es mi padre quien tiene la competencia marinera, y es lo que se comenta en el otro post. Hoy le hemos dado todos los papeles que indica Juanex al presidente del club náutico que es amigo y se ofreció a gestionárnoslo. Cuando tengamos una respuesta, espero que para bien os informaré.

Aqui lo pone:

http://www.fomento.es/nr/rdonlyres/cc36dec..._4504945084.pdf

Pagina 45059

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...